• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Federer se Corona 🤪🤕

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenos días compañer@s, no está nada mal la suma🤪🤕😅

Cordial saludo

roger-federer-reloj-rolex-oro-rosa-1615980408.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, skndol, Ph200 y 2 más
Me he llevado un poco de chasco. Tenía entendido que los embajadores de Rolex no cobraban, que simplemente eran embajadores de la marca más por afición que por pasta y que el único beneficio (que ojalá tuviera yo) que tenían era el acceso a los relojes de forma gratuita como agradecimiento.

Ya veo que estaba confundido...

• Me gusta
Reacciones: unicoru y yakokornecki
Federer es una celebridad mundial y el sólito aporta más imagen a Rolex que viceversa,de ahí esas cifras astronomicas que la marca suiza recupera con creces simplemente con que el tenista luzca un Rolex en su muñeca.Son los intangibles que decís aqui.

• Me gusta
Reacciones: monchodf, Chrysoberyl y unicoru
¡¡Vaya pastizal se lleva!!! Pero esto es como todo, seguramente lo genere y merezca la pena, sino no se haría.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me he llevado un poco de chasco. Tenía entendido que los embajadores de Rolex no cobraban, que simplemente eran embajadores de la marca más por afición que por pasta y que el único beneficio (que ojalá tuviera yo) que tenían era el acceso a los relojes de forma gratuita como agradecimiento.

Ya veo que estaba confundido...
Yo también pensaba eso...que era por amor al arte 🤧😭

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
9 millones al año... Sinceramente no creía a Rolex capaz de pagar tanto por patrocinio, eso sí seguro que le renta el doble de lo que pagan.

• Me gusta
Con estas cosas me doy cuenta que me he equivocado de profesión... no sólo le darán relojes gratis, sino que encima le pagan por llevarlos! Que suerte tienen algunos...

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, ira1cundo, SALINT y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: toldostol y Doncainastyle
Nada nuevo bajo el sol

• Me gusta
Ayyyy el psicomarketing y los mensajes subliminales. ....
Todos queremos ser dueños y no criados.

• Me gusta
Ayyyy el psicomarketing y los mensajes subliminales. ....
Todos queremos ser dueños y no criados.
El marketing es mucho marketing estimado compañero.... que sería de muchos sin él...

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
¿Y los Rolex se los puede quedar?

• Me gusta
Reacciones: frpra, Cardenas y Magodelsur
¿Dónde me puedo apuntar para ser un embajador de esos?

• Me gusta
¡Ya mismo me empiezo a preparar para Wimbledon, que quiero que me patrocinen (me da igual si es Richard Mille :-P)!

• Me gusta
¡Ya mismo me empiezo a preparar para Wimbledon, que quiero que me patrocinen (me da igual si es Richard Mille :-P)!
Es sólo cuestión de pelotas 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Pues si que es una pasta si.. Por cierto : Los de Wilson o saben algun oscuro secreto o negocian de cojones... mirad abajo del todo..

"La prestigiosa revista Forbes ha publicado las cantidades que cada uno
de sus patrocinadores pagan a Roger Federer cada año en una suma total que alcanza, más o menos, los 86 millones de dólares entre mayo de 2018 y mayo de 2019. Estas, sin ser el total de lo percibido en esos 86 millones, son algunas de las cifras:

-Rolex (relojes): 8 millones $

-Barilla (pasta): 8 millones de $

-Uniqlo (marca de ropa que le viste): 30 millones $

-Moet & Chandon (champán): 8 millones $

-Sunrise (operador suizo telecomunicación): 7 millones $

-NetJets (aviones privados): 6 millones $

-Mercedes-Benz (coches): 5 millones $ y un coche cada seis meses

-Lindt (chocolate): 4 millones de $

-Credit Suisse (banco suizo): 2 millones $

-Wilson (raquetas): 350.000 $

• Me gusta
Reacciones: severino, darevuelta, unicoru y 1 persona más