Jose Perez
De la casa
Sin verificar
Pienso lo mismo. A mí siempre me ha dado la sensación de que la relojería suiza lo que más vende es humo. Pero es sólo una sensación del tipo “no le puedo rebatir pero me parece que éste se cree que me chupo el dedo” Y cuanto más leo peor.La verdad es que muy pocas marcas se salvan a la hora de contar su historia o la de enseñar sus "innovaciones" históricas. Gran parte es debido, a que se aprovechan del desconocimiento que tenemos los aficionados en referencia al sistema de producción de relojes suizos. Ello nos hace confundir e intentan equiparar conceptos modernos como "marca", "manufactura", etc. a su concepcción en el S. XVIII. En fin, falacias y puro márqueting.
A veces es difícil distinguir lo que es marketing de la realidad y creo que, muchas veces, son versiones de los mismos hechos “interpretados” en función de la visión, filias y fobias de cada uno.
Y en el fondo no deja de ser “debatir sobre el sexo de los ángeles”
Al compañero autor del artículo lo leo poco y, en general, no me gusta su estilo y después del tono de su intervención en el hilo menos (aunque entiendo que está en su derecho de “defenderse”); hablar de “abogados” existiendo la opción de reportar el comentario a la administración del foro me parece sacar los pies del tiesto.
Última edición: