Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este lo venden en el puerto de la cruz,con un 30 % de descuento me lo ofrecieron a mi en una conocida relojeria...........A mi este me encanta el kontiki xxl,no se que tiene,es tan distinto....con armis mejor...:...pero desconozco sus detalles,los 44mm son sin corona?y...es COSC?...pero que no me parece caro teniendo en cuenta que son dificiles de ver...
Exactamente.Sí, a partir de ya mismo, Eterna, junto con Porsche Design estarán representados en España por la mano de Diverso, los mismos de Glycine, Momo, Jacob, Etcétera.
efectivamente. yo aqui o conozco, NINGUN, distribuidor o relojeria que tengan eterna, ai como coj... van a vender.
si,esta enfrente del supermercado dino,en la calle para coches que baja hasta el paseo maritimo,es de un hindu,pero no recuerdo el nombre(salvina o algo así?) tambien tenian el kon-tiki crono edicion limitada de pininfarina,ambos dos al 30% de descuento........ALa!en serio?....recuerdas el nombre?...tendré que ir a investigá:
gracias!
A mi este me encanta el kontiki xxl,no se que tiene,es tan distinto....con armis mejor...:...pero desconozco sus detalles,los 44mm son sin corona?y...es COSC?...pero que no me parece caro teniendo en cuenta que son dificiles de ver...