jualso
Forer@ Senior
Sin verificar
Todo el tema de los flake ( como los llamais ) veo que lo teneis clarísimo por aquí, lo cual respeto y comparto, pero hay algo que no tengo muy claro, hay muchas, pero muchas marcas que llevamos ( yo me incluyo ) y que son de mas o menos prestigio, con maquinarias automáticas, cristales de zafiro etc.., que realmente lo que están haciendo es sacar modelos muy parecidos a esos que a todos nos guatría llevar encima y como muchos no podemos llegar a esos precios y más con el vicio que tenemos todos por aquí pues nos conformamos con marcas de segunda o tercera, con precios entre 300 a 600 pavos pero en el fondo lo que queremos es llevar algo que se parezca lo más posible a lo que realmente hemos visto en una primera marca.
Al grano, ¿somos más auténticos y realistas con nosotros mismos por llevar un Zeno Watch de 600€ en vez de IWC purtugues que nos gustaría de 12.000€?
Entiendo que por supuesto, y por eso mismo agradezco a esas marcas que nos den la oportunidad de llevar algo que nos gusta, que nos lo podemos permitir y que nos hace sentir bien.
Al grano, ¿somos más auténticos y realistas con nosotros mismos por llevar un Zeno Watch de 600€ en vez de IWC purtugues que nos gustaría de 12.000€?
Entiendo que por supuesto, y por eso mismo agradezco a esas marcas que nos den la oportunidad de llevar algo que nos gusta, que nos lo podemos permitir y que nos hace sentir bien.

:

aunque me gustan otras cajas,prefiero la caja clasica en bloque con asas de mas a menos,graaaandes coronas,esferas limpias y un armis sencillo,y por supuesto que sea duro y un tamaño decente...sigo esos parametros,si se parecen a otros,pues que le vamos a hacer...
,esto,a pesar de que mucha gente se empeñe,no es como en los coches,donde sí hay grandes diferencias entre las gamas,es un ejemplo facil para escapar de algo que no lo es
