• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Exposición en Pere Quera: 125 años de cronos Breitling

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días/tardes a todos.

Como sé que muchos de los que frecuentan este espacio no salen mucho de aquí, me permito traerles un enlace que alguno pudiera perderse:

Una muestra...

lostimage.webp



Saludos :)
 
Gracias por avisarnos Antón :ok::

Salud company,

Toni
 
realmente magnifico
 
Mil Gracias, Gran Jefe, Goldoff, exquisitos relojes, se me hace agua la boca....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie