• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RARE 2022: Reunión Anual de Relojes Especiales. 11 de junio. Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Después de dos años de parón por la maldita pandemia retomamos buenas costumbres y me es grato anunciar la próxima RARE (Reunión Anual de Relojes Especiales) para el sábado 11 de junio, en Barcelona.

La fórmula es sencilla: nos reuniremos por la mañana, tendremos una charla relojera por parte de un experto (y de los buenos) y nos dispondremos a compartir mesa y mantel. Cuando nos echen del restaurante, lo más fácil es que acabemos cenando en algún lado. Y si para entonces queda alguien igual alargamos. Lo único fijo es el precio del cubierto: 60 € por persona, para una comida que creo va a estar a la altura.

Como veis, un programa sencillo y poco complicado :D

Los que queráis asistir sólo tenéis que enviarme un mp ("conversación", ahora) y os pasaré instrucciones.

Importante: para estar todos más confortables, este año voy a limitar el aforo a un máximo de 60-70 asistentes, de manera que si te apetece venir no te lo pienses demasiado. Por si alguien se lo pregunta: sí algunos vendrán con sus parejas.

Algo más de un mes falta ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Mr. Jones, GASOIL y 32 más
¿ Donde es la celebración ?

Sé que antes del covid iban a quedar en Galicia pero no pone nada de información…:pardon:

En el hilo no lo pone, si es por Valencia o alrededores me apunto :yes::yes:, de lo contrario, me pilla lejos…

Saludos, Antón.
 
Me imagino que será en BCN …😢
 
Sí, efectivamente. Perdón por no haberlo explicitado.
Ya lo he puesto en el título
Gracias por la información.

Pues, efectivamente, me pilla lejos ::cry::::cry::


Os deseo que lo pasen genial, un maravilloso día, ya nos pondrán fotos relojero-gastronómicas… :D

Saludos, Antón.
 
Oído cocina 👍.....
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza
Allí estaremos!!!!.
Volver a ver a los amigos no tiene precio, para todo lo demás... :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Me parece una noticia estupenda, junto con la del seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
Me parece una noticia estupenda, junto con la del seguro.
+1

Hoy es un gran día de buenas noticias :worshippy::worshippy:, que afortunadamente, hacían mucha falta después de estos años tan malos que llevamos…

Saludos, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG y iVAMP
  • #10
Me lo apunto y aunque no me pilla cerca, este año buscare una excusa para asistir.

Me apetece poner cara a compañeros y disfrutar de esta velada relojera.

Apuntado en la agenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #11
Sí, efectivamente. Perdón por no haberlo explicitado.
Ya lo he puesto en el título

Lástima!
Lo digo por mí,claro está,porque vivo en Madrid y a mis años se me hace un poco cuesta arriba desplazarme tantos kilómetros para un aquí te pillo y aquí te mato no apto para abstemios 😎,que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Disfrutad el evento,que lo merecerá seguro, tanto por su continente como por su contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #12
Que lastima, por estas fechas voy a ser padre, sino ya me miraba billetes para viajar a la ciudad condal...
 
  • Me gusta
Reacciones: hori
  • #13
Que suerte para los que puedan ir.
 
  • #14
Me encantaría ir pero no va a ser posible.

A ver si el año que viene ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #15
Allí estaremos de nuevo, Boss. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Ph200 y Goldoff
  • #16
A ver si puedo terminar de cuadrar la agenda , que se me está complicamdo la verdad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Goldoff
  • #17
Yo seguiré esperando una por el sur.
Además ese día estoy invitado a una boda.
Pasadlo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #18
Antón, cuenta una vez más con Oihana y conmigo.
Qué ganas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #19
Confirmo asistencia, boss!

Ganas de volver a veros.

Salut i gràcies per tot!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Tazio Nuvolari y Goldoff
  • #20
Felicisimo de estar en la reunion.
Gracias poir la iniciativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #21
Allí estaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, INALARRAURI y Goldoff
  • #22
Me habría encantado tomarme 30h para poner cara y voz a personas con las que paso agradables momentos por privado y otros tantos en hilos.

Pero en mi comunidad he observado ayer que en el mes de Junio no hay vuelos a Barcelona el fin de semana(y los pocos existentes tienen mala combinación y excesiva distancia a mi domicilio).

Así que, el destino querrá que la visita a la "central" de RE sea en otra ocasión.

Pasadlo bien. Se brindará a distancia por vosotros/as.
 
  • Me gusta
Reacciones: metropucela, Goldoff y Tazio Nuvolari
  • #23
A ver si puedo terminar de cuadrar la agenda , que se me está complicamdo la verdad...
Jesús, si tú no vienes esto ya no tiene ningún sentido... 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #24
Muy buena iniciativa, aunque creo que no voy a poder, por un día...
 
  • #25
Qué bueno poder ir recuperando normalidades y que vuelvan estos clásicos encuentros :clap:

Estará genial, como de costumbre... Aunque sea detrás de la barrera, estoy deseando ver la detallada crónica :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, argus y Goldoff
Atrás
Arriba Pie