• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Existe lo que busco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ITO

ITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos el otro día tenia claro que si compraba algún pam era el 351 por ser automático ,caja 1950 esfera marrón y agujas doradas, fue a verlo y me di cuenta que no me gustaba ,sin embargo el 177 me encanto, ahora estoy decidido a comprar un pam,pero me gustaría que tuviera carga manual caja luminor en acero o titanio rallado con bisel a espejo,segundero,esfera sandwich y me gustaría que tuviera día, aunque creo que es imposible, existe lo que busco ? O es imposible, la verdad es que el 177 me encanto pero me gustan con datario y si puede ser con lupa mejor ,aconsejarme un poquito please que estoy deseando estar en el lado oscuro.

Última edición:
Hola a todos el otro día tenia claro que si compraba algún pam era el 351 por ser automático ,caja 1950 esfera marrón y agujas doradas, fue a verlo y me di cuenta que no me gustaba ,sin embargo el 177 me encanto, ahora estoy decidido a comprar un pam,pero me gustaría que tuviera carga manual caja luminor en acero o titanio rallado con bisel a espejo,segundero,esfera sandwich y me gustaría que tuviera día, aunque creo que es imposible, existe lo que busco ? O es imposible, la verdad es que el 177 me encanto pero me gustan con datario y si puede ser con lupa mejor ,aconsejarme un poquito please que estoy deseando estar en el lado oscuro.

Conplicado lo tienes por el datario y manual.Hay mas opciones con datario y auto.
No obstante ya te digo que el 177 es un relojazo y si ese te ga gustado, lo vas a tener conplicado para ver algo parecido al 177 con lo que pides.

Asi es que, si el datario no es "must", el 177 de cabeza.

Coincido, prefiero un 177 o un 176 pero ninguno tiene brillos ni día.

Creo que lo que buscas esta más cerca de la caja 1940 que de la clásica Luminor.

Olvídate de la fecha y consigue un 111. Un PAM básico pero que no te va a cansar.

El 177 fue mi Pam de acceso a la marca. Es un reloj especial, con un calibre con un sonido precioso, es mas delgado que los automáticos (tipo 351 o 312), ligero y con ese color del titanio le da un aire vintage muy bonito que combina con cualquier correa.

Me tiré unos 4 años con él al menos, y quería algo mas.

Buscaba titanio también, carga manual manufactura y esfera tabaco, cristal abombado....y me decanté por el 368.

Me tiré luego al menos otro año con los dos, pero al final ni me acordaba del 177, y eso era buena señal y mas teniendo en cuenta lo bien conseguido y bonito que el es 177....Vendí el 177 y no me arrepiento, porque el 368 le hacía mucha sobra al 177 que me dejó hasta de gustar.

La corona a izq, no solo le da un punto de exclusividad (son poco habituales), si no por lo cómodo que es, ya que nunca te molesta la corona y al ser manual, es tan delgado o mas que el 177 y ni te enteras de que llevas reloj, en serio. Luego le quedan genial las correas vintage. Para darle cuerda, al girarlo y ponerlo con la corona a derechas para darle cuerda, ves la reserva de marcha y remontas como un reloj normal para diestros.

https://relojes-especiales.com/foro...-bonito-jamas-fabricado-panerai-368-a-160364/

Creo que deberías ir de nuevo a ver el 351, y con un poco de sol lateral. Es imposible que no te guste.
Te gustarán otros también. Pero el 351....póntelo un rato y te habrá enganchado.

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que el 351 me decepciono, tengo claro que lo quiero con carga manual y caja luminor, la verdad es que el 177 me encanta sólo le echo en falta el día con la lupa,el bisel a espejo , pero no todo es posible, ahora a esperar a que salga uno en el fcv ya que hace unos meses pille un hulk nuevo y todo no puede ser

Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que el 351 me decepciono, tengo claro que lo quiero con carga manual y caja luminor, la verdad es que el 177 me encanta sólo le echo en falta el día con la lupa,el bisel a espejo , pero no todo es posible, ahora a esperar a que salga uno en el fcv ya que hace unos meses pille un hulk nuevo y todo no puede ser

Y si no otra opcion es un logo.Ahora bien si no puedes con el brillo el titanio de panerai es una maravilla, es un material espectacular.Ponerle lupa y datario a un modelo de los mencionados sería matarlo, EMHO.
Y ya puestos, si de opinar se trata, yo también un optaría por un 176.

Que diferencia hay éntrele 176 y el 177?

Al final estoy entre el 111 y el 177 ,me gustaría un híbrido entre los dos , cepillada la caja y a espejo el bisel con carga manual fondo de zafiro esfera sandwich ysegundero, ese seria mi panerai pero existe?

El 233 tiene todo eso;-)

Me guasta mas el 111

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie