• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eternamatic 38mm 1249uc

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Uboat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Uboat

Novat@
Sin verificar
Reloj hermano presentado aqui en 2016,números en tapa:3608489 y 3608 480. 38mm,calibre 1249uc,usado pero clavando precision.

Archivos adjuntos

• 16259655013392960602415040344799.webp
    16259655013392960602415040344799.webp
    125,8 KB · Visitas: 51
  • 16259655464687927890987748125353.webp
    16259655464687927890987748125353.webp
    100,1 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
No se si aun lo tiene, pero ya solo falta que nos crucemos por la calle.
38 mm se ven de lejos.
Quisiera comentar, que es un placer llevar un eterna en la muñeca, marca nada conocida por la gente,.discreto, tu satisfaccion interior de llevar puesto uno de los relojes mas maravillosos de la historia,. Te sientes afortunado, ningun reloj como este, 1950,primera serie caballero, 12xxuc, maquina perfecta, 38 mm, baño oro 20,orejas largas agujereadas, segundero en flecha, agujas gruesas, logo eterna en tapa, esfera graduada, números, puntos, puntas de lanza, rayas en cruz, la 12 presidiendo,.
Tapa a presion, y que decir de las 5 bolas. Y los 0, 1 m/s en el cronocomparador, ni siquiera mi zenith 28000 autosport de 1972, se queda en 0,3,.
En fin, creo que he llegado a mi maximo, tengo mis zenith's y mi eternamatic, la satiafaccion es completa, la busqueda de "el reloj" se acabo, despues de años y montones de relojes. Me quedo solo con 3, zenith autosport, zenith sporto 37mm y el eterna. Para uso diario, nada de tenerlos guardados en vitrina, a disfrutarlos que la vida son 4 dias y 3 llueve!!!!

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y gorefest
No se si aun lo tiene, pero ya solo falta que nos crucemos por la calle.
38 mm se ven de lejos.
Quisiera comentar, que es un placer llevar un eterna en la muñeca, marca nada conocida por la gente,.discreto, tu satisfaccion interior de llevar puesto uno de los relojes mas maravillosos de la historia,. Te sientes afortunado, ningun reloj como este, 1950,primera serie caballero, 12xxuc, maquina perfecta, 38 mm, baño oro 20,orejas largas agujereadas, segundero en flecha, agujas gruesas, logo eterna en tapa, esfera graduada, números, puntos, puntas de lanza, rayas en cruz, la 12 presidiendo,.
Tapa a presion, y que decir de las 5 bolas. Y los 0, 1 m/s en el cronocomparador, ni siquiera mi zenith 28000 autosport de 1972, se queda en 0,3,.
En fin, creo que he llegado a mi maximo, tengo mis zenith's y mi eternamatic, la satiafaccion es completa, la busqueda de "el reloj" se acabo, despues de años y montones de relojes. Me quedo solo con 3, zenith autosport, zenith sporto 37mm y el eterna. Para uso diario, nada de tenerlos guardados en vitrina, a disfrutarlos que la vida son 4 dias y 3 llueve!!!!
Que hilo más raro, parece como si lo quisieras vender, me quedo con mi Kontiki como el del Thor Heyerdall ese, que lo disfrutes, ah y me encanta lo que está haciendo Zenith, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Uboat y unicoru
... tengo uno parecido que es el de
más valor que tengo o que tendré
jamás porque es herencia de mi padre,
pero bueno... tampoco caeré en fanatismos
sobre la marca o sobre el calibre, es muy
bueno... pero como tantos

• Me gusta
Reacciones: Uboat
Muy bonito, que lo disfrutes!

Una lástima que no tengas mejores fotos.

• Me gusta
... tengo uno parecido que es el de
más valor que tengo o que tendré
jamás porque es herencia de mi padre,
pero bueno... tampoco caeré en fanatismos
sobre la marca o sobre el calibre, es muy
bueno... pero como tantos

Me gusta tu vintage, a disfrutarlo.

• Me gusta
Sinceramente no soy fanatico de eterna, buscaba este reloj en concreto, y despues de tantos años me ha venido, eterna matic hay muchisimos, solo tengo este, el que me provoca extasis..... Al igual que los 2 zenith, pero una pizca menos, solo porque no tienen esa "historia especial", y son igual de buenos o mas,. Los as 1130 tambien me gustan, tengo varios, felsa 1560, 4000n evolucion de los primeros automaticos con carga en ambos sentidos, historia, admiracion,, no, no soy fan de ninguna marca, si de calibres imnovadores, algunos claro.....

Atrás
Arriba Pie