• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Familia, qué Seiko me compro? Spb 151 o Spb 149j1?

  • Iniciador del hilo NagatomiPlaza
  • Fecha de inicio
NagatomiPlaza

NagatomiPlaza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, hace tiempo que busco un Diver clásico de Seiko y me encuentro entre éstos dos... Quiero opiniones vuestras, sin duda serán oro puro....
Muchas gracias!
 
Qué tal unas fotos?
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Disculpad, ahi van las fotos
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-01-14-20-01-15-10_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    Screenshot_2021-01-14-20-01-15-10_e4424258c8b8649f6e67d283a50a2cbc.jpg
    67 KB · Visitas: 188
  • IMG_20210114_195905.jpg
    IMG_20210114_195905.jpg
    75,6 KB · Visitas: 184
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Estéticamente yo me decantaría sin ninguna duda por el SPB149J1
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y NagatomiPlaza
Que te voy a decir yo...
20201001_090948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Patagonico, NagatomiPlaza y 1 persona más
El primero
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Yo estaba en la misma tesitura y al final me compre el 147, el marrón que viene con caucho, y estoy encantado. Si no te convence el 147 y lo quieres con brazalete el 149 es una buenísima opción. No te vas a arrepentir, es una maravilla de reloj y por un precio muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Difícil tesitura.
Tengo los dos y cada uno tiene lo suyo.
Si me pusieran entre la espada y la pared... Quizás el 149, su tamaño lo hace comodísimo, el azul de la esfera, y su segundera dorada. Es el que más me ha sorprendido.
El 151 lleva su morbo y su rollo Apocalypse y es muy guapo, está muy conseguido, pero me resulta mas incomodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Spb 149j1 sin duda, tengo el 147 y estoy encantado... ¡es precioso! Además tengo la muñeca fina con lo que lo veo mucho mejor de tamaño que el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #10
Para mí el 149. Es uno de los relojes que más me gustan de estas nuevas hornadas de Seiko. Si no lo he comprado es por lo que está pasando últimamente con el "ajuste" que llegan estos relojes.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #11
Para mí el 149. Es uno de los relojes que más me gustan de estas nuevas hornadas de Seiko. Si no lo he comprado es por lo que está pasando últimamente con el "ajuste" que llegan estos relojes.
Suerte.
Un saludo.
Hola compañero, a qué te refieres con el "ajuste"?
un saludo!!!
 
  • #12
Hola compañero, a qué te refieres con el "ajuste"?
un saludo!!!
Indaga en el foro, hay muchos hilos que hablan de cómo vienen últimamente los calibres de Seiko en cuanto a su ajuste.
Puede que venga bien y puede que venga mal, como yo digo "puede", es decir, una lotería. El último que compré yo con un 6r15 vino muy mal, con un desfase que no tolero, y por eso he descartado la compra del modelo que a ti te ronda, el 149. Y lo mismo he leído de los 6r35. Y no son relojes precisamente baratos. Estamos hablando de unos 1.300 € de P.V.P.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza y CrossTime
  • #13
El Apocalipsis no me gusta estéticamente, por mucho que haya salido en una película.
El 149 lo he tenido, muuy bonito en vivo. La esfera me encant. Tuve suerte y vino bien ajustado. Pero el cierre sonaba.... y bastante. Inaceptable en un reloj de 1490 euros de PvP, en esta versión. Además de que la dichosa extensión de buceo se me clavaba en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #14
Sin duda el SPB149. Lo llevo desde el verano. Tamaño ideal, se pega a la muñeca, y resulta muy confortable. Y más bonito todavía con la correa de caucho que trae. Lo puedes encontrar a buen precio.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #15
Yo ahora lo llevo con brazalete y me es comodísimo...cada uno somos un mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #16
El 149, más versátil,
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #17
El 149, sin dudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #18
El 149. No me gusta la caja del 151
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #19
Yo estuve en la misma tesitura, aunque con el 149 vs 153 (el verde oliva) en vez del 151. Y al final me quede con el 153, aunque si hubiera podido hubiera pillado los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #20
Tengo el 149, así que mi opinión está clara
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #21
El Apocalipsis, me encanta esa caja y en general el aire del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: icpwatch
  • #22
A mí me gustan los dos, pero me quedaría con el 149. Lo tengo desde septiembre y ha sido una grata sorpresa. Me gusta mucho.
De cualquier manera, creo que el 151 también es una pasada. Creo que Seiko está haciendo muy bien en tirar de su propia historia.

En mi caso tenía uno por casa que por ahora me hace olvidar al 151...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1814.JPG
    IMG_1814.JPG
    264,4 KB · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
  • #23
A mí me gustan los dos, pero me quedaría con el 149. Lo tengo desde septiembre y ha sido una grata sorpresa. Me gusta mucho.
De cualquier manera, creo que el 151 también es una pasada. Creo que Seiko está haciendo muy bien en tirar de su propia historia.

En mi caso tenía uno por casa que por ahora me hace olvidar al 151...
Gracias! Sigo con muchas dudas... y tu veo que no descartas al 151, por ahora! 😉
 
  • #24
Al fin ha sido un 149j1... el Willard será otro día.
Gracias chicos!
 
  • Me gusta
Reacciones: diegobus, Alex89, gigangel y 2 más
Atrás
Arriba Pie