• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Hamilton en el Hotel Casa Fuster

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias, Joan me alegro de que te guste. Bueno la mayoría me han llamado la atención, pero las esferas azules en particular, como estas.
Saludos
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Estas no son azules, pero también me han gustado jeje
image.jpg

image.jpg
Esas esferas azules con correas de piel marron clara me gustan mucho.
 
  • #52
Gracias, Edson lastima que no pudieras venir, me preguntaron por ti.
A la de Madrid no podre asistir, espero que lo paséis igual o mejor que nosotros la de aquí.
Gracias a ti por la invitación y por todo.
Un abrazo
 
  • #53
Me gustan mucho los Khaki nuevos con 80 horas de marcha. En concreto el de dial blanco.
 
  • #54
Gracias Cesar, es que estos eventos (y otros) se merecen estas fotos, esa tuya tiene tela jaja todo estuvo muy bien la verdad.
Hacia tiempo que no nos veíamos, como siempre un placer.
Un abrazo
 
  • #55
Hola Daniel, gracias por el detalle, nos pilla un poco lejos pero te tomo la palabra para otras ocasiones.
Saludos
 
  • #56
Gracias Arturo, me alegro de que te guste!!
Saludos
 
  • #57
Pues si, la verdad es que Hamilton se lo ha currado muy bien.
Gracias y me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #58
Totalmente cierto, muchas gracias por tu comentario.
Saludos
 
  • #59
Gracias a ti por tu interés, si que es verdad que se han puesto las pilas, la linea que han sacado esta muy bien.
A ver si puedes ir que vale la pena.
Saludos
 
  • #60
Magnifico reportaje, muchas gracias! Ese Daytona de oro que vi por ahí mezclado entre los Hamiltons con esfera azul y números arábigos me pego fuerte, aun no me repongo :dribble: :whist::
 
  • #61
Excelente evento y muy bien reportaje Charly..

Gracias .
 
  • #62
Cierto, es una obra de arte y por dentro mucho mas bonito.
Gracias a ti por interesante.
Saludos
 
  • #63
Gracias a ti Javi por leerlo.
Saludos
 
  • #64
Pues en vivo mucho mas te lo aseguro. Gracias.
Saludos
 
  • #65
Muchas gracias, Cesar me alegro de que te guste, a ver si puedes ir al de Madrid, vale la pena.
Saludos
 
  • #66
Muchas gracias, me alegro de que te guste el reportaje...el Daytona se colo por esos lares jaja
Espero que te repongas!!
 
  • #67
a falta de verlos en mano veo cosas muy interesantes
 
  • #68
Fantástico reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #69
Estas tardando jaja pero ten cuidado que es aditivo...
 
  • #70
Muchas gracias, Paco me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #71
Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios.
Nos "vemos" en la próxima!!
Saludos
 
  • #72
Casa Fuster no es solo el edificio, es un Hotel 10++ y los relojes Hamilton cada vez me gustan más.
Precioso reportaje.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
 
  • #73
Fantástico evento y maravillosas fotos.
Interesante la relación de Hamilton con el 7º arte durante tantos años...
Me encanta el Intramatic:-P
 
  • #74
el hotel una preciosidad, Hamilton a la altura. Buen reportaje, gracias.
 
  • #75
Gracias por tu paciencia en hacer y subir estas fotos, Carlos.

Siento no haber podido contestar, hasta ahora.

Como siempre, un placer volvernos a encontrar. Y además, fue una sesión privada para el foro, pues sólo estábamos los de Hamilton y nosotros. :D


Había relojes muy chulos.

Pero, sin duda, mi preferido es el regulador; del que había esa edición especial, dedicada al cine.

47437714621_b36407c4d8_z.jpg



Una lástima, la noticia que me dieron los de Hamilton, de que descatalogan a casi todos sus hermanos reguladores.

47026144791_cfefb8bf3f_z.jpg



Había una foto del Hamilton especial que se hizo para la película de Stanley Kubrick: "2001, una odisea espacial", como ya has enseñado.


image.jpg



Esta semana fui a la magnífica exposición que hay sobre Kubrick en Barcelona. Y en el espacio dedicado a esa película, había un ejemplar de ese reloj.

40471835703_5a42149310_z.jpg


40471835633_0bf2046061_z.jpg


Puede verse que el modelo real y el de la foto del evento Hamilton no son exactamente iguales. ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie