• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencias con Victorinox?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanledesma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En eso quizás tengas razón. Pero hace poco adquirí un Tag Heuer y aparte heredé un aturdir antiguo y no se, me apetecía cambiar tanto de marcas más “típicas “ como los diseños que he usado siempre. Este me está convenciendo cada vez más. Saludos y gracias!

Entonces fantástico. Ve a verlo y pruebatelo. Aunque sea solo el modelo de cuarzo. Una vez te lo veas, y decides que si... Hop!, pa la saca! 😊

• Me gusta
Reacciones: juanledesma
Por cierto, lo acabo de ver en Iguanasell a 675eu. Y si rellenas un par de preguntas te hacen un descuento de 50eu.

Screenshot_20210111_232710_com.android.chrome.webp

Calidad por los cuatro costados.

Por cierto, lo acabo de ver en Iguanasell a 675eu. Y si rellenas un par de preguntas te hacen un descuento de 50eu.

Ver el archivos adjunto 910842
Soy muy nuevo, ni conocía esa página, no sabes lo que te lo agradezco. Ni ninguna de ese tipo, otro compañero me enseño otras opciones. Mil gracias.

De nada amigo.
No trabajo para ninguna tienda, ni para ningún taller, ni para ninguna firma, y ni los publicito. Es más, ni me gusta que lo hagan en el foro, y ni lo esperaría. Lo aborrezco con toda mi alma. Pero si puedo echar una mano a alguien, lo hago.
Ya nos contarás.

Yo tambien tengo el de la literna, mi hermano tiene el mismo, mi amigo tiene dos, todos contentos. CALIDAD SUIZA 100%

Lo unico que de puedo recomendar, busca un poco, seguro lo encuentras mucho mas barato. Aqui en el foro se lo venden tambien, tambien nuevos. Usa el BUSCADOR.

Yo personalmente nunca he tenido ninguno, pero mi madre se compró uno no muy convencida por la marca y está encantada con él, cada vez le gusta más. Y mi madre no cuida especialmente los relojes, hace su vida igual con un swatch que con el victorinox. Yo cada vez que se lo veo lo tiene impoluto, mientras que el swatch el pobrecito... no son comparables, claro, pero es que en precio tampoco hay tanta diferencia como cabría pensar (tb es verdad que el victorinox lo pilló con una señora oferta).

Pues... todo bueno. Si además tienen estéticas impecables, pues, nada parece que haya contra tu decisión. No es un "superlujo", pero eso te garantiza un correcto y no excesivo precio en la atención técnica, y una calidad como si lo fuera, o casi (no se me cabree nadie, es mera percepción de precio-resultado). Además ese que has elegido es una pasada de bonito. Así que adelante. No te arrepentirás.

Yo tambien tengo el de la literna, mi hermano tiene el mismo, mi amigo tiene dos, todos contentos. CALIDAD SUIZA 100%

Lo unico que de puedo recomendar, busca un poco, seguro lo encuentras mucho mas barato. Aqui en el foro se lo venden tambien, tambien nuevos. Usa el BUSCADOR.
Este es el Victorinox de la linterna, mola bastante en internet esta por 119 euros, nuevo y original aunque si lo paran en aduanas ya sube el precio.

s-l1600.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben
Este es el Victorinox de la linterna, mola bastante aquí esta por 130 euros más o menos y nuevo y original.
Reloj de Cuarzo Victorinox Swiss Army Hombre Correa de Visión Nocturna Esfera Negra 241664 | eBay
Ver el archivos adjunto 911096
Correcto, es el que tengo ahora. Antes lo tenido el de la esfera plateada, que lo regalado a mi hermano.
Relojazo y muy util de verdad. Me encanta y sorprende como brilla por la nocha.
Es un reloj de PVP 600,-$, en Euros es mas caro y fijate los 130,- Euros. Yo pagado un pelin mas por los dos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Yo tengo un reloj Victorinox I.N..O.X de cuarzo desde hace dos meses y es un buen reloj, además de ser el Swiss Made más duro del mundo.
Yo lo tuve, y secundo esta apreciación. Buena marca, si te gusta y está en presupuesto, adelante!!

• Me gusta
Correcto, es el que tengo ahora. Antes lo tenido el de la esfera plateada, que lo regalado a mi hermano.
Relojazo y muy util de verdad. Me encanta y sorprende como brilla por la nocha.
Es un reloj de PVP 600,-$, en Euros es mas caro y fijate los 130,- Euros. Yo pagado un pelin mas por los dos.

Saludos
Luego hay que tener cuidado con las aduanas y las tasas, si lo paran ya sube el precio bastante, es el riesgo que se corre cuando se pide algo fuera de Unión Europea, la marca Victorinox me encanta, tengo el I.N.O.X lo compre desde Estados Unidos a muy buen precio, a un vendedor que lo manda primero a Alemania, y luego de Alemania a España y sin sorpresitas de gastos extras, y estoy encantado con el I.N.OX, aunque no es para el día a día, pesa bastante y es como llevar un tanque de guerra en el brazo. saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: chmm
Luego hay que tener cuidado con las aduanas y las tasas, si lo paran ya sube el precio bastante, es el riesgo que se corre cuando se pide algo fuera de Unión Europea, la marca Victorinox me encanta, tengo el I.N.O.X lo compre desde Estados Unidos a muy buen precio, a un vendedor que lo manda primero a Alemania, y luego de Alemania a España y sin sorpresitas de gastos extras, y estoy encantado con el I.N.OX, aunque no es para el día a día, pesa bastante y es como llevar un tanque de guerra en el brazo. saludos
Lo comprado los dos en el foro, no hay sorpresas.
EEUU o de cualquier otro pais fuera de la UE, yo no lo compro para evitar problemas en Barajas.

• Me gusta
Este es mi Victorinox I.N.O.X y estoy encantado con el.
20201225_124552.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Doncainastyle y chmm
Yo lo tengo en cuarzo y titanio. Me gusta cada vez más , creo que es un reloj de los que enamora poco a poco.

Yo tengo un Victorinox chrono classic xls de cuarzo des de hace bastantes años y es duro como carne perro.

• Me gusta
Reacciones: chmm y mate cimarrón
El mío .

Archivos adjuntos

• 554F19F5-A768-42DB-88AD-2887912C4EAD.webp
    554F19F5-A768-42DB-88AD-2887912C4EAD.webp
    176,5 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Yo tengo el automático hace muy poco, muy buena relación calidad-precio, no te arrepentiras....te dejo el enlace de cuando lo presenté hace unos días

• Me gusta
Buenas tardes, yo he tenido este modelo 4 veces, pero siempre en cuarzo...he de decir que es muy buena elección, pero hay varias cosas que debes de tener en cuenta...lo primero, probártelo, ya que es un reloj potente, con eso quiero decir, que tiene una caja en acero robusta y de un tamaño nada despreciable (43mm.), que, sumado en tu caso al calibre mecánico, tendrá un peso a tener en cuenta...
Permíteme darte unas opiniones mías de lo bueno y malo, para que tu valores...
Gran calidad de materiales, tanto de la caja, como su brazalete/correa.
Cristal de zafiro con tres capas antirreflejo.
Sensación de bien hecho, con un bisel que llama la atención, por sus pulidos y cepillados.
Por supuesto, un todo terreno que lo aguanta todo...
Ahora, unas opiniones más subjetivas, después de haberlo tenido 4 veces...
Es un reloj que se nota en la muñeca.
Su brazalete (al menos en su versión de cuarzo), es muy bonito, pero su peculiar cierre, que divide el brazalete en dos partes, hace que haya que tener especial cuidado al manipularlo (no es difícil que se nos escape de la mano).
Si optamos por la correa de caucho, aún siendo de gran calidad, como es gruesa, resulta un poco rígida.
Su bisel con zonas pulidas, muy expuestas, hace que se raye, con mucha facilidad, algo curioso, siendo diseñado y vendido, como un todo terreno...
En la versión INOX de cuarzo, su calibre Ronda, siendo suizo, no es lo mejor que gasta la marca Ronda...
Te pongo el Victorinox Inox en cuarzo, que yo he tenido, en su versión verde, que me parece la más singular...
Primero con caucho
esfera.webp

Luego lo adquirí con brazalete, realmente precioso, pero muy pesado...

IMG_20191031_095023.webp

Al final, como me resistía a no tenerlo y valorando que quería un cuarzo (cuando tienes muchos automáticos, tampoco viene mal un cuarzo), y además, de esta forma algo de peso le quitaba...acerté eligiendo la versión Titanium.
vdwZcPb.webp

Un reloj muy cómodo, por su poco peso, diferente, con un acabado arenado, que evita problema con las zonas pulidas, con una gran correa y además, con un calibre mejorado, que consigue una gran exactitud y una duración en la vida de su pila de 5 años.
Para mi, todo un acierto que no sale de mi muñeca...
Además si lo buscas por Amazon USA o Ebay, lo puedes conseguir por unos precios, muy reducidos, aun después de pagar los aranceles y el envío pertinente.
Te lo recomiendo totalmente.

• Me gusta
Reacciones: juanledesma, elporte y mate cimarrón
Mi primer reloj fue un Victorinox Maverick y con él empezó mi afición que no ha parado desde entonces. Me recuerdas a mí. No puedo elogiar más a esta marca que solo me ha dado satisfacción y alegrías. Calidad indiscutible a un precio muy razonable. No lo dudes, ves a por él.

Hola buenas, después de navidades ando con algo de dinerito, ojeando un poco he visto un reloj que me ha provocado verdadera fascinación, un flechazo vaya. Es de la marca Victorinox y el precio oscila los 750 euros. Quería saber si algún entendido puede aportar algo que necesitase saber antes de comprarlo, o si les parece demasiado precio para relojes de esta marca, puesto que soy muy nuevo en esto y tengo poca idea.Dejo fotos del modelo en cuestión , gracias a todos.
buenas tardes, yo tengo uno y está muy bien.

Buenas tardes, yo he tenido este modelo 4 veces, pero siempre en cuarzo...he de decir que es muy buena elección, pero hay varias cosas que debes de tener en cuenta...lo primero, probártelo, ya que es un reloj potente, con eso quiero decir, que tiene una caja en acero robusta y de un tamaño nada despreciable (43mm.), que, sumado en tu caso al calibre mecánico, tendrá un peso a tener en cuenta...
Permíteme darte unas opiniones mías de lo bueno y malo, para que tu valores...
Gran calidad de materiales, tanto de la caja, como su brazalete/correa.
Cristal de zafiro con tres capas antirreflejo.
Sensación de bien hecho, con un bisel que llama la atención, por sus pulidos y cepillados.
Por supuesto, un todo terreno que lo aguanta todo...
Ahora, unas opiniones más subjetivas, después de haberlo tenido 4 veces...
Es un reloj que se nota en la muñeca.
Su brazalete (al menos en su versión de cuarzo), es muy bonito, pero su peculiar cierre, que divide el brazalete en dos partes, hace que haya que tener especial cuidado al manipularlo (no es difícil que se nos escape de la mano).
Si optamos por la correa de caucho, aún siendo de gran calidad, como es gruesa, resulta un poco rígida.
Su bisel con zonas pulidas, muy expuestas, hace que se raye, con mucha facilidad, algo curioso, siendo diseñado y vendido, como un todo terreno...
En la versión INOX de cuarzo, su calibre Ronda, siendo suizo, no es lo mejor que gasta la marca Ronda...
Te pongo el Victorinox Inox en cuarzo, que yo he tenido, en su versión verde, que me parece la más singular...
Primero con caucho
Ver el archivos adjunto 912344
Luego lo adquirí con brazalete, realmente precioso, pero muy pesado...

Ver el archivos adjunto 912348
Al final, como me resistía a no tenerlo y valorando que quería un cuarzo (cuando tienes muchos automáticos, tampoco viene mal un cuarzo), y además, de esta forma algo de peso le quitaba...acerté eligiendo la versión Titanium.
Ver el archivos adjunto 912349
Un reloj muy cómodo, por su poco peso, diferente, con un acabado arenado, que evita problema con las zonas pulidas, con una gran correa y además, con un calibre mejorado, que consigue una gran exactitud y una duración en la vida de su pila de 5 años.
Para mi, todo un acierto que no sale de mi muñeca...
Además si lo buscas por Amazon USA o Ebay, lo puedes conseguir por unos precios, muy reducidos, aun después de pagar los aranceles y el envío pertinente.
Te lo recomiendo totalmente.
Perdón por no haber visto antes tu mensaje, te agradezco mucho que hayas tomado tanto tiempo en informarme, me es muy util lo que me dices.
Muchas gracias y un saludo

• Me gusta
Reacciones: pescadorj
Ha sido un placer poderte haber orientado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie