• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ESTOS ACABARÁN CARGÁNDOSE LA MARCA (nuevo Avenger GMT 43 mm)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
No sé si soy yo que me he obcecado, pero la impresión que tengo es que, desde que estamos en esta "nueva era" de Breitling, cada vez que sacan una novedad, sube el pan.

Lo del "super Chronomat" o como se llame (con todo mi respeto, me recuerda a esos relojes que se venden en tele-tienda) me pareció una cagada monumental. Es una opinión personal. Los Superocean Heritage 57' Pastel Paradise (se han matao con el nombrecito) . . . mejor no lo califico, porque estamos en horario infantil. Ahora veo éste y me da la impresión, igual que sucedió cuando salió el Avenger 43 mm. de 3 agujas: un reloj sin personalidad alguna. Vamos, que no me gasto 4.000 pavos en eso ni loco.

Adoro esta marca. No hace mucho, en un hilo que preguntaba con cuál nos quedaríamos cada uno si sólo se pudiese escoger una, respondí que Breitling sería, posiblemente, la mía. Pero, mientras no pase esta "crisis de identidad", me lo ponen taaaaan difícil, coño...

A ver si pasa pronto esta etapa. Difícil porque "el que manda", si mi información no falla, tiene además participación en el fondo inversor que es ahora dueño de Breitling. Así que su idea será quedarse hasta hacer caja. Mala cosa cuando la marca de relojes es para ti un negocio solamente. Luego la venderá, o venderá su parte o... yo qué sé.

Y este malestar lo tengo yo, simple consumidor y poseedor de dos Breitling. Pero creo que si preguntamos al dueño o al gerente de algún punto de venta . . . pueden saltar chispas. Los tiene en pie de guerra, se quejan del trato, de la falta de atención, de las imposiciones, etc.

Parafraseando: cuando pase la era Kern, a Breitling no la va a conocer ni la madre que la parió.
a32397101a1a1-avenger-automatic-gmt-43-soldier.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Alejandro Gerardo, carlosgolum y 10 más
Pues sí. Te doy la razón. Alguien puede explicarme cómo a alguien se le ocurre quitar el bisel 24 horas para dejar un bisel 60 minutos en un reloj GMT?
Yo no tengo respuesta para esta pregunta. Pero si alguien la tiene quee la de por favor.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, dalamar, argus y 5 más
Para mí, es una marca que va a menos con el paso de los años, cada vez a menos, como otras muchas sin duda, pienso en la gran marca que fue Breitling y con lo que se quedará.... Es para llorar.

EMHO, por supuesto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y CASCARILLEIRO
Lo están haciendo en general muy mal. Y era de mis marcas fetiche...

• Me gusta
Reacciones: Superstar y CASCARILLEIRO
Pues sí. Te doy la razón. Alguien puede explicarme cómo a alguien se le ocurre quitar el bisel 24 horas para dejar un bisel 60 minutos en un reloj GMT?
Yo no tengo respuesta para esta pregunta. Pero si alguien la tiene quee la de por favor.
Debe de ser (en un afán aún más despersonalizador) para mantener un bisel que permita ser considerado como reloj "diver". Es ilógico, porque eso les correspondería a los Superocean, ¿no?

Y si fuera por eso, tampoco sería necesario, puedes perfectamente mantener un bisel con señalización de 24 horas y, a pesar de ello, que sea unidireccional.

Eso sí, nos han mantenido las alas en el logo. Ante las innumerabes quejas, dieron el año pasado una respuesta desde Breitling diciendo que sólo se mantendrían en los modelos que tuviesen que ver con la aviación. Pero vas a mirar un Navitimer y . . . no las tiene. será que los Navitimer no son relojes de aviador. Yo qué sé . . .

En fin, lo dicho.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Adoro Breitling…. pero sobretodo los de antaño.

11B0D186-82C9-45A9-8F75-DA0740A6B6F5.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, ira1cundo, argus y 9 más
Con la personalidad que tiene Breitling, ese nuevo parece un reloj random más, con el agravante del diseño del bisel...

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Hola compañeros.

Sinceramente pienso que, más temprano que tarde, esta magnífica firma suiza volverá a sus raíces. Innovando como debe de ser, pero sin perder de vista a los innumerables fans cosechados.

Crearon antaño tales legiones de seguidores fieles que no se conformaran con observar sus novedades “novedosas”, y volveremos a ver sus magníficas esferas con números arábigos en mayor o menor medida, y sus atemporales biseles en acero.

Tiempo al tiempo… Y larga Breitlingvida!!!

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo y CASCARILLEIRO
Pues yo pienso todo lo contrario, me gusta casi todo lo que están sacando últimamente.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, jaimecivi y Indy1961
Cuando se acaban las ideas algo hay que hacer.
Es una marca que me llama mucho la atención, pero los modelos nuevos son cada vez menos llamativos que los antiguos.

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Sirva como homenaje 👍

Es una pena el rumbo que están llevando.

Reconozco que me encantan algunos modelos que han salido en los últimos tiempos, como el superocean '57 y el top time, pero en líneas generales coincido en que no están acertando;me parece que pasan por alto los pequeños detalles que convierten un reloj en un breitling, y solo tratan de averiguar cuanto oro rosa utilizar en un reloj para que la broma sea menos evidente

A mi me encantan los Breitling, pero especialmente los de antes, los de ahora algunos me gustan pero normalmente están pasados de mm en el tamaño para mi gusto, y otros como este modelo no me parecen del nivel de los antiguos. Ojalá pasen pronto esta racha.

• Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Para mí, el único con una personalidad característica desde hace muchos años es el Navitimer. Tengo uno y me apasiona. El resto, ni fu ni fa...

• Me gusta
Reacciones: vpacho y Indy1961
El bisel lo han dejado interior, y el tradicional, para ser un diver.

Los relojes de buceo con bisel gmt de 24, horas, técnicamente, no sirven para bucear.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, mate cimarrón y Indy1961
Totalmente de acuerdo con el creador del hilo, de mi adoración por esta marca, de la que tuve alguna pieza interesante, a pasado a convertirse en un sentimiento, en general, de bastante poco interés

Eso si, de vez en cuando hacen alguna pieza bastante espectacular y deseable, hay esperanza...

Screenshot_20210709-223412_Chrome.webp

Screenshot_20210709-223458_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, watchdreamer, Gonzoneitor y 11 más
Pues seré la nota discordante. Creo que están sacando unos modelos cada vez con mas calidad (si cabe). Ya nos olvidamos de los indices pintados. Quitando algunos modelos y el afán por quitar las alitas, lo han mejorado y mucho. Como ha dicho un compañero, el bisel 24 horas para bueceo era……Tengo dos Breitiling y soy de los que piensa que al menos es una marca que se atreve a hacer cosas, no como otras que le cambian un color a un punto del indice y ya lo venden como novedad.

• Me gusta
Reacciones: jaimecivi y Lone Cat
Debe de ser (en un afán aún más despersonalizador) para mantener un bisel que permita ser considerado como reloj "diver". Es ilógico, porque eso les correspondería a los Superocean, ¿no?

Y si fuera por eso, tampoco sería necesario, puedes perfectamente mantener un bisel con señalización de 24 horas y, a pesar de ello, que sea unidireccional.

Eso sí, nos han mantenido las alas en el logo. Ante las innumerabes quejas, dieron el año pasado una respuesta desde Breitling diciendo que sólo se mantendrían en los modelos que tuviesen que ver con la aviación. Pero vas a mirar un Navitimer y . . . no las tiene. será que los Navitimer no son relojes de aviador. Yo qué sé . . .

En fin, lo dicho.
Andan perdidos. Por favor que alguien les regale una brújula.

Totalmente de acuerdo con el creador del hilo, de mi adoración por esta marca, de la que tuve alguna pieza interesante, a pasado a convertirse en un sentimiento, en general, de bastante poco interés

Eso si, de vez en cuando hacen alguna pieza bastante espectacular y deseable, hay esperanza...

Ver el archivos adjunto 2264788

Ver el archivos adjunto 2264789
Coincido contigo. El crono que muestras me parece un bellezon. Pero es que volver al pasado casi siempre resulta rentable. Pero se olvidan de gestionar bien el presente.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
El bisel lo han dejado interior, y el tradicional, para ser un diver.

Los relojes de buceo con bisel gmt de 24, horas, técnicamente, no sirven para bucear.
Cierto. Pero la escala de 24h interior es tan minúscula que necesitas una lupa para apercatarte de ello.

Para mí, el único con una personalidad característica desde hace muchos años es el Navitimer. Tengo uno y me apasiona. El resto, ni fu ni fa...
Cierto. Pero no da un poco de pena lo demás?

Para mí, es una marca que va a menos con el paso de los años, cada vez a menos, como otras muchas sin duda, pienso en la gran marca que fue Breitling y con lo que se quedará.... Es para llorar.

EMHO, por supuesto.

Saludos
No exageres. No estoy de acuerdo con lo que dices.
Pero sí que están cometiendo errores que no pueden permitirse.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie