Max
Milpostista
Sin verificar
Yo también lo tengo, es una maravilla, en su categoría no hay otro equiparable, robusto, aguanta lo indecible, y con buena calidad en cuanto a maquinaria y materiales, acabados muy agradables en todo el conjunto, es cómodo (pesado y grande eso si, sino te gustan esos dos detalles, mejor el de titanio u otro modelo), el brazalete es realmente cómodo para mi gusto, y diseño un 10 en su categoría, una fuerte personalidad, a mi me gusta mucho.
El precio que comentas es caro, lo encontrarás más barato en muchos sitios como bien te han comentado ya los compañeros.
Por cierto, el brazalete de goma de la marca muy cómodo y le queda muy bien también, y sobre todo la correa de Paracord ya lo convierte en una bestia parda 😊 , te pongo foto de internet:
El precio que comentas es caro, lo encontrarás más barato en muchos sitios como bien te han comentado ya los compañeros.
Por cierto, el brazalete de goma de la marca muy cómodo y le queda muy bien también, y sobre todo la correa de Paracord ya lo convierte en una bestia parda 😊 , te pongo foto de internet: