• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Extraño reloj Militar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mbiehn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ostas que alucine!! no sabia que existía algo asi. ME ENCANTA!!

Bienvenido!

Joe que cosa más rara y más interesante!! no tengo ni idea de qué se trata pero estoy seguro de que haría todo lo posible para descubrir su función!! Es española? nazi¡ estoy seguro de que es un artilugio de origen y finalidad bélica...pero el que¿¿

Sí efectivamente ví uno así en el Rastro de Madrid, en el que lo vendían como un "reloj de sereno"
Muy interesante

que pasada de reloj tiene que tener mas años que todos los foreros juntos y el mecanismo es rarisimo una pieza unica

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie