• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorer II con bisel cerámico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan los dos pero sobre todo el todo negro. Lo pondré entre el puesto 12 o 16 de mis preferidos de Rolex. :D

A mi no me gusta nadaaa. Posiblemente un poco más el negro. Pero ojalá no hagan ese cambio.

El de dial negro no estaría mal...

Pues me gusta y mucho con la esfera blanca

Tendría mucho éxito el negro pero en 40 por favor

Mola Mazo, diría Camilo Sexto.
Me gustan los 2

Lo veo posible, pero francamente no me convence!

Esperaremos atentos las novedades de Basilea!

Nora mala ni la veo descabellado... una buena alternativa al daytona y más grande.

A mí me gusta mucho la combinación, pero no creo que ocurra, ya que es un reloj de aventuras, y el vídeo lo haría frágil....

Entonces Rolex se convertiría en Panerai, jajajaja!

Hombre, en su día pasamos del plexy al zafiro que es equivalente a pasar del acero a la cerámica... además puede dar juego en cuanto a colores

Pero el zafiro es duro, más que el plexi, la cerámica tb es más dura que el acero, pero no resiste también como este un golpe, es frágil.

A mí no me gusta nada ...

A mi si me gusta.Lo que no se es si nos dara la opcion de poder cambiar el bisel a los que tenemos uno en acero...

Después de los Daytona, ¿por qué no?

Personalmente, el bisel cerámico me encanta.
Los rolex tipo sub, masterII con el bisel antiguo tienen mucha personalidad, pero en los nuevos, el bisel cerámico, les aporta una contundencia y nitidez, para mi muy superior.
Este explorer con cerámico, espectacular...!
Saludos

Creo que seria una buena opción para les gustan los cerámicos

Y el zafiro es tan frágil o más q la cerámica... rompe un zafiro y verás la que montas con pólvora de zafiro por la esferaetc. Que requiere envío a sat a revisión completa además del cristal nuevo, no pueden entrar zafiro alcalibre o la lías.

Lo ideal que saliera y hubiera una doble alternativa... pero de salir, no es una mala idea ni opción de compra.

El negro es precioso

Una de las cosas que más me gusta del explorer es el cepillado radial del bisel de acero, asi que otro al que no le gusta.

A mi me encanta, de hecho el Explorer II es mi reloj, por sus 42 M.m y encima le pones un bisel cerámico en cualquiera de sus dos versiones pues como que si

De entrada me ha sorprendido, pero tengo que decir que me gustan, la combinación de colores del blanco es brutal… sería una evolución del modelo como ha pasado en otros, quizás con el bisel en negro aparenten más grandes por lo que en 40 sería perfecto.
Anda que no tienen cancha los de Rolex para tenernos enganchados si quieren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie