• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explo 72

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Supongo que muchos conocen el enorme impacto que ha dejado en la música, la cultura y en el arte contemporáneo el desarrollo de los conciertos de Woodstock.
Pero poco se habló, o poco escuché o leí, sobre su contrapartida evangélica, el llamado Explo 72 que se desarrolló durante junio de 1972 en Dallas y aledaños.
El tema de Explo 72 en todos sus aspectos dá para mucho, por eso me limitaré a lo musical y a comentar que en el Explo 72 tocaron músicos y artistas de la talla de Johnny Cash o Kris Kristofferson y verdaderas estrellas de la época en el género 'música cristiana' como ser los grupos Love Song, Childern of the day, The Disciples o The Archers.

Voy con algunos videos y canciones grabados en vivo en Explo 72 y que forman parte del disco Jesus Sound Explotion ( que está en el tercer enlace ).


























Y ya que estamos me gustaría poner un tema de los siguientes grupos de música cristiana que brillaron en los '70: Love Song, Children of the Day y por último The Archers.





































Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie