• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Exposición Breitling en Nicol's Madrid... y sorteo de una cazadora

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

los que andéis esta semana por la Villa y Corte estáis de suerte. Hay una exposición de Breitling, pero además habrá unos días dedicados para los foreros:

invitacion_breitling.webp

Esta es la cazadora:

chupa_breitling.webp

Para participar en el sorteo tendréis que dejar vuestros datos, pero sobre todo vuestro nick.

Aprovecho para anunciaros el inicio de la colaboración entre Dani Nicolás y Relojes Especiales con la aportación de sus estupendos videos.
Empezando por este (atención al polo ;-))

Última edición:
Buenísima colaboración, yo sigo sus vídeos en su canal y vale mucho la pena... que sea fructífera la relación!

Estupendo binomio.
Por cierto, buena ocasión para ver por primera vez el polo de RE, es todo un acierto.

El polo es chulo, pero el reloj que lleva... mamma mia! Jejeje.

Buena oportunidad de ver relojes interesantes de una marca que me gusta muchísimo, aunque me temo, muy a mi pesar, que no podré ir. He visto varios vídeos de Daniel y me cae bastante simpático, me alegro de esta colaboración. :ok::

Pues habrá que pasarse... por cierto, el polo un acierto! :ok::

Vaya, la verdad es que pensé que el sorteo de la chupa generaría más expectación...

Con un poco de suerte me toca a mí :whist:: (bueno, no, que sin haber ido tendría que ser *muchísima* suerte :D)

Venga, que se acerca el día...

Mala suerte.... justo le digo a mi esposa que me acompañe y me olvide que el miércoles tengo dentista y el jueves me voy a los toros.... que cagüen!!!!! Buena suerte con el sorteo de la chupa que mola un huevo.

Gracias por la informacion.
Me pasare por alli.
Un saludo

A distancia no se puede entrar en el sorteo, no?? :pardon:

Me encantaría tener esa bomber de Alpha Industries...

Gracias por la iniciativa y enhorabuena por el tándem que acabáis de formar.
Lamentablemente no estaré en esas fechas en Madrid, pero espero que tenga buena acogida. Felicidades anticipadas al ganador de la estupenda cazadora :dribble:

Con la excusa de pasar a buscar a mi esposa por el curro (trabaja en Paseo de La Habana), me doy una vuelta... ;-). Gano la cazadora y quedo bien con ella..., a tiro de la compra de otro peluco.

Hola Familia y Amantes de los Guardianes del Tiempo,

El miércoles estaré en la tienda para poder conoceros personalmente, aunque en vivo pierdo un poquito :D

La cazadora es brutal, me la quiero llevar yo pero no me dejan participar en el sorteo ::cry::

Pero la exposición también es muy interesante y en ella se pueden ver, fotografiar, probar piezas difíciles de encontrar. A mi me tiene loco el primer Breitling Patrulla Águila.

Bueno amigos espero que nos podamos ver pronto.

PD: muchas gracias por los comentarios a todos, para es un honor colaborar con el foro estoy muy ilusionado :yhoo::

gracias por la iniciativa y suerte con la colaboración
una pena que esta semana me sea imposible pasarme

Qué cazadora más chula !!! :clap:
Qué suerte !!!! :clap:
Enhorabuena a ambos y muchas gracias por vuestra magistral gestión !!! :Cheers:

Buena sinergia! En este caso convencido de que 1 + 1 = 3
felicidades por tus vídeos y más ahora que estás en el foro ;.)
lastima de no viajar ya a Madrid! Aunque lo mismo tengo más suerte que Anton y me toca a mí la cazadora jajaja
a ver que día se deciden a vender merchandising algunas marcas!

un abrazo

Conocía la tienda y he visto algunos de sus vídeos.Una buena incorporación para el foro.:)

Jooo una pena que no se pueda ir a medio día a ver la exposición!!!! Me cachis otra vez será!!!

Que chulada debe ser la colección!!!! Quien pudiera ir!

Habrá que pasarse por allí . A lo mejor también nos dan jamón :clap:

Gran colaboración, que al final nos enriquece a todos. Yo pasaré mañana por la tarde y además con el añadido del sorteo. Gracias por la iniciativa.

Bueno, pues uno que se ha pasado esta tarde.
La exposición está muy bien y el trato recibido ha sido cercano, afable, de 10.
David, muchas gracias por las aportaciones técnicas sobre los modelos expuestos. Se nota que conoces y disfrutas de ésta nuestra afición, rara avis si tenemos en cuenta que no en pocos de establecimientos, a duras penas saben el precio y gracias.
A ti Dani quiero agradecerte la cordialidad, la visita se ha hecho amena, como si de una reunión de amigos del foro se tratase.
Lo dicho, un placer conoceros y haber podido disfrutar de las novedades Breitling y de piezas únicas.

Ahí van unas fotos, que en definitiva es lo que gusta por estos lares.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Éste creo que merece un primer plano...

lostimage.jpg

No están todos, pues espero sirva de aliciente para que otros compañeros se acerquen, pero oye... pensándolo mejor así tengo más posibilidades de llevarme la cazadora :dribble:

Saludos!

Última edición:
Otro ha estado hoy.
Gran coleccion de Breitling expuesta y mucho conocimiento del producto.
Grandes profesionales David y Dani.
Un 10, sin duda.

Enhorabuena por esa colaboración. Creo que he visto todos y cada uno de los vídeos que tan profesionalmente hace Daniel. Sin lugar a duda, son los mejores vídeos que hay en la red para ilustrarnos y hacernos una idea de las novedades y temas actuales en el mundo de la relojería. El formato, la presentación y la calidad de los vídeos son de diez. No voy a poder ir a la invitación, ya que vivo bastante lejos de Madrid, ojalá pudiera.

Lo que si os quiero invitar es, ya que el vídeo está relacionado con Breitling y la patrulla Águila, es a la exhibición aérea que se hará en mi pueblo este verano. Participan muchas aeronaves y la citada patrulla Águila. Es simplemente espectacular. Si podéis no os la perdáis, pero venid con tiempo que el pueblo se llena!. Ahí tenéis el enlace para más información:

http://www.festivalaereotorredelmar.com/ Lógicamente, es Gratis.

Pues nada, terminar agradeciendo a Daniel Nicolás y al jefe, sus esfuerzos para que éste foro siga siendo referente mundial en relojería. Con dicha colaboración, el foro sube muchos enteros.

Enhorabuena!.

Última edición:
A distancia no se puede entrar en el sorteo, no?? :pardon:

Me encantaría tener esa bomber de Alpha Industries...
A mi tambien me encantaría , peeero ... Inconvenientes de no vivir en la capital. Los de provincias nos jodemos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie