• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy necesitado ...

  • Iniciador del hilo serdicalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

serdicalo

Forer@ Senior
Sin verificar
De una buena cámara digital réflex (mentes malpensadas), y es que para sacar fotos a los relojes con la del móvil, pues como que no salen muy allá y con una portátil, como que tampoco sale mucho más allá. Así que en el rango de 10 Megapíxels, ISO hasta 3200, ¿cuál me recomedaríais?, tengo preferencia por las nikon, de hecho tengo una analógica y el 70-300 creo que me vale para una digital, con lo que ya tendría el macro. Me da igual nueva que usada, bueno no, mejor usada que sale más barata:D
 
Yo tengo 2 reflex digitales y 2 compactas digitales y para hacer fotos a los relojes uso siempre las compactas, son mucho mas comodas, mas practicas, pesan poco, son economicas y hace muy buenas fotos sin necesidad de muchos megapixels.

Yo uso una compacta Nikon coolpix 3200 de solo 3,2 megapixels con funcion macro un tripode y vas de coña.

Si quieres una con mejor macro las Panasonic Lumix dmc-fs10 con 12 megapixels y como mucho te gastaras 200 euros.

Si te gusta tener un gran equipo, caro y engorroso las reflex van bien pero las fotos tiene mas merito el fografo que la camara, piensatelo, hay compactas muy muy buenas que para hacer esas cosas van mejor que muuuchas reflex.

Por cierto este hilo aqui no se que pinta, :hmm: mejor moverlo al foro fotografia o a off topic :yes:
 
tengo una analógica y el 70-300 creo que me vale para una digital, con lo que ya tendría el macro.

Ojo... no confundamos un teleobjetivo con zoom con un macro. No tienen nada que ver.

Con el 70-300 no puedes hacer fotos macro. Puedes sacar de cerca cosas que están muy lejos. Pero detalles de cosas pequeñas a las que hay que acercarse mucho para conseguirlo, no. Para eso un objetivo macro.

Si te gusta nikon y además ya tienes un objetivo (y parece ser que lo quieres aprovechar), cualquier reflex de las modernas te vale. Hoy en día, para cosas generales, aciertas con cualquier cámara (yo también tiro hacia Nikon de toda la vida...). Lo interesante son las ópticas. Y en Nikon hay muuuucho mercado de segunda mano (en Canon también, pero como parece que prefieres la primera...).

Para relojes... un objetivo macro. Ya sea Nikon, Sigma, Tamron o Tokina. Pero macro.

Un saludo!!
 
Yo tengo 2 reflex digitales y 2 compactas digitales y para hacer fotos a los relojes uso siempre las compactas, son mucho mas comodas, mas practicas, pesan poco, son economicas y hace muy buenas fotos sin necesidad de muchos megapixels.

Yo uso una compacta Nikon coolpix 3200 de solo 3,2 megapixels con funcion macro un tripode y vas de coña.

Si quieres una con mejor macro las Panasonic Lumix dmc-fs10 con 12 megapixels y como mucho te gastaras 200 euros.

Si te gusta tener un gran equipo, caro y engorroso las reflex van bien pero las fotos tiene mas merito el fografo que la camara, piensatelo, hay compactas muy muy buenas que para hacer esas cosas van mejor que muuuchas reflex.

Por cierto este hilo aqui no se que pinta, :hmm: mejor moverlo al foro fotografia o a off topic :yes:

Tienes razón, a ver si alguien lo mueve para ahí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie