• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy MAREADO ¿Cual compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rolez

Novat@
Sin verificar
Hola no entiendo un carajo, estoy mareado de mirar relojes no sé si me quedan grandes o pequeños y me da igual si son automaticos o pila, solo me gusta la estética o digamos la magia que dan y además me gustan todos.

¿Cuál me compro? ¿Creeis que alguno me queda demasiado grande o pequeño?

Gracias.

IMG_20250325_213038.webp

IMG_20250325_212939.webp

IMG_20250325_212830.webp

IMG_20250325_210150.webp

IMG_20250325_195415.webp

IMG_20250325_195239.webp

IMG_20250325_193916.webp

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Mderey, la reina madre y 2 más
El más pequeño te queda mejor

• Me gusta
Reacciones: DonMomo, Silmegil, Korben y 1 persona más
El azul tiffany o el Seiko, los demás para mi gusto se ven un poco grandes.

• Me gusta
Reacciones: Watcher86, DonMomo, Silmegil y 1 persona más
Haría un pausa para reflexionar.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, citrustrek, El italiano y 1 persona más
Si quieres un crono, el primero.
Si quieres un instrumento de aviador, el primer Citizen, salvo que quieras quitarte la espinita de tener un Breitling sin tenerlo, entonces el segundo Edifice.

Como siempre esto es muy personal, yo sin duda escogería el Seiko por su estética y mis preferencias.

Última edición:
Por tamaño diría que el Seiko te queda mejor. Por estética el panda es increíble 🫢

Yo sin atreverme a decirte solo 1 por no conocer tus gustos o qué otros relojes puedes tener, me quedaría entre 3: Seiko, Tsuyosa o el crono Casio con dial plateado. Pero prácticamente seguro descartaría el tercero y realmente dudaría mucho entre los dos primeros. ¡Suerte!

Normal,me mareado hasta yo,jaja el seiko.

• Me gusta
Reacciones: ALMARES y Rolez
basándome en las fotos, y en lo poco que cuentas acerca de tus gustos/preferencias, diría que tu reloj es el primer edifice.
como segunda opción colocaría el seiko, que siempre es una apuesta segura.

Yo sin atreverme a decirte solo 1 por no conocer tus gustos o qué otros relojes puedes tener, me quedaría entre 3: Seiko, Tsuyosa o el crono Casio con dial plateado. Pero prácticamente seguro descartaría el tercero y realmente dudaría mucho entre los dos primeros. ¡Suerte!
Gracias por contestar, me has dicho que descartarias el tercero? Pero si el tercero es el Casio plateado! Ya no se a cual te refieres que descartarias.

Refiriéndome sólo al tamaño , el Edifice de la segunda foto te queda muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Rolez
1000269699.webp

Este

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, tissot1853, mirumotoisao y 8 más
Los veo todos muy al límite,quizás el Tsuyosa es el que mejor te quede,el Citizen ana-digi lo veo gigante en tu muñeca,probaría con medidas más pequeñas.

El seiko 5 te queda genial y tienes reloj para muchos años. Si tienes pocos el azul clarito (Tsuyosa) te puede cansar pronto y dentro de años pasará de moda.
Suerte en la decisión

Yo con el corazón en la mano lo único que puedo decirte es que te sientes unos días y reflexiones que tipo de reloj quieres, de los que muestras tienes automáticos, cuarzo, eco-drive y de todos los tipos, sin complicaciones y con muchas complicaciones.
Para y piensa que reloj quieres hoy, ya tendrás tiempo de ir añadiendo otros modelos.
Es complicado poner en la misma balanza un seiko automático con un Citizen eco-drive que apenas se lee la hora de las informaciones que da esa esfera.

• Me gusta
Reacciones: erizo101 y Rolez
Porque yo tengo claro que iría a por el Seiko…

Sin ánimo de molestar, lanzar así una pregunta como esa ....
Claro que te puedes equivocar! no pasa nada, si no te gusta lo vendes y a por otro.
Compra el reloj que te guste a ti.

Gracias por contestar, me has dicho que descartarias el tercero? Pero si el tercero es el Casio plateado! Ya no se a cual te refieres que descartarias.
jajaja. Perdona que igual no me he explicado bien. Quería transmitir que he 'seleccionado' 3 relojes de entre los que ponías tratando de cubrir 3 tipos de reloj diferente: crono, diver y CUCO. Ahora, de tener que quedarme con uno entre los que más dudaría serían los dos primeros, descartando el Casio.

• Me gusta
Reacciones: Rolez
Si lo que te hace dudar son los tamaños, si, la mayoría te quedan un poco grandes. Pero has de ser tú el que elija.

Ninguno. Te sientas y esperas a que se te pase el mareo.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, erizo101 y ALMARES
Para, respira y ahorra. Vas hacer una compra impulsiva que vas a lamentar.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 50288, erizo101, Rolez y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie