• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eterna duda con Eterna

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Saqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Personalmente prefiero la edición limitada. Entre otras cosas porque es el que tengo y me encanta.
lostimage.jpg

La edición normal no lo he visto en persona pero recientemente lo ha adquirido un amigo y también es un gran reloj.

Pues también creo que hay muchas diferencias. La primera, que cuando me los probé, uno me encantó y se vino para casa, y el otro no me gustó como quedaba en mi muñeca, mas grande y con una caja que asentaba peor.

Otras diferencias, como te han dicho, son que el heritage es mas fiel al original, agujas, indices, pulido, limitado...y creo que no se ha hablado del movimiento, y creo que en el el limited es una eta, mientras que en el otro es una sellita.

El mío:

P6253018.webp

Este crono me chifla con el manufactura 3916A flyback, no deja de ser un Super Kontiki

De los dos que tu expones el "normal", indices, fechador, manecillas...

Me mata un poco las agujas, creo que son las más feas que he visto.
Y mira que ETERNA, me encanta.
Tengo un KONTIKI del '59, y el otro no se de que año...

:Cheers:

Este crono me chifla con el manufactura 3916A flyback, no deja de ser un Super Kontiki

De los dos que tu expones el "normal", indices, fechador, manecillas...
Lo que siempre me parecerá aberración emho es que en la esfera ponga "limited edition" o "anniversary" o cualquier cosa que no deberia venir a cuento...

A mi me gusta más la edición 1973, sobre todo por los índices y el fechador.

Iguales para nada. Me compraria los dos, de hecho los tuve a tiro. Pero el que me enamora es el Heritage.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie