• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy sorprendido...como cambia la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tengo un 5610. Es el único reloj que he comprado dos veces.

Buenas noches.
Los "G" son para lo que son.Excepcional el tuyo,por cierto,Jaume.Muy táctico.
Saludos.
Gracias...

Aunque no soy de digitales, cada vez que veo unos de estos G, me gustaría probarlos.....
Este casio me acompañó en mi época adolescente y todavía está plenamente operativo....tiene casi 30 años...casi na....

20160314_213854.webp

En mi opinión, los g-shock no son sólo relojes robustos y fiables (que los son). Hay una gama tan amplia, desde los dw a los Mrg, desde apenas 50 euros a varios miles, que no creo que sea justo "simplificar".
Si yo tuviera que destacar una cualidad de ellos, diría que valen cada euro que cuestan.
Además, me parecen relojes muy coleccionables.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo he estrenado este verano uno como el tuyo pero sin pantalla en negativo y estoy la mar de satisfecho... me ha aportado mucho por muy poquito dinero.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo uno exactamente igual que el tuyo y me encanta!

Yo tengo uno, no sé que modelo exactamente. Brújula, termómetro, altímetro, caja gigantesca de resina, armis de titanio, solar, radio controlado......

Me lo compré porque años atrás era fanático de los Casio con las mil y una filigranas. En un año, sintiéndolo por el reloj, me lo he puesto 4 o 5 veces, y no por muchas horas seguidas. Me dá pena la verdad, y creo que mis gustos han cambiado. Si no hace tic tac, no me hace tilín :D y eso que siga con vida independiente sin ponérmelo, menos....;-)

Son excelentes relojes cómodos, resistentes y económicos, si bien no son tan bonitos, tiene su encanto con una gran variedad de diseños, yo tengo un Mudman con el que estoy muy satisfecho.

Aspecto de duro y resistente tiene el pequeño grandullón.

En mi opinión, los g-shock no son sólo relojes robustos y fiables (que los son). Hay una gama tan amplia, desde los dw a los Mrg, desde apenas 50 euros a varios miles, que no creo que sea justo "simplificar".
Si yo tuviera que destacar una cualidad de ellos, diría que valen cada euro que cuestan.
Además, me parecen relojes muy coleccionables.

No puedo estar más de acuerdo con este comentario.

Sin querer simplificar, esta claro que son relojes de estética deportiva, en todas sus variantes, si bien hay algunos que imponen por calidad de construcción.

Yo desde luego tengo uno en mi caja, y si sale es porque entrará otro G

Y sobre la estética, a mí me gustan! Lógicamente, depende del modelo, como en todo.

599a3b30614b350f3920fb092cc111bc.webp

18ba7f990ea9cde86d02407d20f16497.webp

b2695db32975cb7ccbb331afe1a32c71.webp

No tienen mucho que ver, pero me gustan los 3.

Yo también los descubrí hace poco tiempo y me sorprendieron. Hasta no hace mucho no les echaba demasiada cuenta, y la verdad es que ya tengo un par de ellos y los uso más de lo que esperaba.

Los digitales también tienen su encanto :D

Batalleros, y duraderos un reloj para ir sin miedo, que más se puede pedir? felicidades

Hago mío tu hilo. Ya no me lo quito. Tengo todos los demás un poco abandonados.

IMG_7022.webp

Realmente muy contento.

Un saludo.

Hay q disfrutar de todos los relojes... de 1 euro o de 1.000.000 de euros, cada uno tiene sus cosas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie