elelelel
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola soy nuevo en el foro y aunque no es mi primer post (los otros han ido para los bonitos Hamilton) si lo es en el foro general,el caso es que buscando en los cajones de mi padre he descubierto el reloj automatico él que el tenia hace alrededor de 30 años y el que yo recuerdo que el llevaba cuando yo era pequeño, sigue funcionando pero no se comporta del todo bien, quisiera saber si llevandolo a un buen relojero me lo podrian ajustar y ademas si se le puede cambiar el cristal y pulir los arañazos, cambiar las agujas ya que han perdido el material luminiscente (no se si estoy diciendo alguna barbaridad ya que algunas o casi todas las cosas necesitaran ser revisadas in situ, pero para que me deis una orientacion), y ya por ultimo he intentado buscar referencias en internet pero no he encontrado ninguna esclarecedora de que maquinaria lleva el reloj en la tapa lleva inscrito SWISS MADE WATCH 2284W4 para conocer si es buena maquinaria, aunque me parece que muy mala no va a ser si sigue funcionando despues de 30 años, pero por si algun experto de los que frecuentan el lugar tiene informacion al respecto, de todas formas si la reparacion es posible y no es muy cara, la verdad es que lo restauraria
Por cierto en la esfera arriba aparece Exactus automatic y abajo aparece 25 jewels Incablock que me parece que es un sistema antichoque.
Marca la hora y adema el dia del mes y el de la semana.
Perdon si la foto no aparece bien pero entre la camara que no es buena y que es denoche y el flash hace estragos he tenido que hacer la foto un poco en picado.
Mchas gracias por anticipado.
Por cierto en la esfera arriba aparece Exactus automatic y abajo aparece 25 jewels Incablock que me parece que es un sistema antichoque.
Marca la hora y adema el dia del mes y el de la semana.
Perdon si la foto no aparece bien pero entre la camara que no es buena y que es denoche y el flash hace estragos he tenido que hacer la foto un poco en picado.
Mchas gracias por anticipado.