• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia, qué Seiko me compro? Spb 151 o Spb 149j1?

  • Iniciador del hilo NagatomiPlaza
  • Fecha de inicio
  • #26

Archivos adjuntos

  • IMG-20210121-WA0020.jpeg
    IMG-20210121-WA0020.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: Arion
  • #27
Bufff..... PRECIOSO. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #29
Pon foto de algun Seiko tuyo! 😄👍
Sus deseos son órdenes... aunque el mío está más “visto” 😜

4A770F8D-0199-47F3-8E2B-9B6B3D296696.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #31
Es de mis favoritos, con mucha diferencia y fue mi entrada al universo Seiko.... No digo más! 🤤
¡El mío también lo ha sido! Por ahora es el único pero ya tengo unos cuantos fichados para la siguiente adquisición...
 
  • #32
Yo estuve dudando entre el 63MAS y el Willard... y al final cayó un Safari Arnie.

Y luego un suizo. Por ahora en mecánicos prefiero los bollos al sushi. Ninguna queja del 6L35, pero de ahí no bajo y los que hay ahora se van de precio.
 
  • #33
Veo que llego tarde a mi elección, pero habría elegido el mismo jaja. Precioso, que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #34
El SPB151 sin dudarlo.
Personalidad, historia, carácter y mejor venta a posteriori.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #35
El SPB151 sin dudarlo.
Personalidad, historia, carácter y mejor venta a posteriori.
En lo de mejor venta a posteriori, discrepo... los 149 son edicion limitada... ya están buscados! 😋👍
 
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #39
Ah el azul... muy buena esa!
Nop, el mío es verde ( de hecho le cambié la correa de caucho por una NATO olive-militar ) pero es Limited también. Bueno, en todo caso, creo que mi "opinión" llegó tarde.
Un saludo.
 
  • #40
Nop, el mío es verde ( de hecho le cambié la correa de caucho por una NATO olive-militar ) pero es Limited también. Bueno, en todo caso, creo que mi "opinión" llegó tarde.
Un saludo.
No, qué va, la agradezco mucho, de hecho creo que el willard va a llegar en algún momento... porque me encanta. Quiero los dos, como un niño chico... 😔
Un saludo!
 
  • #41
No, qué va, la agradezco mucho, de hecho creo que el willard va a llegar en algún momento... porque me encanta. Quiero los dos, como un niño chico... 😔
Un saludo!
A mi el Willard, una vez me lo puse... pues me enamoró y sólo lo compré por la historia y porque me apetecía un militar ( ya pensaba cambiarle a la NATO verde, de hecho lo pedí así al dealer español donde lo compré ).
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #42
Enhorabuena!.
Yo lo compré en agosto,y le gustó tanto a mi hijo que se lo regalé.Que ya es raro en estos tiempos que un chaval joven lleve reloj.

Haciendo afición.

Seiko Cr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo
  • #45
El 151 es muy guerrero esa caja es mito ya.......ese sin duda......
 
  • #46
Alguien vende un 151? 😅🙏
 
  • #47
Yo lo tendría meridianamente claro: el SPB149J1 de cabeza.
 
Atrás
Arriba Pie