• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento Hamilton en el Hotel Casa Fuster

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro de que lo hayáis pasado bien y que os trataran a cuerpo de rey. Lamento no haber podido acompañaros.

En breve se organizará una presentación similar en Madrid, para los que les vaya mejor.

Muchas gracias por las fotos, Carlos!!!

En Nicols tendremos una por si os apetece estáis todos invitados
 
  • #27
Qué buena pinta la presentación, y los Hamilton nunca fallan, preciosos
 
  • #28
Que pasada, gran presentación en un marco inmejorable.

Saludos
 
  • #29
Gracias por el reportaje.

Hamilton, desde luego, ha ganado muchos enteros de unos años para acá. Y, además, abarcando tantos diferentes estilos: militares, vestir, retro, deportivos ...

A ver si a la de Madrid puedo apuntarme.
 
  • #30
Gracias a ti Don Claudio, si no recuerdo mal si lo es.
Saludos
 
  • #31
Muchas gracias, Miguel me alegro de ello, a mi me gustaron algunos uff menuda tentación tenerlos tan cerca jaja
Saludos
 
  • #32
Gracias, Joan me alegro de que te guste. Bueno la mayoría me han llamado la atención, pero las esferas azules en particular, como estas.
Saludos
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Estas no son azules, pero también me han gustado jeje
image.jpg

image.jpg
 
  • #33
Gracias a ti por tu interés, si es azul y de 40 mm, es el nuevo modelo, precioso por cierto.
Saludos
 
  • #34
Exacto, es así, es azul...pues hubieras disfrutado y mucho, lastima.
Saludos
 
  • #35
Gracias, pues ya sabes, a por uno de ellos jaja
 
  • #36
Dan ganas de ir a por muchos de algunos modelos, muy tentador tenerlos cerca y tocarlos.
Si, es cierto que en su día esa era la idea y lo se por buenas fuentes, ya que conozco a gente que trabajo en el edificio.
Es precioso y con un ambiente muy acogedor para estar de charla, con pareja o acompañados de amigos, tomando cualquier cosa.
Saludos
 
  • #37
Muchas gracias a ti por tu interés.
Saludos
 
  • #38
Me alegro de que te gusten, gracias por tu interés, no creo que te arrepientas de ir a por uno de ellos.
Saludos
 
  • #39
Gracias a ti por tu respuesta. Totalmente cierto, uno no sabría cual escoger.
Saludos
 
  • #40
Gracias a ti y me alegro de que te guste el reportaje, tiene piezas muy guapas e interesantes.
Saludos
 
  • #41
jaja fue una broma que le hicimos al dueño del PP que no le quitaba el ojo del suyo jaja
Gracias a ti y me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #42
Me alegro de que te guste, pues si, lo pasamos muy bien y el sitio todo una cierto.
El edificio, maravilloso!!
Saludos
 
  • #43
Precioso edificio,toda una obra de arte, gracias por compartirlo con nosotros ,un saludo.
 
  • #44
Gracias por compartir
 
  • #45
Muy bonito el xwind en azul... Me gusta
 
  • #46
Cierto las dos cosas, el edificio y Hamilton, se están poniendo las pilas y me alegro de ello, estos que han sacado son muy bonitos.
Saludos
 
  • #47
Me alegro de que te gusten, en vivo son mas bonitos aun jaja
Saludos
 
  • #48
Gracias a ti por contestar y si eramos pocos pero conocidos todos, faltabas tu y otros que no pudieron venir.
Saludos
 
  • #49
Gracias, Diego hacia tiempo que no nos veíamos y ya tocaba, aunque sea en estos u otros eventos.
Estuvo muy bien montado y ese detalle dedicado al cine lo bordo, nos trataron a cuerpo de Rey, todo genial!!
saludos
 
  • #50
Esos recuerdos siempre son muy buenos, y de los que no se olvidan nunca.
Ya sabes, ir a por otro o ese que dices que te gusta, el Elvis!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie