No se si aun lo tiene, pero ya solo falta que nos crucemos por la calle.
38 mm se ven de lejos.
Quisiera comentar, que es un placer llevar un eterna en la muñeca, marca nada conocida por la gente,.discreto, tu satisfaccion interior de llevar puesto uno de los relojes mas maravillosos de la historia,. Te sientes afortunado, ningun reloj como este, 1950,primera serie caballero, 12xxuc, maquina perfecta, 38 mm, baño oro 20,orejas largas agujereadas, segundero en flecha, agujas gruesas, logo eterna en tapa, esfera graduada, números, puntos, puntas de lanza, rayas en cruz, la 12 presidiendo,.
Tapa a presion, y que decir de las 5 bolas. Y los 0, 1 m/s en el cronocomparador, ni siquiera mi zenith 28000 autosport de 1972, se queda en 0,3,.
En fin, creo que he llegado a mi maximo, tengo mis zenith's y mi eternamatic, la satiafaccion es completa, la busqueda de "el reloj" se acabo, despues de años y montones de relojes. Me quedo solo con 3, zenith autosport, zenith sporto 37mm y el eterna. Para uso diario, nada de tenerlos guardados en vitrina, a disfrutarlos que la vida son 4 dias y 3 llueve!!!!