Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff menuda putada sinceramente.Me alegro de que en ocasiones todo salga perfecto.
Yo cada vez que llevo un reloj a revisar a Longines me lo devuelven marcado. La semana pasada me devolvieron un reloj y por 515 euros de la revisión completa dejaron la máquina funcionando bastante bien, pero una de las asas del reloj acabo bastante magullada
Ver el archivos adjunto 3268169Ver el archivos adjunto 3268170
Lo he pulido con capecod y ha mejorado algo pero se redondea un poco la arista
Saludos
La verdad que sí, pero de dos relojes que he llevado esto es lo menor que han hecho, así que una vez pulido en mi casa con mucha paciencia me plateo dejarlo así y ya está. Si lo vuelvo a llevar es una incógnita.Uff menuda putada sinceramente.
Parece que lo has dejado casi perfecto, yo lo dejaría así por no complicarme másLa verdad que sí, pero de dos relojes que he llevado esto es lo menor que han hecho, así que una vez pulido en mi casa con mucha paciencia me plateo dejarlo así y ya está. Si lo vuelvo a llevar es una incógnita.
Así va lijando con lija de agua grano 2000 y con el pulido capecod.
Cómo lo veis? Llevarlo a la casa otra vez? Pulir algo más? Ya estaría?
Ver el archivos adjunto 3268184
Ver el archivos adjunto 3268185
Me alegra mucho tu experiencia con el SAT Longines. El reloj es precioso, ahora toca disfrutarlo. Enhorabuena.Esto sucedió hace unos meses con un reloj de mi padre, pero lo voy a contar porque es una experiencia creo que positiva dentro de lo malo, y normalmente se cuentan las experiencias negativas, así que está bien que haya de todo.
El año pasado mi padre se compró para celebrar sus 60 años un Longines Spirit Zulu Time, el cual es COSC. Yo lo medí en timegrapher y vi que cumplía parámetros. A los 8 o 9 meses o así me comentó mi padre que le atrasaba y me lo dejó un temporada; pude comprobar que sí, que de pronto te lo encontrabas que había atrasado 5 minutos. Me di cuenta de que de pronto se quedaba parado, de ahí ese atraso. A raíz de eso lo miré en timegrapher y tenía valores completamente fuera de COSC. El reloj no se había caído ni sufrido grandes golpes y magnetismo no podía ser porque la espiral es de silicio. Eso de que se quedaba parado me hizo sospechar y medi reserva de marcha: nada, no aguantaba una noche funcionando.
Lo llevamos al CO donde se compró y yo les explique todo esto que os cuento. Se lo quedaron y lo mandaron a Suiza sin poner ni una sola pega. En el papelito que te dan reflejando los daños, ponía sin daños, reloj nuevo. El reloj tenía menos de un año pero yo había detectado algún castañazo en la caja, cosa que me preocupaba no fueran a salir por ahí para no cubrirlo en garantía. Nada, ni una pega pusieron. Ni siquiera reflejaron esas marcas (eran marcas menores, pero los foreros somos así de exquisitos 😆)
Al mes o así llegó el reloj, en parámetros cosc y con la reserva funcionando sin mayor problema. Le dieron a mi padre las agujas y el barrilete que cambiaron. Las agujas me imagino que las cambian siempre porque algún daño sufren al desmontar, digo yo, porque el problema dejaron claro que era del barrilete y por eso se reemplazó.
Así que nada, conclusiones, no pusieron pega alguna (faltaría más 😆), ignoraron esas pequeñas marcas de uso, y el reloj se reparó, nada de "cambiar el movimiento por otro" como he leído alguna vez en el foro, eso pasará en calibres más baratos quizás pero no en estos
Ver el archivos adjunto 3267744
Es dijeron, que ellos mismos tenían SAT pero que este había que mandarlo a SuizaDudo mucho q fuese a suiza, pero bien está lo que bien acaba![]()
Sigo dudandolo 😛Es dijeron, que ellos mismos tenían SAT pero que este había que mandarlo a Suiza
Diría que un mes pero entre que fue hace unos meses y que el reloj es de mi padre y no mío, la verdad es que no te se decir, no me acuerdo. Fue un plazo razonable pero relativamente largo¿Cuanto tardaron en hacerte la reparación?
Nunca he probado su SAT pero he escuchado buenas opiniones del de Barcelona.
A mi me pasó algo parecido cuando mandé el Legend Diver al servicio técnico, me dejaron la tapa trasera marcada, y aún así doy gracias en comparación con otros servicios técnicos con los que he sufrido auténticas pesadillas.Me alegro de que en ocasiones todo salga perfecto.
Yo cada vez que llevo un reloj a revisar a Longines me lo devuelven marcado. La semana pasada me devolvieron un reloj y por 515 euros de la revisión completa dejaron la máquina funcionando bastante bien, pero una de las asas del reloj acabo bastante magullada
Saludos
Ostras, y ¿cómo demonios hicieron eso? Puedo entender que se les escape el pasador al quitar la correa, pero es que ahí le han hasta quitado material a la arista!Me alegro de que en ocasiones todo salga perfecto.
Saludos
Esto sucedió hace unos meses con un reloj de mi padre, pero lo voy a contar porque es una experiencia creo que positiva dentro de lo malo, y normalmente se cuentan las experiencias negativas, así que está bien que haya de todo.
El año pasado mi padre se compró para celebrar sus 60 años un Longines Spirit Zulu Time, el cual es COSC. Yo lo medí en timegrapher y vi que cumplía parámetros. A los 8 o 9 meses o así me comentó mi padre que le atrasaba y me lo dejó un temporada; pude comprobar que sí, que de pronto te lo encontrabas que había atrasado 5 minutos. Me di cuenta de que de pronto se quedaba parado, de ahí ese atraso. A raíz de eso lo miré en timegrapher y tenía valores completamente fuera de COSC. El reloj no se había caído ni sufrido grandes golpes y magnetismo no podía ser porque la espiral es de silicio. Eso de que se quedaba parado me hizo sospechar y medi reserva de marcha: nada, no aguantaba una noche funcionando.
Lo llevamos al CO donde se compró y yo les explique todo esto que os cuento. Se lo quedaron y lo mandaron a Suiza sin poner ni una sola pega. En el papelito que te dan reflejando los daños, ponía sin daños, reloj nuevo. El reloj tenía menos de un año pero yo había detectado algún castañazo en la caja, cosa que me preocupaba no fueran a salir por ahí para no cubrirlo en garantía. Nada, ni una pega pusieron. Ni siquiera reflejaron esas marcas (eran marcas menores, pero los foreros somos así de exquisitos 😆)
Al mes o así llegó el reloj, en parámetros cosc y con la reserva funcionando sin mayor problema. Le dieron a mi padre las agujas y el barrilete que cambiaron. Las agujas me imagino que las cambian siempre porque algún daño sufren al desmontar, digo yo, porque el problema dejaron claro que era del barrilete y por eso se reemplazó.
Así que nada, conclusiones, no pusieron pega alguna (faltaría más 😆), ignoraron esas pequeñas marcas de uso, y el reloj se reparó, nada de "cambiar el movimiento por otro" como he leído alguna vez en el foro, eso pasará en calibres más baratos quizás pero no en estos
La verdad es que da gusto leer estas cosas y es justo reconocer cuando las marcas hacen las cosas bien. Enhorabuena y que lo siga disfrutando tu padre.Esto sucedió hace unos meses con un reloj de mi padre, pero lo voy a contar porque es una experiencia creo que positiva dentro de lo malo, y normalmente se cuentan las experiencias negativas, así que está bien que haya de todo.
Lo desconozco. Supongo que se alguna manera sujetaron la caja con algún alicate o algo así por el asa. No lo sé.Ostras, y ¿cómo demonios hicieron eso? Puedo entender que se les escape el pasador al quitar la correa, pero es que ahí le han hasta quitado material a la arista!
¿Te dieron alguna explicación?