• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pensando en comprar uno de estos dos relojes qué opináis

  • Iniciador del hilo ferbart
  • Fecha de inicio
F

ferbart

Forer@ Senior
Sin verificar
3E779218-3B93-4D56-8CE8-D44A445E4E9C.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • EAE21884-0294-4F91-8319-A2A908111C05.jpeg
    EAE21884-0294-4F91-8319-A2A908111C05.jpeg
    65,5 KB · Visitas: 322
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
No sé cómo andarán de calidades, pero me gusta bastante mas el Spinnaker, lo veo bastante mas original, aún con las famosas agujas mercedes, que pienso que se pudieron haber ahorrado.

El acabado arenado del dial me gusta mucho y el color verde se ve bien conseguido y a un muy buen precio.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doncainastyle, ferbart y 1 persona más
El Spinnaker.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ferbart
Poco te puedo aportar sobre ellos,,no los conocía,, pero por si te sirve de algo estéticamente me gusta más el primero,,el Spinnaker.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y ferbart
Poco te puedo aportar sobre ellos,,no los conocía,, pero por si te sirve de algo estéticamente me gusta más el primero,,el Spinnaker.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
No conozco ninguno de los dos la verdad. No sabría cuál elegir en este caso.
Me permito sugerirte otra alternativa en verde que está en el mismo rango de precios:

B2F749A6-AC74-43CD-AF55-249B61228655.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, ned flanders, DavidRo y 9 más
Ten en cuenta que con Spinnaker ahora mismo tienes un 25% de descuento y una correa gratis. Independientemente de esto, yo iría a por el Spinnaker.

Para lo del 25% tienes que usar el código DAD25 justo antes de pagar y haber añadido al carrito una correa de tu elección que saldrá gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, FelixSUGO, Ferdinand71 y 1 persona más
Marcas que no me dicen nada. El precio no está mal, pero en realidad yo no los compraría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y ferbart
  • #10
No son marcas ni modelos que me gusten mucho pero de elegir sería el Spinnaker
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #11
No conozco ninguna de esas marcas,
El primero que muestras me gusta menos con ese texturado que le dieron en el dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #12
El Phoibos del tirón. Me parece mucho más bonito y original.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #13
Mi consejo es que no tires el dinero en esas marcas, y mirate algún
Seiko, Orient, o ese bonito Citizen que te ha sugerido Toni7
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Falconetti, Rollins y 3 más
  • #14
Yo he tenido Spinaker y son resultones, igual que Phoibos. De todas maneras, mi opinión es que por ese precio vayas a algo más reconocido en calidad, tipo Orient, Seiko. La sensación de calidad es mucho mayor por el mismo precio.
Si aún así te apetece uno de los dos, me gusta más el Phoibos porque creo que me cansaría del dial de Spinaker.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ferbart
  • #15
Yo voto por el Phoibos pero porque me gusta más estéticamente y no soy de agujas Mercedes en relojes no-Rolex. Pero sin duda me iba a por el Citizen que propone Toni7. ¡Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Toni7 y ferbart
  • #16
Justo los dos que has puesto me matan, no puedo con la aguja Mercedes de uno y la Milgaus del otro.
Me gusta mucho más el Citizen que puso un compañero, o quizás irte a un Seiko 5 que hay para todos los gustos, o los típicos Orient Kamasu...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Toni7, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #17
De los que propones, el Spinnaker, me parece más polivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #18
Spinaker, por estética
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #19
Yo me decantaria por el Spinnaker.
Si no me equivoco lleva Seiko NH35, que son muy resultonas.
Esteticamente me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #20
Si es entre esos 2, el Phoibos pero la segundera no me convence. El resto me parece más deportivo.

Del Spinnaker no me gustan los números del bisel, marcando las horas en vez de los minutos, y las Mercedes tampoco.

Si hay otra opción, como ya te indicaron el Citizen.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y ferbart
  • #21
De los que propones, me quedo con Spinnaker.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #22
Spinnaker en verde. La textura de esa esfera me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferbart
  • #23
Me gusta más el Phoibos, pero me parecen muy caros para ser relojes de micromarcas, por esos precios puedes encontrar un Seiko Tortuga o similar en una relojería que te ofrezcan descuento, suelen hacerlo con relojes en stock yo compre mi tortuga por 360 euros, o una alternativa mucho más barata y de calidad similar o superior a lo que ofrecen la mayoría de las micromarcas, son las Marcas chinas tipo steeldive o San Martín(no tan barata).
https://es.aliexpress.com/item/1005...116544989910135971eed64!12000027572713282!sea
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ferbart
  • #24
Si es porque te has encaprichado de alguno de ellos, creo que el Spinnaker, aunque francamente, y esto ya es evidentemente una decisión muy personal, yo iría de cabeza a por la alternativa Citizen que te ha comentado el compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ferbart
  • #25
El pulpo del phoibos es llamativo. El citizen que salio mas adelante me gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y ferbart
Atrás
Arriba Pie