Buenas tardes, yo he tenido este modelo 4 veces, pero siempre en cuarzo...he de decir que es muy buena elección, pero hay varias cosas que debes de tener en cuenta...lo primero, probártelo, ya que es un reloj potente, con eso quiero decir, que tiene una caja en acero robusta y de un tamaño nada despreciable (43mm.), que, sumado en tu caso al calibre mecánico, tendrá un peso a tener en cuenta...
Permíteme darte unas opiniones mías de lo bueno y malo, para que tu valores...
Gran calidad de materiales, tanto de la caja, como su brazalete/correa.
Cristal de zafiro con tres capas antirreflejo.
Sensación de bien hecho, con un bisel que llama la atención, por sus pulidos y cepillados.
Por supuesto, un todo terreno que lo aguanta todo...
Ahora, unas opiniones más subjetivas, después de haberlo tenido 4 veces...
Es un reloj que se nota en la muñeca.
Su brazalete (al menos en su versión de cuarzo), es muy bonito, pero su peculiar cierre, que divide el brazalete en dos partes, hace que haya que tener especial cuidado al manipularlo (no es difícil que se nos escape de la mano).
Si optamos por la correa de caucho, aún siendo de gran calidad, como es gruesa, resulta un poco rígida.
Su bisel con zonas pulidas, muy expuestas, hace que se raye, con mucha facilidad, algo curioso, siendo diseñado y vendido, como un todo terreno...
En la versión INOX de cuarzo, su calibre Ronda, siendo suizo, no es lo mejor que gasta la marca Ronda...
Te pongo el Victorinox Inox en cuarzo, que yo he tenido, en su versión verde, que me parece la más singular...
Primero con caucho
Ver el archivos adjunto 912344
Luego lo adquirí con brazalete, realmente precioso, pero muy pesado...
Ver el archivos adjunto 912348
Al final, como me resistía a no tenerlo y valorando que quería un cuarzo (cuando tienes muchos automáticos, tampoco viene mal un cuarzo), y además, de esta forma algo de peso le quitaba...acerté eligiendo la versión Titanium.
Ver el archivos adjunto 912349
Un reloj muy cómodo, por su poco peso, diferente, con un acabado arenado, que evita problema con las zonas pulidas, con una gran correa y además, con un calibre mejorado, que consigue una gran exactitud y una duración en la vida de su pila de 5 años.
Para mi, todo un acierto que no sale de mi muñeca...
Además si lo buscas por Amazon USA o Ebay, lo puedes conseguir por unos precios, muy reducidos, aun después de pagar los aranceles y el envío pertinente.
Te lo recomiendo totalmente.