Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué piel más fina la de algunos.
Pregúntale a un vendedor de coches sobre mecánica a ver que te dicen. Si vamos por un modelo concreto lo tenemos más que estudiado, solo nos interesa precio y verlo.
Perdona, sería bueno saber que modelo es, más que nada porque si es de los nuevos que han salido en Basel igual no lo conocen (no todos son tan frikis como la mayoría de usuarios de este foro).Toda la razón. Solo que al vendedor de coches se le puede perdonar que no sepa de mecánica, al igual que a un dependiente de tudor se le puede perdonar que no sepa todos los detalles del calibre por ejemplo... pero es que estamos hablando que no conoce ni el modelo por el que estamos preguntando, que se lo tuvo que enseñar el cliente [emoji849]
Perdona, sería bueno saber que modelo es, más que nada porque si es de los nuevos que han salido en Basel igual no lo conocen (no todos son tan frikis como la mayoría de usuarios de este foro).
As Time Goes By
¿Te refieres a Grau-Rabat (GR) o hablas de Sabadell o Lloret?
Te dice que no está muy puesta en Tudor ( no te engaña)
Te lleva al departamento de Tudor ( no al de otra marca)
Te busca el modelo en el catálogo ( no en una revista)
Te busca ese modelo, entre todas las tiendas de Rabat ( Y te comenta que no está disponible )
Y te dice que no tiene precio ( No te da uno al azar) y que te llamará a la semana siguiente .
¿ Que parte del trato recibido , consideras incorrecto?, porque yo no lo pillo, la verdad.
Desde hace “poco” ya no se Grau-Rabat (GR) y sólo es Grau a “secas”.
Saludos
No puedo estar mas de acuerdo, palabra por palabra.Te dice que no está muy puesta en Tudor ( no te engaña)
Te lleva al departamento de Tudor ( no al de otra marca)
Te busca el modelo en el catálogo ( no en una revista)
Te busca ese modelo, entre todas las tiendas de Rabat ( Y te comenta que no está disponible )
Y te dice que no tiene precio ( No te da uno al azar) y que te llamará a la semana siguiente .
¿ Que parte del trato recibido , consideras incorrecto?, porque yo no lo pillo, la verdad.
Buenos días compañeros , ayer fui a Rabat interesado en el Tudor Style , a la entrada me designan a una señorita que lo primero que me dice es que no esta muy puesta en Tudor, con lo cual pienso vamos mal, me lleva al departamento de Tudor y me dice si veo el modelo , no estaba expuesto , lo busco en el móvil y se lo enseño, ella coje el catálogo y me lo muestra , le digo que es ese , coje la tablet lo busca , me dice que no lo tiene en ninguna tienda , que no puede darme precio y que la semana que viene me llamara para informar pues la referencia que yo le daba no le salia en la tablet, suerte que antes había pasado por joyería Grau que son auténticos profesionales y un trato inmejorable, gracias por aguantar mi comentario
Sent from my PRA-LX1 using
A mí me pasó algo parecido, también con tudor. Le pido que me enseñe el BB y dice que no lo tiene, a lo que contesto que lo acabo de ver en el escaparate...no cuento más, me me marché sin relojBuenos días compañeros , ayer fui a Rabat interesado en el Tudor Style , a la entrada me designan a una señorita que lo primero que me dice es que no esta muy puesta en Tudor, con lo cual pienso vamos mal, me lleva al departamento de Tudor y me dice si veo el modelo , no estaba expuesto , lo busco en el móvil y se lo enseño, ella coje el catálogo y me lo muestra , le digo que es ese , coje la tablet lo busca , me dice que no lo tiene en ninguna tienda , que no puede darme precio y que la semana que viene me llamara para informar pues la referencia que yo le daba no le salia en la tablet, suerte que antes había pasado por joyería Grau que son auténticos profesionales y un trato inmejorable, gracias por aguantar mi comentario
Sent from my PRA-LX1 using
Te dice que no está muy puesta en Tudor ( no te engaña)
Te lleva al departamento de Tudor ( no al de otra marca)
Te busca el modelo en el catálogo ( no en una revista)
Te busca ese modelo, entre todas las tiendas de Rabat ( Y te comenta que no está disponible )
Y te dice que no tiene precio ( No te da uno al azar) y que te llamará a la semana siguiente .
¿ Que parte del trato recibido , consideras incorrecto?, porque yo no lo pillo, la verdad.
Pues yo lo veo a todas luces insuficiente y, por tanto, incorrecto.
Hablamos de una tienda que vende objetos de lujo y cuyos dependientes deberían estar no solo formadísimos, sino cualificados para poder dar un precio de un objeto que la tienda tiene en catálogo.
Vamos, así lo veo yo, cualquier otra cosa me parece insuficiente hablando de esta categoría de productos, pero quizás soy demasiado exigente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk