Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amigos foreros,afortunadamente para mi,a sido una pequeña broma,propia de este dia,espero que os haya divertido,los que bien me conocen,saben de mi ironia,y la participacion en estos temas,lo unico de verdad es que no tengo internet,pues ayer ,no se como,pero encontre el cable telefonico cortado,no se si por el viento,que lo hubo,o por un vecino que encierra un camion al lado de mi casa,el cual lleva una grua para carga,ya me paso hace unos años,espero que mañana,los celadores de Telefonica me solucionen este problemilla,ventajas de vivir en una zona rural......gracias por vuestra comprension,paciencia y buen humor algunos,espero que nadie se haya molestado
FELIZ AÑO 2015 A toda la familia "forestal"
PD.El reloj cuando lo llevo,no me lo saco ni pa hacer el "coitus interruptus",si rasca ,que rasque
Amigo Juan,si te refieres al Landa de Burgos,
Amigos foreros,afortunadamente para mi,a sido una pequeña broma,propia de este dia,espero que os haya divertido,los que bien me conocen,saben de mi ironia,y la participacion en estos temas,lo unico de verdad es que no tengo internet,pues ayer ,no se como,pero encontre el cable telefonico cortado,no se si por el viento,que lo hubo,o por un vecino que encierra un camion al lado de mi casa,el cual lleva una grua para carga,ya me paso hace unos años,espero que mañana,los celadores de Telefonica me solucionen este problemilla,ventajas de vivir en una zona rural......gracias por vuestra comprension,paciencia y buen humor algunos,espero que nadie se haya molestado
PD.El reloj cuando lo llevo,no me lo saco ni pa hacer el "coitus interruptus",si rasca ,que rasque
He leído un hilo similar en otro foro de habla ingles...... Pero se trataba de un PAM cerámico......
Chicos, mas vale una correa mojada que esto..... Lo siento mucho.
Enviado desde ningún lugar
Tio no me desmontes el guion,que es original mio,te lo puedo asegurar,
Tio no me desmontes el guion,que es original mio,te lo puedo asegurar,ademas no entiendo el ingles,ni creo que aprenda a esta edad,sera una puta casualidad,ademas lo tenia mas elaborado pero al ver que el forero,que ayer abrio el hilo,del reloj diario,puso los santos inocentes,con lo que me vi algo jodido,ya que a muchos,seguaramente ni se les hubiera ocurrido que era broma,ademas viniendo de uno de los,tios mas serios de esta casa,y si no que lo digan los que bien me conocen,en cuanto a la nato,no se ni como de abrocha.aande este una cocodrila.......
Ya estoy pensando la,del proximo año,intentare meterosla,triplica
Sois todos unos tios cojonudos,os quiero,y a las chicas mas........
Venga a preparar el "rebelion",que este año proximo 2015 promete.....todo segun Mariano
Que lo,paseis bien,y que Telefonica me ponga pronto el internete,que con el Ipad,eso gasta mas.............
....pues llevaba una nato nueva,me saco el reloj,un Spedmeaster de los años 80,dejandolo en el marmol del lavadero....
Por fin y con ADSL ya puedo colgaros la foto del reloj,ya lo encontré,estaba entre unas latas vacias en la basura,claro que yo lo buscaba con una nato,y resulta que llevaba armis,ultimamente estoy algo distraido
Espero que se haya resuelto el entuerto