chyryes
Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que este año tocaba cambiar correas. Estoy como forero con reloj nuevo
. En especial con el orient, que ha ganado mucho, y sin desmerecer a los otros dos
. Os dejo unas fotos.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
_______________________________________________________________________________________________
EDITO: Por aclamación popular pongo unas fotos de los relojes de nuevos:
Seiko military kaki
Orient Orange:
Legendario
. En especial con el orient, que ha ganado mucho, y sin desmerecer a los otros dos
. Os dejo unas fotos.Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
_______________________________________________________________________________________________
EDITO: Por aclamación popular pongo unas fotos de los relojes de nuevos:
Seiko military kaki
Orient Orange:
Legendario
Última edición: