• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto se está alargando mucho...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... y yo me muero de ganas de contaros cosas:

- Qué
- Quién
- Cómo
- Cuándo

pero como aquí el equipo gestor no está por la labor (hay que acabar de atar cabos, dicen, tener una propuesta esbozada, un horquilla de precios bien definida, dicen...)
que aquí estoy, mordiéndome las uñas.

Pero ya os adelanto que va a ser un acontecimiento.
A ver si durante esta semana me dan permiso...

Saludos

- Qué
- Quién
- Cómo
- Cuándo

pero como aquí el equipo gestor no está por la labor (hay que acabar de atar cabos, dicen, tener una propuesta esbozada, un horquilla de precios bien definida, dicen...)

Saludos

Ya me espeba algo malo:laughing1:, que susto.....eso a ver, a ver si te dejan soltar prenda.....:whist::

Creo que la paciencia es fundamental es este caso, y en otros, pero tengo el convencimiento de que la espera va a merecer la pena esa espera, seguro que va a ser una grata sorpresa.
Reitero, una vez mas, mi apoyo y respaldo a los gestores.

Creo que en este caso, por lo que se ve entre líneas, el equipo gestor prefiere tenerlo atado y bien atado.
Es una buena opción.
A ver la sorpresa.
Tomeu

Pues mientras, nos teneis ya no sin uñas, sino sin dedos. Yo ya he empezado a comerme la mano propiamente dicha, así que si esperais un poco más, voy a tener que pedir a alguien que me apunte, porque no voy a tener nada con que escribir en el ordenador, estaré hasta sin brazos, todo comido.:dribble:

Más especial que antes;más minimalista,más calidad,más materiales,más conceptual...en definitiva;más "un todo"

Para seguir siendo un "tipo duro" una reloj tactico-pseudo militar o como querais denominarlo....:D

8954341.webp

- Qué
- Quién
- Cómo
- Cuándo

Saludos

¡¡¡¡Esto no se puede hacer!!!! (ya me he quedado sin uñas)

Esperamos con ansia el gran trabajo que el equipo gestor está realizando :clap:

Ardo en deseos de ver esas novedades. :)

Más especial que antes;más minimalista,más calidad,más materiales,más conceptual...en definitiva;más "un todo"

Para seguir siendo un "tipo duro" una reloj tactico-pseudo militar o como querais denominarlo....:D

Qué bien suena todo eso!!! :drool:

Habrá que estar atento a la presentación, ánimo chicos afinar bien el draft que no va de un par de dias.

Goldoff... Esto no se hace... :-(

Ya me has puesto nervioso! :D

Una ronda para el jefe que anda algo nervioso, :laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie