• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estreno reloj e intento de robo! Fotos del atracador

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso, tarde o temprano me haré con uno, seguro

Jejejejejejejes que esta en otra Galaxia...

Precioso Speedy, enhorabuena.

Te esta apuntando con el mando de la tele le das el peluco? Eres un blando tioo

Que lo disfrutes! Es precioso!

enhorabuena jere, yo tambien acabo de estrenar el mio y es un reloj que te transmite algo muy especial

Por un momento pensé... Puf :-P

Saludos

Felicidades, un gran reloj, tuve uno igualito, pero en esas famosas "reestructuraciones" cambio de propietario. No me adapte a la cuerda manual, pero tiene el ADN Speedy a tope, y el fondo visto sin rotor tapando es precioso. Saludos!

Pues me lo he creido hasta la última foto; menos mal. Enhorabuena por conseguir el ansiado reloj.
Saludos.

Jaja.. por un momento pensaba que era verdad lo del atraco muy bueno...

Qué bien te has tomado lo del robo... Mira que lo decía mi abuelo, no te fíes nunca de un vulcaniano...:laughing1:

Joe...si es que a Frikies hay pocos que nos ganen :laughing1:

coñe... si parece a mi suegra el atracador... ja ja ja... menuda pieza fantastica... solo cabe felicitaerte

Guapisimo el reloj, dale recuerdos al Sr. Spock !!

Mira que es feo el atracador, se ve que alguien le ha dado un buen tirón de orejas por ser malote jaja...

Buena pieza, y tu otra "pieza", menudo susto.

Doble zafiro. disfrútalo, relojazo.

Un relojazo como pocos!!!! Felicidades😄😄

Jope que mala suerte, la verdad que el chorizo tiene cara de pocos amigos, no te metas en líos, ese seguro acaba de salir del talego.

jajaja muy bueno!

Muy guapo el reloj, a disfrutarlo!!
Un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie