• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estos 3 con pantalones nuevos

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que este año tocaba cambiar correas. Estoy como forero con reloj nuevo :yhoo::. En especial con el orient, que ha ganado mucho, y sin desmerecer a los otros dos ;-). Os dejo unas fotos.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp


_______________________________________________________________________________________________

EDITO: Por aclamación popular pongo unas fotos de los relojes de nuevos:

Seiko military kaki

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Orient Orange:

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp



Legendario

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Última edición:
a veces cambiar la correa nos calma el mono de pillar otro reloj,,, muy guapos tus niños con su ropita nueva, tienes fotos de como estaban antes?
 
El orient con la correa original lo tengo por aquí, lo único que la foto es de cuando la correa estaba nueva:

lostimage.webp


Aquí el Seiko de cuando era nuevo: https://relojes-especiales.com/threads/un-japonesito-para-la-cri.86323/

Y el legendario lo puedes ver aqui: https://relojes-especiales.com/threads/el-legendario-cómo-se-hizo-review-y-más.68455/

Este estaba mejor con su correa original, pero es que me gustó tanto la correa steinhart que la utilizo para un X-wind que ya tenia la correa bastante cascadilla así que...
 
El que más me gusta como queda es el Seiko, esa Nato es preciosa, la pega que es un poco pequeño. El Orient tiene tambien muy buena pinta.

Un saludo
 
Hola, te han quedado preciosos sobre todo el Seiko y el Orient

Un saludo
Carlos
 
La NATO blanca, le queda que ni pintada al Seiko.

La del Orient, pues eso, muy aparente, siempre me gusta, en este tipo de colores, que el pespunte haga juego con algo de la esfera.

La del Legendario, la verdad, no me llama demasiado la atención, supongo que será porque es muy parecida, en colores, a la segunda que venía de origen.

Saludos. Por cierto, las fotos, muy logradas.
 
El Seiko me encanta. La correa es original de Seiko?
 
Les quedan estupedas.
Un saludo
 
Muy buena eleccion, ya que les queda muy bien ese cambio de correas...ahora a disfrutarlos!!!
 
La de oriente me ha encantado, de hecho tengo una similar con pespuntes rojos
 
El Seiko con la Nato clarita está fantástico. Que gran verdad es que un cambio acertado de correa es como estrenar reloj.
 
estoy contigo,el Orient queda precioso con la correa.
 
Chulísimo el seiko!
 
Estupenda elección para los tres. Disfruta del re-estreno de tus relojes.
 
Pues compi el cambio ha sido para mejor, buena elección en los tres casos
 
la verdad es que es una buena combinacion
 
Totalmente de acuerdo.... un acierto con el Orient
 
creo que voy a pegarle un cambio al mío con una correa nueva.........y así calmo el mono para un par de meses, aunque al final iré a por uno nuevo.......
 
creo que voy a pegarle un cambio al mío con una correa nueva.........y así calmo el mono para un par de meses, aunque al final iré a por uno nuevo.......

Tarde o temprano las correas terminan estropeandose y hay que cambiarlas, así que una cosa no quita a la otra ;-)
 
Me encanta el orient. Tienes una review echa que salga la referencia original del reloj?
 
Los 3 son muy bonitos con sus estrenas, me quedo con el orden del podium
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie