• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Federer se Corona 🤪🤕

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí me han dicho que Federer está en lista de espera para un Daytona

• Me gusta
Reacciones: unicoru
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Lo que cobra federer, luego lo pagan quien se compre un rolex

• Me gusta
Pues si que es una pasta si.. Por cierto : Los de Wilson o saben algun oscuro secreto o negocian de cojones... mirad abajo del todo..

"La prestigiosa revista Forbes ha publicado las cantidades que cada uno
de sus patrocinadores pagan a Roger Federer cada año en una suma total que alcanza, más o menos, los 86 millones de dólares entre mayo de 2018 y mayo de 2019. Estas, sin ser el total de lo percibido en esos 86 millones, son algunas de las cifras:

-Rolex (relojes): 8 millones $

-Barilla (pasta): 8 millones de $

-Uniqlo (marca de ropa que le viste): 30 millones $

-Moet & Chandon (champán): 8 millones $

-Sunrise (operador suizo telecomunicación): 7 millones $

-NetJets (aviones privados): 6 millones $

-Mercedes-Benz (coches): 5 millones $ y un coche cada seis meses

-Lindt (chocolate): 4 millones de $

-Credit Suisse (banco suizo): 2 millones $

-Wilson (raquetas): 350.000 $
Que grandes Wilson!! Lo que me flipa es la cantidad de dinero que gana en publicidad, es una barbaridad!!!
Mi madre me tenía que haber regalado una raqueta en vez de un ordenador de pequeño, jajaja

Saludos

• Me gusta
Sobre los patrocinios:

este es el que me ha roto el alma.

• Me gusta
No está nada, nada mal....... Ahora bien, de subirme a ese carro, con el de Mercedes Benz, tendría suficiente.

• Me gusta
Y además es suizo...

• Me gusta
Pues si que es una pasta si.. Por cierto : Los de Wilson o saben algun oscuro secreto o negocian de cojones... mirad abajo del todo..

"La prestigiosa revista Forbes ha publicado las cantidades que cada uno
de sus patrocinadores pagan a Roger Federer cada año en una suma total que alcanza, más o menos, los 86 millones de dólares entre mayo de 2018 y mayo de 2019. Estas, sin ser el total de lo percibido en esos 86 millones, son algunas de las cifras:

-Rolex (relojes): 8 millones $

-Barilla (pasta): 8 millones de $

-Uniqlo (marca de ropa que le viste): 30 millones $

-Moet & Chandon (champán): 8 millones $

-Sunrise (operador suizo telecomunicación): 7 millones $

-NetJets (aviones privados): 6 millones $

-Credit Suisse (banco suizo): 2 millones $

-Wilson (raquetas): 350.000 $
Es lo absurdo de este loco mundo.
Despúes ves lo que cobran los ingenieros que diseñaron el Beipanjiang Duge, La presa Rogún, o El Burj Khalifa, (por nombrar tres colosos), obras que salvo catástrofes durarán generaciones, y te dá la risa. Eso por no hablar de cirujanos que salvan vidas a corazón abierto o peor aún, a craneo abierto.
En fin....me reitero en lo del absurdo respecto a las sumas que maneja el deporte de élite

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
Yo expongo una reflexión: ¿Puede ser que nosotros, sabiendo un poquito de esto, disfrutemos más de nuestros humildes relojillos que este deportista rico, para el que un Rólex seguramente sólo es un objeto de lujo que le dan gratis?. Yo creo que si.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y unicoru
Para el mas grande tenista de todos los tiempos, lo mejor! Me parece perfecto :ok:

• Me gusta
Uff... que susto me has dado con el título.
Por un momento pensé que Roger pilló el bicho.
Menos mal que solo es el dinero.
Como diría el compañero Tazio, el bicho no pero la bicha sí 🙂😂

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Gusill
Nos hemos quedado mudos

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Doncainastyle

Yo tambien quiero un coche cada 6 meses jajajajja

• Me gusta
seguro que anda especulando en el mercado gris para que la cifra suba a de 9 hasta 9.020.000€ Jajaja

• Me gusta

Yo tambien quiero un coche cada 6 meses jajajajja
Cuando estás tan forrado es un coñazo. Estas con tu vida tan tranquilo y te llaman:

oye, tienes que darnos el coche y conducir un Cls ultimo modelo.

Buff en serio? Acabo de cambiar el ambientador, y me gustaba este....

• Me gusta
Reacciones: unicoru y skndol
Cuando estás tan forrado es un coñazo. Estas con tu vida tan tranquilo y te llaman:

Míralo de otro modo: el coche ni lo limpia, cuando se ensucia le dan otro nuevo.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, unicoru y Cardenas

Míralo de otro modo: el coche ni lo limpia, cuando se ensucia le dan otro nuevo.

Justamente me ha recordado a Steve Jobs, que cada 6 meses cambiaba de coche para no tener que llevar matrícula 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Cardenas
Que derroche de Rolex!! estan tirando el dinero porq luego vamos a comprar uno y no hay

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie