A
albertolf
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El sábado estuve cenando en un restaurante, y en la mesa de al lado cenaban varios chicos (treintaitantos) llevando un TAG SLR, un BVLGARI ERGON y un TAG MICROTIMER todos fakes, ¿son imaginaciones mías o cada vez proliferan más este tipo de mierdas (con perdón de los presentes )?
La leche vaya precio por fakes..., joer "encima de perro apaleao", yo conozco gente q compra fakes, y sinceramente a largo plazo lo pagan..., se gastas 60€ en un fake y en unos meses pa tirar, eso si no vienen mal ajustaos o si no se paran..., jejejeyo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
Pensando en voz alta, hay alguna diferencia entre llevar un reloj fake y piratear un CD o DVD? Nadie de este foro ha pirateado nunca?
PD: No estoy justificando nada eh???
Un saludo
yo conozco el caso de un importante despacho de abogados en la c/Serrano de Madrid que una vez cada dos semanas aparece una rubia cañón con un maletín preguntando por el socio jefe, acto seguido entra en el despacho y le coloca semana tras semana un par de fakes a 300€ la unidad, al principio se iba, luego empezó a pasar a por los despachos de los demás socios y les suele colocar alguno, un día, vendió 7 fakes en una mañana en el mismo despacho. VERIDICO (lo que no sé es si además de fakes hace otras cosas)
A raiz de este hilo me surgio la pregunta ¿ a quien engañan los que llevan fakes ? y vienen a mi varias respuestas :
1) A los que somos observadores y nos gustan los relojes ? No
2) A los que no entienden ni medio de relojes ? que quizàs nunca escucharon de un PP ? Puede ser pero da lo mismo.
3) A ellos mismos ? Creo que si.Pues entonces donde esta la gracia ? Ninguna.
Saludos a todos
El sábado estuve cenando en un restaurante, y en la mesa de al lado cenaban varios chicos (treintaitantos) llevando un TAG SLR, un BVLGARI ERGON y un TAG MICROTIMER todos fakes, ¿son imaginaciones mías o cada vez proliferan más este tipo de mierdas (con perdón de los presentes )?