No digo que cualquiera de nosotros desea ahorrarse unos eurillos, yo el primero, pero tampoco deberíamos vanagloriarnos de defraudar a hacienda.... no se... [emoji53]
Enviado desde Tapatalk
No entiendo eso que escribes.Vanagloriarse..................¿quién se está vanagloriando? se está buscando el mejor sistema de envío no el vanagloriarse de nada.Y despues mezclas eso con defraudar.
¿Qué es defraudar? ¿Cometer un fraude? El fraude quizás lo comete el que se saca del bolsillo por arte de birlibirloque lo que tienes tú que sobrepagar si quieres comerciar con alguien y se lo lleva calentito sin comerlo ni beberlo y por supuesto sin arriesgar nada.
Y despues hablas de Hacienda (si hacienda somos todos ,pues yo no me defraudo,

)En todo caso quién nos defrauda y nos tima son los de DHL que te cobran 40 aurelios por hacer un supuesto trámite del que nunca llegas a recibir ningún papel oficial.Y encima se arrogan valorando a su arbitrio objetos para ver si te sacan algo más y si no tragas pues hasta llegan a negociar contigo lo que hay que pagar.Ufff,que mal huele eso.
En otro orden de cosas y esto no debería de estar aquí,si te digo que Europa es el único sitio donde se paga ese impuesto tan brutal como es el IVA + aranceles y todo porque hay una burrocracia bestial a la que mantener.En Singapur los derechos de importación son 0 para este año.
Y para terminar ese que dice que uno le dice a otro
-Oiga,no haga Vd. eso que está prohibido.
-¿por qué está prohibido? ,pregunta el otro.
-Porque lo dice el letrero ese que tiene al lado.
-¿Y quién ha puesto ese letrero y por qué? ,vuelve a preguntar.
-Pues no lo se ,pero ahí está muy claro.
Y así siguieron un rato y creo que así nos luce el pelo.Hay mucho deseo de colocar cartelitos de prohibido esto,prohibido lo otro,es una afición nacional,.