• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupefacto con venta de correa Molequin a usuario del foro

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El trato eran 60 + envío.

Por otra parte, deseo de todo corazón que en tu camino te encuentres gente tan educada y puntillosa como este individuo.
Es puntilloso, pero en tus citas sobre él no se observa mala educación. Sin embargo en tus deseos hacia mi futuro sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Domimc
  • #52
Fue un contrato consensual, tiene todo el derecho a pedir la devolución de la cantidad que pagó de más. No veo ninguna polémica al respecto si las formas fueron correctas. Personalmente yo no lo hubiera hecho. Si ambas partes habéis cumplido con vuestra parte del contrato no merece la pena airear estos temas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: flan, Domimc, Casio70 y 3 más
  • #53
Lo siguiente será que le devuelvas los "likes"..
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #54
Es una pena que esto haya pasado en el foro porque es cierto que, por mucha razón que tenga, no es elegante ni está a la altura. Sin embargo, hay gente para todo y si te lo ha pedido se le paga y portazo.
Corren malos tiempos para la lírica, pero hay quienes aún valoramos el apretón de manos y la caballerosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER, argus, Gutigon y 4 más
  • #55
Creo que no has tenido que abrir ningun hilo al respecto, es una venta privada y queda entre dos, opiniones son muchas y cada uno te va a decir lo que piensa... Tanta razon tiene uno como otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Hawke
  • #56
"Stricto sensu" tiene razón, fue lo acordado.

Otro tema es hablar de elegancia personal, hoy esa cifra no llega para tomar una caña, y a una caña se invita a cualquiera, y maxime un compañero de foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos y OldTraveler
  • #58
Es puntilloso, pero en tus citas sobre él no se observa mala educación. Sin embargo en tus deseos hacia mi futuro sí.

Te sigo reiterando mis deseos. Encontrarse con individuos con tal sentido de la justicia y educación es desearte lo mejor atendiendo a tus palabras. Por ello no entiendo tu deducción. Aún así, tampoco hace falta que me la expliques.
 
  • #59
Sinceramente no me parece algo para abrir un hilo, como dicen los compañeros fue algo privado.
El lleva razón, si. Que podía haberlos perdonado y ser más elegante, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jose Perez, secihe y 2 más
  • #60
Sinceramente no me parece algo para abrir un hilo, como dicen los compañeros fue algo privado.
El lleva razón, si. Que podía haberlos perdonado y ser más elegante, también.
Pues ya sabes, si te sienta mal que te traten con justicia siempre puedes abrir un hilo en el foro para que tus palmeros te consuelen. Privilegios de ser de la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Usuario eliminado
  • #61
Compañero, a mí me parece sintomático. Sin más.

Una pena para los que hemos visto el foro en sus inicios, pero supongo que ahora refleja mejor lo que hay fuera...
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #62
A mí hace poco me ocurrió algo similar.
Me enviaron un reloj equivocado, bastante más caro del que había comprado, por supuesto me pidieron que lo devolviese para enviarme el correcto. Así hice y mandé ticket para que viese el seguimiento. Cuando recibí el reloj correcto, recibí eso, el reloj, ni siquiera un triste gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #63
Sinceramente no me parece algo para abrir un hilo, como dicen los compañeros fue algo privado.
El lleva razón, si. Que podía haberlos perdonado y ser más elegante, también.
Esto resume mi posición perfectamente.
Consecuentemente, lo paso a Off Topic donde, en todo caso, debió abrirse, tal como admite el OP
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Hawke
  • #64
Aquí viene a cuento la famosa frase: "es el mercado, amigo" ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
  • #65
No hubiera hecho, ni lo que hizo el vendedor, ni lo que hizo el comprador.

-Ni poner unos gastos de envío que no se corresponden
-Ni reclamar la devolución
-Ni abrir un hilo

No creo que sea un tema de euros, sino de detalles.
Pero la verdad es que ninguna de ellas tienen la menor importancia.



Pero, ahora que me acuerdo.
Hace mucho tiempo, siendo yo casi adulto, un tendero del barrio vendía empanadillas a 99 pesetas, ponía un cartel con el precio, en fosforito.
Un día le compré una, le di una moneda de 100 pesetas.
Y no me dio cambio, y se lo dije: ¿y la vuelta?
Y me dio una peseta de mala gana, mirándome con mala cara.
Idiota, ¿por qué pones un cartel que dice 99 pesetas? (pensé)
No volví a comprar allí, me sentó como una patada en los *******

No es la peseta, es el detalle.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Blueturtle, Monsignore y 7 más
  • #66
Exacto! Directamente lanzan una oferta insultante y al rechazarla te calzan una respuesta ofensiva...

Esto es así como decís pero también he de decir que antes pasaba mucho más que ahora. Ahora en wallapop de hecho hay gente que no regatea. Los dos últimos relojes que vendí, no me los regatearon, le dieron directamente al botón de comprar. Hace 3 años eso era impensable, ha cambiado mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: gdarwin
  • #67
Te sigo reiterando mis deseos. Encontrarse con individuos con tal sentido de la justicia y educación es desearte lo mejor atendiendo a tus palabras. Por ello no entiendo tu deducción. Aún así, tampoco hace falta que me la expliques.
Tengo claro que prefiero encontrármelo a él antes que a ti. A tí también te deseo encontrarte más individuos como tú en tus tratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #68
Yo no hubiera reclamado la diferencia, por vergüenza, pese a reconocer que tiene razón.
Ahora bien, nunca me han gustado los anuncios en los que se indica el precio del artículo y "gastos de envío por cuenta del comprador" . Qué costará incluir el coste estimado en el precio, es mucho más elegante y para el comprador atractivo.
Y ya cuando se indica que el envío es "por cuenta y riesgo del comprador", ni me planteo la compra.



No hubiera hecho, ni lo que hizo el vendedor, ni lo que hizo el comprador.

-Ni poner unos gastos de envío que no se corresponden
-Ni reclamar la devolución
-Ni abrir un hilo

Tal cual. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: zulito, flan, Kramnik y 8 más
  • #69
Soy el menos adecuado para opinar sobre el caso pues nunca he usado el FCV ni para comprar ni para vender, pero voy ha hacerlo..

Si me hubiera pasado a mi no hubiese iniciado el hilo por que en el fondo y quizás lo que se consigue es afear y poner al pie de los caballos por una conducta presuntamente rácana a otro compañero.

Su acción a mi me parece completamente normal y no creo que debería haberle molestado al OP, dejando aparte de si esa cantidad de dinero es irrisoria o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Hawke, Rendezz y 2 más
  • #70
Esto es así como decís pero también he de decir que antes pasaba mucho más que ahora. Ahora en wallapop de hecho hay gente que no regatea. Los dos últimos relojes que vendí, no me los regatearon, le dieron directamente al botón de comprar. Hace 3 años eso era impensable, ha cambiado mucho
Pues mi experiencia es totalmente opuesta a la tuya... La semana pasada envié un reloj a un comprador que me regateó 10 euros y dos semanas antes, cuando pensaba que ya había cerrado una venta (con regateo incluido aceptado por mi parte) el comprador se vino arriba y textualmente me dijo: "Hazme un lote con esos dos relojes más y te pago X dinero". Ese lote incluía un descuento de 30 euros sobre un reloj de 50 y 20 sobre uno de 30... Me pareció excesivo e insultante, ya no solo por lo absurdo del regateo (más de la mitad del precio de venta) sino por las formas. Así que rechacé la primera compra y por supuesto la propuesta de lote, bloqueo y adiós. De hecho, creo que jamás utilizaría Wallapop para vender piezas serias, allí terminan los Casios que deambulan por los cajones y algún que otro Seiko, pero poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #71
Alguna vez me ha pasado alguna cosa por el estilo…
más aún enviándole con el pedido una funda gratis, o en alguna otra operación , enviar algún extra gratis… y pedirme un abono de 3 €, porque los gastos habían subido algo más de lo que se pensó… y ni una mención, ni bonus ni nada… en fin…
Cada uno con su conciencia y manera de ser…
Pero es lamentable, sin mas, lamentable y rastrero
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y fucop
  • #72
Tengo claro que prefiero encontrármelo a él antes que a ti. A tí también te deseo encontrarte más individuos como tú en tus tratos.

Viendo tu proceder, me resultaba obvio, esperable y reconfortante. Lo contrario hubiera sido sorpresivo.

A ver si tienes suerte, y te los encuentras cuanto antes mejor. Sirva también para el que lo que lo considera una práctica lógica y normal.
 
  • #73
Pues ya sabes, si te sienta mal que te traten con justicia siempre puedes abrir un hilo en el foro para que tus palmeros te consuelen. Privilegios de ser de la casa.

Juer, qué comentario más desagradable ::bxd:: Y sin necesidad... 😕
 
  • Me gusta
Reacciones: moyu, Pintoxs, Fugito y 5 más
  • #74
Juer, qué comentario más desagradable ::bxd:: Y sin necesidad... 😕

No me extraña viniendo de un tipo que utiliza el foro como plataforma de venta exclusivamente.

Seguro que con su estricto sentido de la justicia declara todas y cada una de sus ventas en el foro a Hacienda, pagando los impuestos correspondientes cuando toque.
 
  • Me gusta
Reacciones: moyu, Pintoxs, Fugito y 3 más
  • #75
Si eran 60 más envío pues 60 más envío. En eso fue en lo que quedasteis. Creo que lo del sobre, valga la redundancia, sobraba.
Bueno, el sobre entra dentro de los gastos de envío. Si hemos de ser precisos y atenernos a lo acordado, que sea por ambas partes.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie