• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en compras a di-modell

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Quería preguntar si teníais experiencia con compras en esta web.
Hace ya unos diez días hice una compra, pagada via paypal, y no tengo ningún tipo de confirmación. La orden sale como "en proceso".
Les he reclamado tanto por su formulario en la web, como por email sin respuesta.

Pues eso, que si me tengo que preocupar, o es que son lentos/informales....
Mil gracias.
 
Yo las Di Modell que he tenido las he comprado a un mercante de trágico recuerdo en este foro o en eBay. No conozco esa web pero si has pagado con PayPal estate tranquilo. Si no te llegase nada, reclamación a Paypal y recuperarás tu dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Hoyanco
Yo igual que Endika: he comprado alguna correa de la marca, pero a Xavi, no directamente en su web.

Estate pendiente de los plazos, y cuando llegue el momento, si no lo has recibido, reclamación a PayPal y listo.

A ver si tienes suerte... Son fechas difíciles, pero tampoco cuesta tanto comunicarse con el comprador y tenerle un poco informado, creo yo. Y es que, aunque no pierdas la pasta, mira que estas cosas son antipáticas y dejan mal rollo :yuck::
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y ndkland
Bueno, me han contestado esta mañana que han estado de vacaciones y que me mandan el pedido asap.
No deben conocer ni los avisos en la web ni los contestadores automáticos de email....
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Vaya, se me había pasado este hilo.

Conocí directamente a Di-Modell a principios de los 2000, bastante antes que ese "mercante de trágico recuerdo" (qué bien traído, no hay ironía en mis palabras): es una empresa quasi-familiar a la que lo de internet le venía un tanto grande en su momento... y que parece que no han solucionado. La parte buena es que hace unas correas muy decentes.
 
Vaya, se me había pasado este hilo.

Conocí directamente a Di-Modell a principios de los 2000, bastante antes que ese "mercante de trágico recuerdo" (qué bien traído, no hay ironía en mis palabras): es una empresa quasi-familiar a la que lo de internet le venía un tanto grande en su momento... y que parece que no han solucionado. La parte buena es que hace unas correas muy decentes.

Recuerdo comprarte a ti directamente las Tornado, para fliguers.
Todavía conservo una.
 
Atrás
Arriba Pie