• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencias con Victorinox?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanledesma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanledesma

juanledesma

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, después de navidades ando con algo de dinerito, ojeando un poco he visto un reloj que me ha provocado verdadera fascinación, un flechazo vaya. Es de la marca Victorinox y el precio oscila los 750 euros. Quería saber si algún entendido puede aportar algo que necesitase saber antes de comprarlo, o si les parece demasiado precio para relojes de esta marca, puesto que soy muy nuevo en esto y tengo poca idea.Dejo fotos del modelo en cuestión , gracias a todos.

Archivos adjuntos

• 3E9D055C-49F2-4D17-9FBE-6768E8278FBD.webp
    3E9D055C-49F2-4D17-9FBE-6768E8278FBD.webp
    51,3 KB · Visitas: 204
  • 676A8FC0-E6BA-4135-A909-8BB253C09003.webp
    676A8FC0-E6BA-4135-A909-8BB253C09003.webp
    33,7 KB · Visitas: 172
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Jordip y Wolfe
Bienvenido a RE, buenas tardes.

Tengo un reloj Wenger, propiedad de la compañia Victorinox y 0 problemas, estoy muy contento, un Swiss Made de cuarzo que por ahora va de maravilla.

Te puedo decir por lo que suelo leer, que son muy duros, resistentes, aguantan casi todo y dan muy buenos resultados, calidad-precio son estupendos.

Si lo quieres a por el, ni te lo pienses, además ese modelo esta muy guapo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta, Jordip, Pintoxs y 3 más
Coincido con Superstar.
Son unos relojes muy buenos y duros.
Ese modelo que te gusta tiene un diseño muy atractivo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: juanledesma, Superstar y Wolfe
Yo tengo un reloj Victorinox I.N..O.X de cuarzo desde hace dos meses y es un buen reloj, además de ser el Swiss Made más duro del mundo.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Increible pero cierto el Victorinox I.NOX de cuarzo nuevo y original por menos de 145 euros.
Victorinox Swiss Ejército Reloj para hombres I.N.O.X. Esfera Negra 241723.1 Distribuidor Autorizado | eBay

• Me gusta
Reacciones: juanledesma
Son buenos relojes con buenas terminaciones, si te gusta adelante , pero mira antes un poco los precios, Aqui por ejemplo lo tienes más barato de esos 750€ ( precios de concesionarios oficiales españoles )

Ya nos dirás que has hecho.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y unicoru
me interesa el mismo reloj, a ver si algún compi lo tiene por aquí ;-)

• Me gusta
Increible pero cierto el Victorinox I.NOX de cuarzo nuevo y original por menos de 145 euros.
Victorinox Swiss Ejército Reloj para hombres I.N.O.X. Esfera Negra 241723.1 Distribuidor Autorizado | eBay
El compañero habla del modelo mecanico ...

• Me gusta
Reacciones: Nolo
A mi también me gusta ese modelo sobre todo el azul y correa marrón. Pregunta en ciberwatch que lleva la marca y colabora con el foro.

Tengo ese mismo modelo, en Automático y puedo decirte que es un reloj muy bonito, robusto y de buenos acabados, el mío tiene en estos días un desvío de +/- 4 seg/dia. Es de 43 mm y bastante pesadito y cabezón, así que no es un reloj para muñecas finas. Probatelo y fijate bien antes de decidirte, para mi el precio esta bien, lo vale. Slds

Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835.webp

• Me gusta
Reacciones: wers, Korben, Mauricio 2 y 3 más
El INOX Automático es el reloj que me parece más interesante en su rango de precio. Acabados de la caja, estética espectacular, sumergible 200m, el fondo visto esta muy bien también.

Recuerdo el INOX de cuarzo que pasó por casa y era una maravilla, pero se hacia muy grande de tamaño y salió. De hecho, cuando lanzaron el automático fui a probarlo por si me veía bien el tamaño, pero que va, aún me convenció más de lo contrario. Quizá este es uno de los puntos que deberías ver antes de comprarlo.

Si te va bien de tamaño, yo ni me lo pensaría.

• Me gusta
Me gusta el reloj, pero con 750 euros me iría a otra cosa.

• Me gusta
Reacciones: DARKLIGHT y juanledesma
Esperiencia poca, pero he visto unos cuantos de los nuevo que me parecen preciosos

• Me gusta
Reacciones: Wolfe y juanledesma
Son buenos relojes con buenas terminaciones, si te gusta adelante , pero mira antes un poco los precios, Aqui por ejemplo lo tienes más barato de esos 750€ ( precios de concesionarios oficiales españoles )

Ya nos dirás que has hecho.
Millones de gracias, no lo conocía.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Tengo ese mismo modelo, en Automático y puedo decirte que es un reloj muy bonito, robusto y de buenos acabados, el mío tiene en estos días un desvío de +/- 4 seg/dia. Es de 43 mm y bastante pesadito y cabezón, así que no es un reloj para muñecas finas. Probatelo y fijate bien antes de decidirte, para mi el precio esta bien, lo vale. Slds

Ver el archivos adjunto 910780
Muchas gracias, agradezco que mandes la foto. Cada vez que lo veo me gusta más!

• Me gusta
Más duros que ellos pocos vas a encontrar...has visitado su página para ver las pruebas que superan? Merece la pena..

Relojes de excelente calidad, tanto en cuarzo como automáticos, usan maquinas ETA. y en calidad precio es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, también son deportivos, elegantes, y de todo lo que el cliente quiera en un reloj. No lo dudes a por él.

Relojes de excelente calidad, tanto en cuarzo como automáticos, usan maquinas ETA. y en calidad precio es una de las mejores opciones que ofrece el mercado, también son deportivos, elegantes, y de todo lo que el cliente quiera en un reloj. No lo dudes a por él.
Bueno lo de ETA.... ya no, ETA solo para marcas de The Swatchgroup

En cuarzos usan Ronda y en mecánicos no lo tengo muy claro, no es una marca que se venda mucho en España y no me entran muchos

• Me gusta
Reacciones: Mauricio 2

En cuarzos usan Ronda y en mecánicos no lo tengo muy claro, no es una marca que se venda mucho en España y no me entran muchos
Si es cierto, en cuarzo usan Ronda. Ahora en automáticos usan Sellita también, lo que pasa es que no estoy actualizado con esa marca, pero me gusta y mucho. Saludos.

Si aún no lo has visto en directo te sorprenderá. Lineas limpias y sencillas como pocos. Y rezuma calidad por los cuatro costados. Además, he visto los videos en los que se le somete a prueba y son una verdadera pasada. Me lo hubiese comprado, pero aunque sea una buena pieza, prefiero poner un poquito más e irme a otras. Por lo menos yo, eh... Creo que llegando a los 700 euros ya subo a los 1.000 y voy a por otras marcas con más historia y reconocimiento. Pero si es lo que buscas, adelante. Ve a probartelo. Aquí en Barcelona hay varios sitios donde hacerlo. Eso sí, es un relojazo!, contundente!

• Me gusta
Tuve un victorinox dive master 500 automático, con recubrimiento pvd que al parecer todo el mundo decía que era muy delicado...hoy en día y unos 10 años después, lo disfruta mi hijo, está impecable, sin ninguna revisión todavía y en precisión como cualquiera de mis demás relojes. Eso si, tendrás que aguantar los comentarios de quien dice que es una marca de navajas y eso de "Zapatero a tus zapatos"; si puedes vivir con eso, yo no puedo más que recomendártelo.

• Me gusta
Reacciones: Wolfe
Si aún no lo has visto en directo te sorprenderá. Lineas limpias y sencillas como pocos. Y rezuma calidad por los cuatro costados. Además, he visto los videos en los que se le somete a prueba y son una verdadera pasada. Me lo hubiese comprado, pero aunque sea una buena pieza, prefiero poner un poquito más e irme a otras. Por lo menos yo, eh... Creo que llegando a los 700 euros ya subo a los 1.000 y voy a por otras marcas con más historia y reconocimiento. Pero si es lo que buscas, adelante. Ve a probartelo. Aquí en Barcelona hay varios sitios donde hacerlo. Eso sí, es un relojazo!, contundente!
En eso quizás tengas razón. Pero hace poco adquirí un Tag Heuer y aparte heredé un aturdir antiguo y no se, me apetecía cambiar tanto de marcas más “típicas “ como los diseños que he usado siempre. Este me está convenciendo cada vez más. Saludos y gracias!

El Inox automatico si monta ETA ( 2824-2)

ETA 2824/2 25 jewels. Slds

Victorinox INOX. Mechanical 43mm 200M  #241835 Back.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Korben y Coronado 82
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie