• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y cia. Martes 29.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prezioso Longi (así a la italiana), amiga¡¡¡. Las fotos maravillosas también, hasta la correa ... que, intuyo, de ratite

Lo que enriquece tener compañeros cultos... He tenido que buscarlo, pero ahora ya sé que lo que podría haber sido un roedor pequeño de género indeterminado en boca de algún iletrado modenno es una ave no voladora, como efectivamente lo fue el avestruz del que salió está correa :clap:

Y más allá del desasne ornitológico, qué ilusión que te guste el relojete, con lo poco Longinero que tú eres :yhoo:: Lo de las fotos lo encuentro excesivo, aunque lo agradezca; he tratado de que se aprecie el "excavado" de índices y logo, con escaso éxito, témome :umbrella:

Por otro lado, llamar aburrido a ese guapo e ilustre alemán, lo veo criminoso; con esos índices y ese tono... Vete llamando a un abogado ::bones::😜

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, alejandrolopez y 8 más
Lo que enriquece tener compañeros cultos... He tenido que buscarlo, pero ahora ya sé que lo que podría haber sido un roedor pequeño de género indeterminado en boca de algún iletrado modenno es una ave no voladora, como efectivamente lo fue el avestruz del que salió está correa :clap:

Y más allá del desasne ornitológico, qué ilusión que te guste el relojete, con lo poco Longinero que tú eres :yhoo:: Lo de las fotos lo encuentro excesivo, aunque lo agradezca; he tratado de que se aprecie el "excavado" de índices y logo, con escaso éxito, témome :umbrella:

Por otro lado, llamar aburrido a ese guapo e ilustre alemán, lo veo criminoso; con esos índices y ese tono... Vete llamando a un abogado ::bones::😜
jajajaaaa ...... me parto y me mondo ....

• Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, alejandrolopez, jorgehernando y 7 más
Muy buenos días
20241029_115445.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, jahg y 23 más
Por cierto, ahora que tengo oportunidad de verlo en pantalla grande y puedo apreciarlo, qué bonito este con logotipo y marcadores bajo relieve.

¡Gracias Xabi! Es una característica muy bonita y en la mano se aprecia mucho y bien, pero ya sabes el arte que me doy con las fotos :innocent:

1000050370.webp

En esta de costadillo, sabiéndolo... Pero ni siquiera ::cry::

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, Pierre Renault, Ferion y 21 más
Buenos días.

IMG_4020.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, Denbora y 20 más
¡Buenas tardes a todos!. Y ahora sin que son buenas, al menos por aquí porque lo que es en Almería ....

Para hoy el de las margaritas que es un valiente, no le teme al agua (porque su portador lo protege divinamente, claro).

P1080939.webp

Ahí se ven bien las "margaritas" ... je,je,je.

P1080940.webp

No está la luz para muchas fotos, no.

Un saludo desde Sevilla.

PS.- Mañana, si me acuerdo, me pongo mi Longi con índices hundidos .... pero con mucha caca.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, xsagasta, Denbora y 18 más
BUEN DÍA !
IMG_6094.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ferion, xsagasta y 21 más
Buenas tardes desde una Ibiza nublada con este aparato

IMG_20241029_134938.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, xsagasta y 20 más
Un saludo a todo el foro, hoy xon este abueltoo que me encanta.

17302071593128889927206346499010.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, xsagasta y 20 más
Eskerrik asko Txema por el open.Nos vemos pronto lagun

Sigo con Certina
1000063732.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, juanignacioms, KIKEMORGAN y 18 más
Hoy salió un no vintage, ruego clemencia
IMG_1578.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, juanignacioms, KIKEMORGAN y 20 más
Vaya día llevo😬😬😬, luego os leo.
1000142733.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, juanignacioms, javier ochoa y 20 más
Buenas tardes, hoy este

WhatsApp Image 2024-10-29 at 09.13.04.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, sergiowilde, miguelfr y 19 más
¡Buenas tardes a todos!. Y ahora sin que son buenas, al menos por aquí porque lo que es en Almería ....

Para hoy el de las margaritas que es un valiente, no le teme al agua (porque su portador lo protege divinamente, claro).

Ver el archivos adjunto 2937158

Ahí se ven bien las "margaritas" ... je,je,je.

Ver el archivos adjunto 2937160

No está la luz para muchas fotos, no.

Un saludo desde Sevilla.

PS.- Mañana, si me acuerdo, me pongo mi Longi con índices hundidos .... pero con mucha caca.
Cuanto más lo miro, más especial me parece Manolo. Me gustan mucho los relojes con detalles tan peculiares.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Uno que me pasó el bueno de @alejandrolopez . Le he activado la alarma para ver si funcionaba, programándola a las doce, y el descojone general de la oficina cuando he botado del asiento del susto que me he llevado, no tiene precio. Saludos a todos.
IMG_8322.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, sergiowilde, txema2 y 13 más
Atrás
Arriba Pie