B
BAKER8BA
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Acabo de colgar con el amable Sr. Arjona del SAT de Rolex,De lo que supuestamente le han podido decir a tu mujer y que luego te ha contado, a la realidad, pueden haber diferencias.
Estaría bien conocer la versión de la otra parte antes de empezar a criticar y soltar bilis.
Me confirma, como dice el compañero posr500, que ellos, ni aún haciendo la revisión garantizan la autenticidad del mismo. Me ha comentado que ellos son un servicio técnico y sus empleados no están cualificados para identificar piezas falsas. El único sitio que podría certificarlo sería Ginebra pero es un servicio que no se ofrece, salvo a los distribuidores cuando inicien ellos la venta de relojes usados. Esos si irán con certificación, en principio de Ginebra.
También me ha dicho que la mejor manera de asegurarse de la autenticidad es comprar a través de un distribuidor autorizado. Le he respondido que eso es lo que me hubiese gustado a mi.
En definitiva, que si lo llevas a revisar, existe una alta probabilidad de que puedan detectar cosas raras, pero en ningún caso van a garantizar la autenticidad de la pieza, en parte porque se lo impide Ginebra.
Agradezco su llamada ya que no era fácil y así mismo le he manifestado mi decepción.
Saludos