• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorer II vs Hulk ¿cuál? ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estéticamente, me gusta el explorer mucho más. Lo veo más versátil y más atemporal. Y menos llamativo, lo cual me tira más. Y ya que nos ponemos, esfera negra y fuera lupa.

Como todo, dependerá de los gustos de cada uno, el verde sin duda alguna es llamativo y dependiendo de la luz que le dé reflejará una intensidad diferente.
De por si es un reloj peculiar, muy distinto de los clásicos.
Yo me quedaba con el Hulk.
Un saludo.

El hulk,a parte de que me encanta,y que no me compraria el sub bisel negro.
El explorer II no me gusta nada de nada,uno de los rolex que menos me gustan...
Saludos

Pues para ser sincero ninguno de los dos son de mis Rolex favoritos,pero si tuviera que escoger uno de los dos seria el Hulk,el explorer II siendo un relojazo,no me termina de "enganchar"

Mi elección sería el Hulk.

No sabría que decirte.El Explorer 2 lo tengo (El de 42) y para el Hulk estoy en lista...de todas formas considero que el Explorer es más versátil y sobre todo no te va a costar trabajo encontrarlo ya que muchos lo consideran el patito feo de la marca.Suerte en tu elección y hagas lo que hagas seguro que aciertas.

El Hulk... pero en negro. :pardon:

El Explorer II y de color negro.El otro,como dicen los compañeros,es más cantón y te puede llegar a aburrir.

Explorer II pero la versión polar!

El Explorer II en version albina. Tres motivos: 1. Tengo otros divers y la complicacion GMT me gusta y la prefiero, 2. El tamaño de 42 mm queda mejor en mi muñeca que los 40 mm. del Sub, y 3. El verde del Hulk me podria llegar a cansar y en estos momentos no tengo ni gun reloj albino.

Preferiria el Explorer para toda situación(el Hulk es demasiado llamativo para mi gusto)bendita duda que tienes.

Muy buenas señores, en caso de poder hacerse con uno de estos dos, sin tener en cuenta su precio, cuál y por qué ...
Los entendidos si aportan detalles técnicos, serán bienvenidos ... :ok::
Gracias de antemano !

00745.webp

lostimage.webp

-Submariner-Rolex-Explorer-II-aBlogtoWatch-01-1920.webp

Saludos :popcorn:

No soy muy objetivo, pero.... Arguiñano dice que el Aceite es oro liquido. Para mí, el verde Hulk es oro liquido 🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

• DEDBD4C1-801A-47C6-BC60-614A214D11E3.webp
    DEDBD4C1-801A-47C6-BC60-614A214D11E3.webp
    24,9 KB · Visitas: 62
  • D142849E-9F6C-4474-97B5-78A47C4E3ABB.webp
    D142849E-9F6C-4474-97B5-78A47C4E3ABB.webp
    15 KB · Visitas: 60
Entre el Sub normal y el Explorer, sin duda el Sub. Ahora, en versión Hulk, me quedo con el Explorer. El Hulk puede ser lo bonito que quieras, pero, y opino sin haberlo visto en directo, me parece demasiado llamativo y creo que me cansaría de él.

Compis, gracias por los aportes, y encuentro el hilo enriquecedor, pero me iba a salir una muy buena operación pero al final por desgracia se frustró, así que "ese era el capricho" por decirlo así en ese momento, por lo que no tengo intención en mi estado actual de pillar ninguno, muchas gracias por vuestras sugerencias.
Saludos !

Que pena, ya llegará compañero.
Espero que cuando llegue ese día te inclines por el Explorer, ya tienes muchos divers [emoji12]

Que pena, ya llegará compañero.
Espero que cuando llegue ese día te inclines por el Explorer, ya tienes muchos divers [emoji12]

Era en plan capricho, ya lo digo, nada que me kite el sueño en absoluto ... ando más que contento con los que tengo (o puedo adquirir sin problemas)
Nunca son muchos, ja,ja ... ademas unos entran y otros salen... :D
En fin quien sabe ...
Muchas gracias .

A mi me gustan los dos y en un futuro tengo intencion de tenerlos, pero primero cogeria el Hulk...

Lo que vas a encontrar son opiniones personales. Ahí va la mia: Hulk.

El Hulk....pero sin fecha

Pues para mi el Ex 42.

Lo veo el reloj mas equilibrado del catálogo Rolex.

Deportivo, poco visto, del tamaño perfecto, mas cómodo, delgado y polivalente que un Sub, entero cepillado, sin partes móviles....El Ex 42 sería mi único reloj si solo pudiera tener uno.

Además al Explorer si te cansas le puedes cambiar la esfera y como si estrenaras reloj...:D

hulk sin duda...

Explorer II, pero blanco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie