• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy muy indignado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo mato a alguien, te lo juro :-(( :-(( :-(( :-((

lo siento gaspa........ esta claro que para ese cambiapilas solo era un reloj viejo............. y encima era seiko..... si hubiera sido un armani, o un dolce gabana, seguro que habria prestado mas atencion a la hora de maltratarlo....

un saludo y animo..........

Pues mira por donde, estas palabras tuyas resumen exactamente lo que yo pienso.
Aprovecho para daros a todos las gracias. He estado con bastante mala leche las últimas horas, pero gracias a los foreros lo he llevado mejor.
Álguien al que no le interesan los relojes, puede pensar que aquí estamos todos majaras, pero los que sentimos esta pasión sabemos de que hablamos. Si me rayan el coche no me duele ni la mitad.

Un abrazo a todo@s

Tengo que reconocer que he pensado lo mismo.

Yo hace años tuve que aguantar la actitud chulesca de cierto "relojero" de Donosti (en la calle Getaria, no recuerdo el nombre) con respecto al Seikosha de los años '30-'40 que acababa de dejar en sus manos... Seguro que si llevara otro logo en el dial no se habría comportado así :-(( :-(( :-((

Tengo que reconocer que he pensado lo mismo.

Yo hace años tuve que aguantar la actitud chulesca de cierto "relojero" de Donosti (en la calle Getaria, no recuerdo el nombre) con respecto al Seikosha de los años '30-'40 que acababa de dejar en sus manos... Seguro que si llevara otro logo en el dial no se habría comportado así :-(( :-(( :-((

Un forero dijo una vez, "a menudo, sabes más tú mismo de relojes que el relojero donde los dejas".
Pues es verdad. Hay muy, muy pocos tipo Pita y demás profesionales del sector, que además de relojeros son profundos conocedores de la materia que tocan.

La verdad es que no sé por qué tienen tantos prejuicios los "relojeros" con los relojes orientales, a mí me rayaron (pero como si la hubieran frotado con un cepillo de alambres) la tapa de un Citizen de titanio y me respondieron conque eran "gajes del oficio" y que si pretendía que cambiara la tapa lo llevaba claro, porque costaba más el porte que un reloj de "esos". Con las mismas monté un pollo monumental en su tienda y conseguí que me encargara una tapa nueva sin coste. Si llego a hacerle caso ahora tendría un reloj destrozado por detrás y el tipo tan contento; así que amigo Gaspa si puedes reclama porque tienes la razón.

Saludos;-)

Lo dicho: que en este mercado, la soberbia campa a sus anchas :-(( :-(( :-((

Me recuerda a eso de que el 99% de los abogados le da mala fama al resto ;-)

Lo lamento de veras Gaspa, si es que es pa matarlos. Yo que tu regresaba y reclamacion al canto, por lo menos soltaras algo de mala leche (aunque remedio ya no tenga).

Lo siento, animo.

Saludos

gaspa, yo me uno a lo de la reclamacion, ademas es cierto ue aunque el cambia pias ese lon logo de distribuidor en la puerta.... no sepa que es lo que tenia entre manos... eso que tiene alli vale un dinero... y no poco precisamente...

este pilla un gseiko y piensa que es un fake y que el no arregla imitaciones.,..

por cierto

nuevamente lo siento...

otra opcion es regresar y preguntar que tal hacen alli las hamburguesas.... porque relojes ya sabemos que mal....

no te lleves disgusto...

tal y como tu eres enconraras uno mas nos que este...

aunque lo dudo ciertamente poruqe estaba.... impresionante.... y esta hombre esta,,,....

imagina que lo ha usado mr seiko para nadar en su jakuzzi....
saludos

Un saludo. Siento mucho lo sucedido Gaspi, creo que el foro de RE está lleno de casos como el tuyo. En mi caso particular el afectado fueron los eslabones de un Seiko Samurai. Estaba impecable, así me lo mandó el forero Lobo, sin estrenar, muy bien envuelto....y un chapucero que me cobró 4 euros por ajustar el armys y tardó 2 días en hacerlo me lo dejó rallado. Y mira que es fácil cambiar los eslabones al Samurai, si le dejan un Seamaster Bond está apañado. Desde entonces aunque no siempre me salga bien procuro seguir el "hágalo usted mismo", por lo menos "jodo" yo mis relojes y no me cobran por ello, además en mi se puede perdonar, yo no soy relojero, no cobro por ello y no vivo de ello, pero estos impresentables...se supone que es su medio de vida. En fin.
Un saludo.

...Desde entonces aunque no siempre me salga bien procuro seguir el "hágalo usted mismo", por lo menos "jodo" yo mis relojes y no me cobran por ello, además en mi se puede perdonar, yo no soy relojero, no cobro por ello y no vivo de ello, pero estos impresentables...se supone que es su medio de vida. En fin.
Un saludo.

Coincido contigo, la de disgustos que se ahorra uno con comprar cuatro herramientas y además lo que se aprende...;-)

Saludos:)

Joder Gaspa, sí q es para cabrearse mucho. Ánimo.

Es una putada muy gorda. Parece que hay "ferreteros" donde debiera haber "relojeros"..... con todo mi respeto al gremio de ferreteros.... pero pensé que esto era un mal hispano y que en la Europa civilizada no pasaban cosas así.
El año pasado mi hermano llevó su Hamilton a revisar a un servicio oficial de la marca y cuando lo recogió, tenía una rallada en la tapa..... cabreo, indignación..... y cara de cordero degollao del "relojero".... El se disculpa pero tú te llevas el reloj hecho unos zorros.....
Lo siento Mr_gasparacha.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie