• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy MAREADO ¿Cual compro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rolez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el tercero

• Me gusta
Reacciones: Rolez
Al no saber nada de lo que buscas, sólo te puedo decir cual me gusta más a mí. Para mí, el Casio edifice panda es el más bonito.

• Me gusta
3 y 5 te quedan genial. El Casio y el Citizen son los que más me llaman la atención de los presentados. Realmente el 5 me fascina, pero el 3 es más reloj para toda ocasión.

Mis gustos dicen que el segundo (Edifice con bisel de cálculos) o el quinto (Citizen, creo que Blue Angels)

• Me gusta
Hola no entiendo un carajo, estoy mareado de mirar relojes no sé si me quedan grandes o pequeños y me da igual si son automaticos o pila, solo me gusta la estética o digamos la magia que dan y además me gustan todos.

¿Cuál me compro? ¿Creeis que alguno me queda demasiado grande o pequeño?

Gracias.

Ver el archivos adjunto 3249430

Ver el archivos adjunto 3249431

Ver el archivos adjunto 3249432

Ver el archivos adjunto 3249434

Ver el archivos adjunto 3249435

Ver el archivos adjunto 3249436

Ver el archivos adjunto 3249437
No te marees tú por eso, hombre😁 que hay peores cosas en la vida.

Quizás el problema lo tengas a raíz de que creo, viendo los diferentes relojes que te has probado, que no tienes claro lo que buscas y, por ello, quizás deberías de dejar de probarte relojes y sentarte a pensar que es lo que quieres, te gusta, necesitas y/o vas a usar más, todo ello, en función de lo que ya tienes.
Muestras relojes “solo hora”, cronos, de cuarzo, de cuarzo solares, automáticos, de tamaños para todos los gustos,…🤷🏻‍♂️

Para mí, teniendo en cuenta lo que te comento, mis elegidos serían el Edifice crono de armis integrado (el 3º) y el Tsuyosa (en otro color). ¿Por qué esos dos?, porque mis gustos actuales van más por los relojes de tamaño más contenido, con diales menos sport y/o recargados,… Pero tus gustos pueden ser otros bien distintos.

• Me gusta
Puff, demasiado donde elegir pero lo bueno es que todos te quedan razonablemente bien. Si fuera para mi cogería el Citizen automático pero coge el que más te entre por ojo que al final es lo más importante.

Este hilo lo cierro ya! A ver si podéis ayudame entre estos dos:

Yo me quedaría con el crono panda

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Primero una biodramina para el mareo. Y después, como te han recomendado otros foreros, tranquilidad. Las urgencias por comprar que demuestras no son buenas...

• Me gusta
Reacciones: David Bio
Este (con el que estoy encantado). :ok:
IMG_4396.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Indy1961
Mi voto va para el cuarto, el Seiko. Es atemporal y te queda bien.

Habiendo acotado te diria que el Casio Panda tiene una estetica preciosa y te sirve como deportivo y elegante.
Sin acotar iría de cabeza a Seiko.

Entre los dos propuestos, el crono panda.

Si elijes Casio, y cuarzo, el Crono Panda, que imagino sabes refiere al que las subesferas, son de color diferente al dial, me parece más interesante, tanto por lo "panda", como por la estética de la caja.

Ahora, los Seiko, 5 Sport automático negro (de buceo), y, el Tiffany (azulito), dejado atrás, verás cuando vayas adentrándote en el mundo relojero, que Seiko es una de las marcas que nos tienen encantados a muchos (sin quitar mérito a la archiconocida Casio), pero como marca de entrada en automáticos o mecánicos, y más adelante, a niveles más altos, Seiko es Seiko.

Por aquí, además de aconsejar y opinar, también podemos marearte un poco jeje.

• Me gusta
Son relojes muy distintos.. a mi me gusta el Seiko Negro.

Ya nos cuentas que decides!

Compra el que mas te guste!!

El Seiko o el tsuyosa en mi caso cogería el Seiko

Blue Angels de citizen. La mezcla de tecnología, acabados y materiales que ofrece por el precio que pide, me parece insuperable.

Veo que has acotado la busqueda, panda de cabeza.

Hola no entiendo un carajo, estoy mareado de mirar relojes no sé si me quedan grandes o pequeños y me da igual si son automaticos o pila, solo me gusta la estética o digamos la magia que dan y además me gustan todos.

Gracias.

Yo me decantaría por el SEIKO, me encanta como marca, su diseño en este caso y la maquinaria en mi caso particular me ha dado un resultado excepcional.

Gracias.

Muy buenas compañero! Pues menudo popurrí de relojes de distintas formas, mecánicas, etc…. La verdad que partiendo que no tengas alguno similar o que vaya buscando alguno en concreto o gusto yo me decantaría por Seiko Automático, siempre prefiero el automático y si no el Citizen Aviador, el de la 5 foto, reloj para todo.

Ya nos dirás

SALUDos

El seiko siempre es un acierto bastante fiable.

Como han dicho otros compañeros, el Chrono de Casio, el modelo Ediffice Shaphire. Es muy bonito y da mucho juego con correas. Además por tamaño es muy versátil.

Atrás
Arriba Pie