• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencias con Victorinox?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanledesma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo también lo tengo, es una maravilla, en su categoría no hay otro equiparable, robusto, aguanta lo indecible, y con buena calidad en cuanto a maquinaria y materiales, acabados muy agradables en todo el conjunto, es cómodo (pesado y grande eso si, sino te gustan esos dos detalles, mejor el de titanio u otro modelo), el brazalete es realmente cómodo para mi gusto, y diseño un 10 en su categoría, una fuerte personalidad, a mi me gusta mucho.

El precio que comentas es caro, lo encontrarás más barato en muchos sitios como bien te han comentado ya los compañeros.

Por cierto, el brazalete de goma de la marca muy cómodo y le queda muy bien también, y sobre todo la correa de Paracord ya lo convierte en una bestia parda 😊 , te pongo foto de internet:
a6874a33309fddd3d9059dbc2e60b1fb.webp

• Me gusta
Reacciones: juanledesma y Wolfe
Victorinox una marca cojonuda. Compra sin ningún miedo ni duda si te gusta el modelo porque no te vas a arrepentir.

• Me gusta
Reacciones: juanledesma
yo soy fa de esta marca, he tenido 10-12 modelos distintos y ahora tengo el inox quartz, night vision y inox diver
todos con calidad abrumadora y resistentes como pocos
comopra muy recomendable sea el modelo que sea

Efectivamente, son unos relojes bonitos y duros.
La versión que tu has elegido, es con movimiento ETA 2824-2, como han comentado compañeros. El precio es el de tarifa, pero lo puedes encontrar mas barato y en relojerías de aquí. En una simple búsqueda encontré que en Nicols, lo tienes mas barato.
Otra cosa es que te vayas a por los cuarzos suizos, que también son una maravilla. Si te da igual el movimiento, con el cuarzo te ahorras un picazo. Eso si, esa textura de la esfera no la tienes en cuarzo.

Cada día me gustan más los relojes Victorinox.
Increible pero cierto por menos de 120 euros se puede quedar muy bien con un familiar femenino con este reloj, además se acerca San Valentin :D :D .
lostlink.webp

s-l1600 (2).jpg

s-l1600.jpg

s-l1600 (1).jpg

• Me gusta
Yo no tengo ninguno pero un familiar cercano tiene y ninguna queja hasta hoy.

Hola tengo 2 relojes de esa marca.
Un Maverick cronógrafo y un Victorinox 241515.
Además de un Wenger del año de la fusión.
Ninguno de los 3 ha fallado desde que los tengo (el Maverick lo tengo ya hace 2 años al igual que el Wenger).
Utilizan máquinas quartz ronda, suizas, que a mi parecer van muy bien.
El precio de 750 pavos me parece caro y coincido en que lo puedes encontrar en menos, en amazon lo he visto por 400 mas o menos.
Si fuera un cronógrafo si sería más normal ese precio.
Si la pregunta es sobrebla marca ya te digo que es excelente y el acero definitivamente inmejorable.

estoy de acuerdo de hacerte con un INOX cogete el Automatico. Yo he tenido cuarzo verde y tengo una minimuñeca pero mini mini y era super comodo la verdad.....es grande y pesa pero se adapta perfecto a muñecas peques................automatico y a darle caña.....!!

A mi parecer no le quedan mal los cambios de correas. Saludos
1551181542193.webp
1547205118791.webp
1547205118791.webp
IMG_20180910_094346.webp
IMG_20180709_124321.webp

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie