• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II con bisel cerámico?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
de hecho, acabo de vender el 21570 blanco, por si las moscas, lo que pasa es que me he comprado un gmt master II mixto de paquete .
si sale ese, ire a por el .

saludos cordiales .
 
  • #52
Creo qué no tiene sentido.Ya tenemos el GMT con bisel cerámico.En qué se diferenciaria de un Explorer cerámico?
 
  • #53
Creo qué no tiene sentido.Ya tenemos el GMT con bisel cerámico.En qué se diferenciaria de un Explorer cerámico?

En el tamaño, la estética, el flechón, el armis cepillado y el bisel fijo. Estéticamente veo mucho más cerca al GMT Master y al Sub que a un posible Explorer II cerámico.
 
  • #54
Pues si sacasen ese modelo, seguramente si que lo compraría, a mí me parece muy bonito en negro!
 
  • #55
No digo que sea feo pero a mi no me gusta pq pierde su espíritu y pq para eso ya está el GMT nuevo.
 
  • #56
No... No me gusta :nea:
 
  • #57
En el Explorer II el bisel es fijo cosa que no sé si en el GMT es así o no!

Saludos
 
  • #58
No está mal.Hay gustos para todo.Creo qué sería mejor dejarle como está,en acero ya qué para el qué Le guste el bisel cerámico,ya está el GMT
 
  • #59
Pues a mí me gusta.

Y si ya lo han hecho con daytona, ¿por qué no con el Explorer?:)

Mas quitao el pensamiento de la mente.
A mí el esfera blanca-bisel negro me encanta.

Al final estás loterías es como los render del nuevo iPhone. Nunca aciertan.
 
  • #60
No me convence demasiado...
El bisel actual es muy caracteristico del EII como para darle puerta...
 
  • #61
El negro me vuelve loco desde que vi el rumor
 
  • #62
Su bisel cerámico le quita personalidad al Explorer II, creo que su ADN debe seguir con el mismo bisel, los cambios de aguja auxiliar "Fleccione" naranja si que lo identifica pero si seguimos colocando el bisel cerámico se parecerá mas a un GMT cerámico que un Explorer. Pienso que los Rolex deportivos tienen muchas similitudes entre ellos por no decir que casi son iguales y sus pequeñas diferencias hacen de cada modelo un icono, no me gusta que pierdan su personalidad porque al final todos los Rolex deportivos serán iguales .
 
  • #63
Ami no me termina de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie