• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy preocupado, no se nada del Legendario

  • Iniciador del hilo nihongo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Nihongo ya tienes noticias de tu Legendario ????????

El mio ya está comigo. pero el la pagina de dpd es como si no existiera ( nº de tracking mal, impossible dar algo) quanto a los mails a mister Gunter todavia no me a respondido, pero ya le mande mas uno para informar que tengo mi Legendario, eso si, sin los famosos tornillos azules...

En este momento solo te puedo desear SUERTE, seguro que aparece. :)
 
  • #27
Nihongo ya tienes noticias de tu Legendario ????????

El mio ya está comigo. pero el la pagina de dpd es como si no existiera ( nº de tracking mal, impossible dar algo) quanto a los mails a mister Gunter todavia no me a respondido, pero ya le mande mas uno para informar que tengo mi Legendario, eso si, sin los famosos tornillos azules...

En este momento solo te puedo desear SUERTE, seguro que aparece. :)

Gracias por tus ánimos pero nada de nada, todo sigue igual, sin respuestas de Steinhart, sin respuestas de DPD donde tambien he mandado varios correos y respuesta de Seur por tercer dia consecutivo: "Su envio no ha llegado a España, lo mejor es ponerse en contacto con el remitente para que pregunte allí", YA LO INTENTO!!! PERO ESTO ES UN CIRCULO VICIOSO!!!, Asi que ya veis, un envio urgente y ya van 9 DIAS!!!

Estoy desesperado y necesito desconectar un poco de ésto, ya os contaré el lunes pero me juego lo que querais a que sigo igual ::bye::
 
  • #28
Animo nihongo, hay que tener esperanza....!!!!!
 
  • #29
que nos mandeis animos es de agradecer, pero en en realidad lo que queremos es que nos manden nuestro esperado legendario:-((
 
  • #30
bueno el asunto avanza, el mio ya esta en reparto....aunque supongo que hasta el lunes no me llegara.
 
  • #31
En esta vida todo llega......... tranquilos que el vuestro llegara.... justo para celebrar las navidades.... tranquilos que llega.

Un saludo,
 
  • #32
Bueno, pues el mío ha estado todo el día en reparto y ahora me sale en DPD que la dirección está equivocada..... Ya estamos con los pu...... repartidores de esta santa tierra. Cuando no les viene bien hacer la entrega, dicen que no estabas en casa (aunque no hayas faltado ni un minuto en todo el día) y, si tienen problemas para encontrar la dirección, dicen que está equivocada en lugar de llamar al nº de teléfono del destinatario, que supongo que viene en el paquete.
Mañana a llamar a Seur.......
Y llevo como 20 ó 30 igualitas.......... hasta 15 días me han tenido sin entregar un paquete diciendo todos los días en la web que no había nadie en casa.....(otras veces que la dirección no existe ¿Que no existe, si me han traído uds. varios paquetes a esa dirección?) y les llamas y te dicen que, si el repartidor lo dice, es cierto (estando en casa y con caseta de seguridad 24 horas).... hasta que te sacan de tus casillas y les sueltas 4 improperios.....Mire ugté... su repartidó e un jeta, que no pasa y dise que pasa........ váyase usté a la mierda..........
Para cortarse las venas.............
 
  • #33
Hola Pepeliza, no te preocupes porque en DPD ponga dirección in correcta, mi caso fué igual que el tuyo, ayer por la mañana en DPD ponía lo mismo y en SEUR ponía en reparto, llamé a SEUR Internacional y me dieron un numero para tracking nacional y un teléfono 912059500, efectivamente estaba en reparto, me llegó por la tarde, pueden reapartir hasta las 20:00., tranquilo....y ánimo...
 
  • #35
Bueno señores, tengo una respuesta de Günter que me dice que hoy lunes iba a investigar que le ha pasado a mi reloj, a ver si me escribe hoy, en cuanto a lo demás pues sin noticias de DPD, el trcking sigue igual anclado en Alemania y SEUR sigue sin tener idea del envio 12 dias despues de recibir el tracking.

Haaaaaaay que pacieeeencia!!
 
  • #36
Yo no sé nada. Pero me he dado cuenta que la información en la verisón alemana es del día 17 pero en la versión inglesa está anclado en el día 14.
 
  • #37
Hola Pepeliza, no te preocupes porque en DPD ponga dirección in correcta, mi caso fué igual que el tuyo, ayer por la mañana en DPD ponía lo mismo y en SEUR ponía en reparto, llamé a SEUR Internacional y me dieron un numero para tracking nacional y un teléfono 912059500, efectivamente estaba en reparto, me llegó por la tarde, pueden reapartir hasta las 20:00., tranquilo....y ánimo...

Gracias por tu información: todo aclarado.
El problema era que Gunter me lo ha enviado a la dirección que dí con la reserva, haciendo caso omiso a la dirección que le puse destacada y muy clara con el segundo pago. (Poca organización en el envío, y eso que son alemanes).
Luego recogeré el reloj en Seur de Marbella.
 
  • #38
Bueno señores, como dije en otro hilo, ME CAGO EN SEUR!!!!!

Aún no tengo mi reloj y recibí el número de tracking el día 12 de Diciembre....

Seur me dice que es muy raro pero que no saben donde está el paquete.... que debe estar en algún sitio entre su delegación de Barcelona y la de Granada...pero que no saben nada...y que no pueden hacer nada.

Dicen que van a hacer un seguimiento a ver si dan con el paquete....que he de esperar un par de días más y darlo por perdido....pa cagarse!!!

Les digo que les voy a poner una Hoja de Reclamaciones por incompetentes y me dicen que la reclamación ha de hacerla el remitente y no yo....

Total... que estoy muy jodido, porque si se ha perdido como todo parece indicar, SEÑORES ME QUEDO SIN LEGENDARIO... porque aunque Gunter me devolviese el dinero....no me va a hacer otro !!!!!!!!!!!!!

Alguno, me suena, tenía dos y le sobraba uno....se podría poner en contacto conmigo???

Qué me aconsejáis???

SAludos.
 
  • #40
Vaya faenón, poco os puedo ayudar, intentad no desesperar y agotar las posibilidades de reclamación, etc.

Supongo que gunter bien podría hacer otro, según tengo entendido, le habían sobrado piezas, la caja es una de serie (salvando el grabado, etc)...

Sinceramente espero que todo se solucione y que el recuerdo de este proyecto sea el mejor posible.

Un saludo y felices fiestas
 
  • #41
Bueno señores, como dije en otro hilo, ME CAGO EN SEUR!!!!!

Aún no tengo mi reloj y recibí el número de tracking el día 12 de Diciembre....

Seur me dice que es muy raro pero que no saben donde está el paquete.... que debe estar en algún sitio entre su delegación de Barcelona y la de Granada...pero que no saben nada...y que no pueden hacer nada.

Dicen que van a hacer un seguimiento a ver si dan con el paquete....que he de esperar un par de días más y darlo por perdido....pa cagarse!!!

Les digo que les voy a poner una Hoja de Reclamaciones por incompetentes y me dicen que la reclamación ha de hacerla el remitente y no yo....

Total... que estoy muy jodido, porque si se ha perdido como todo parece indicar, SEÑORES ME QUEDO SIN LEGENDARIO... porque aunque Gunter me devolviese el dinero....no me va a hacer otro !!!!!!!!!!!!!

Alguno, me suena, tenía dos y le sobraba uno....se podría poner en contacto conmigo???

Qué me aconsejáis???

SAludos.

Hola, menuda putada.

No creo que Günter tenga problemas, si finalmente se da por desaparecido el reloj, en hacerte uno con el mismo número de serie. Quizás te tarde unas semanas, pero creo que siempre sería la mejor de las posibles soluciones.

A ver qué te dice, pero yo se lo plantearía.

La verdad, una pena.

Saludos.
 
  • #42
Animo Pepegran1 que seguro que aparece, si no lo tienes para Navidad lo tendrás para Reyes.
 
  • #43
Lo sento mucho pepegran1, pero si te sirve de consuelo no eres el unico, ya que estoy casi convencido de que el mio tambien ha desaparecido.

EDITO:

Este es el mesaje de Steinhart que acabo de recibir:

Dear Fernando,

I already launched an investigation with dpd. They told me, that it still could be alright as it sometímes takes up to 2 weeks for the spanish shipping agent to update the shipping report. They try to get some information and as soon as I have news from them I will let you know.



Para los que no sepan ingles traduzco:

Ya he comenzado una investigación con DPD. Me dijeron que todavia podria estar todo bien ya que a veces el Servicio de Correo Españ (SEUR) tarda hasta dos semanas en actualizar el tracking. Ellos (DPD) intentarán conseguir lgo de información tan pronto como sea posible y yo te lo hare saber.

Pues eso, que me lo han perdido ::cry::::cry::, ahora DPD hecha la culpa a SEUR, cuando en el tracking pone claramente que el paquete no ha salido de Alemania, y SEUR pues no quiere saber nada, asi que..., mi Legendario a la mierda.:-((:-((



 
Última edición:
  • #44
Joder tío....yo tengo un cabreo.... os lo juro....coño, que uno tenía mucha ilusión por lucirlo en estas fechas de comidas y reuniones y leches...no lo luciremos nunca....parece...

Saludos.
 
  • #45
Hola, ahora en el tracking me aparece algo nuevo, pone Ausburg ------ Information, alguien sabe que quiere decir esto? Ha vuelto el paquete a Ausburg? o Steinhart ha solicitado información de donde esta el paquete y lo ponen en el tracking?

Mar de dudas...
 
  • #46
Esperamos que se resuelva pronto y que aparezcan los Legendarios, donde quieran que esten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie