cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
¿Queria consultar a los foreros que tengan relojes con este calibre,en cuanto anda su desvio diario medio?...
He leido que viene algo mas afinado que los seiko de gamas bajas,por ejemplo el del skx,pero no se si es cierto.
No he tenido nigun reloj con este calibre,aunque si conozco algunas particularidades como la posibilidad de darle cuerda o los tipicos saltitos largos del segundero...
Saludos

He leido que viene algo mas afinado que los seiko de gamas bajas,por ejemplo el del skx,pero no se si es cierto.

No he tenido nigun reloj con este calibre,aunque si conozco algunas particularidades como la posibilidad de darle cuerda o los tipicos saltitos largos del segundero...
Saludos

el promaster NY0040 y otro pues este,el famoso Laco,es que vaya diferencia de 690 con la etasa y zafiro a 198 con miyota y mineral(que me daria exactamente igual
):
.Como comenté una vez,los alemanes normalitos van por otro lado,el reloj es aleman,el calibre no,da igual sea suizo o no,uno aportará mas calidad que otro pero lo importante son los relojes.
y yo la hora la miro a mas de 25 cms de distancia,como la ISO con lo cual no creo que vaya a extrañar las 28.800 alternancias de la etasa