• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto define a España: Una concejal abandona un pleno para asistir a ‘Sálvame’

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supongo que si se hubiera ido a ver la exposicion de Antonio Lopez al Thyssen no habría sido noticia....
 
Supongo que si se hubiera ido a ver la exposicion de Antonio Lopez al Thyssen no habría sido noticia....

Pues a mi personalmente, de haberlo sabido, también me habría indignado...:yes:
 
A pero estos son los que van a venir?? ...cojonudo...ay madreeee::bash::::bash:::laughing1:
Voy a pedir asilo en Canadá un dia de estos...voy a ir ya rellenado el estatuto de refugiado por si acaso...:whist::
 
Última edición:
y que a gente como esa les paguemos el sueldo que no se ganan :-((:-((:-(( ar eso en una empresa privada, pirate de tu puesto de trabajo para ir a salvame, veras lo que te dicen y hacen :bye::bye::bye: en fin.....:yuck:::yuck:::yuck::
 
Pues a mi personalmente, de haberlo sabido, también me habría indignado...:yes:

Exacto, es noticia por dónde se ha marchado, no por hacerlo.
Eso es lo que me preocupa, lo que no sabemos....
 
Exacto, es noticia por dónde se ha marchado, no por hacerlo.
Eso es lo que me preocupa, lo que no sabemos....

Bueno, es que ademas esto tiene el plus, ademas de la "calidad" del programita, de que ha salido por la tele, ella que es una "figura pública" fácilmente reconocible en su zona y que parece que esa posibilidad no le ha preocupado en absoluto...la verdad es que me cuesta creerlo, o mejor dicho, me cuesta creer que se tome la cosa con tanta naturalidad...8o::bash::
 
Según he oído esta mañana en una radio "no afín" ideológicamente, fué elegida por vecinos para asistir y acompañarlos al programa, reservando para ella una plaza que no fué sorteada.
Este tipo de cosas son habituales y suelen concurrir representantes de los ayuntamientos y representantes de los distritos.
En otros casos se pueden ver recintos enteros llenos de representantes sindicales liberados para dar sensación de acto exitoso, y que nada tienen que ver con asuntos laborales, recuérdese el acto de apoyo a Garzón en una universidad madrileña...

¿Pero tu te crees que esa es una función de una concejal? Ni esa ni ninguna otra, sea del partido que sea, y si ya me dices que es con permiso, ya me diras que pinta allí en vez de estar trabajando, de verdad que en mi caso no es ni un tema de ideología, ni siquiera sabía de que partido era....
 
No lo justifico, Solo he comentado algo de lo que he oído en la radio, al parecer es una persona muy involucrada y participativa en cuestiones sociales y de la tercera edad, y que fueron vecinos de estos colectivos de mayores y mujeres maltratadas los que la designaron para que acudiese por ser muy popular entre ellos, nada más, no he justificado nada...;-)

Vale, perdona que me enciendo...::blush:::ok::
 
  • #10
Os quedáis siempre en lo superficial: a mí la concejala me parece que está de muy buen ver.

Yo voy a lo esencial :whist::
 
  • #11
Hay que ser idiota...el Congreso y el Senado como un solar el 90% del tiempo, y la chica esta -que tiene muy buena pinta- se levanta de un pleno y se pone detrás del tipo ese...que haga como los demás, no estar nunca y ser como toooodos los que nunca están en Madrid: una jeta anónima, otra más. Qué asco de país.
 
  • #12
No se cuantos habitantes tiene Manises ,ni si sus concejales tienen dedicación plena, ni si tienen sueldo, ni en caso de tenerlo a cuanto asciende. Pero yo que soy de pueblo se que es habitual este tipo de viajes a la ciudad para asistir a un programa de TV como publico , lo cual dado que sus interiores no los conocemos puede resultar hasta cultural si se quiere. Esta clase de viajes los organizan asociaciones locales de todo tipo y en muchos casos los propios ayuntamientos. Y en todos es normal que alguna autoridad local , alcalde normalmente, esté al frente de la delegación. Por lo tanto no me parece que este caso sea para alarmarse. ¿Que tenían pleno? Habría que saber que estaban tratando, cual era la orden del día y los daños que para la localidad pudo suponer la ausencia de esta señora. No se, tal vez el pueblo ya nunca se recupere de semejante tropelía. Pero vaya, que se arme este revuelo por la ausencia en un pleno de una concejal de un pueblo, cuando en el parlamento europeo, por poner un solo ejemplo de tantos que se podrían poner, los viernes la gran mayoria de los eurodiputados, de todos los paisen, van, fichan y se van a sus casas... es cuando menos sorprendente. Teniendo en cuenta además que esta señora estaba acompañando a sus paisanos. Si esto define a España, lo otro ¿Que define?.
 
  • #13
Pues nada, debo ser el único al que le parece raro que entre las funciones de un concejal este la de acompañar a unos paisanos a un programa de la tele, ademas de eso de alto nivel cultural/educacional...

Y lo de los diputados/senadores españoles me parece muy mal también...

Y lo de los Eurodiputados me parece muy mal también...

Y lo de que no trabajen en lo que deben y las horas que deben aquellos a los que pagamos los españoles me parece muy mal también...

Y si se va al Thyssen o al furbo me parece muy mal también...

Pero vale, ya lo dejo...:-((
 
  • #14
Pues nada, debo ser el único al que le parece raro que entre las funciones de un concejal este la de acompañar a unos paisanos a un programa de la tele, ademas de eso de alto nivel cultural/educacional...

No estás solo, Carlos...
 
  • #15
No se cuantos habitantes tiene Manises ,ni si sus concejales tienen dedicación plena, ni si tienen sueldo, ni en caso de tenerlo a cuanto asciende.
...
¿Que tenían pleno? Habría que saber que estaban tratando, cual era la orden del día y los daños que para la localidad pudo suponer la ausencia de esta señora. .

Googleando un poco se sabe. Manises tiene aproximadamente 30.000 habitantes y los sueldos de los concejales van desde 31.153 a 51.385 euros brutos anuales. Para estos salarios el ayuntamiento gasta 423.000 euros al año, en particular el sueldo bruto de esta señora como Concejal de Bienestar Social y Séptima teniente de Alcalde es de 35.970 euros.

En la web del ayuntamiento no cuelgan actas de los plenos, los del psoe cuelgan algunas en slideshare pero ésta no, así que lo único que sabemos es que en ese pleno se aprobó la subida de las guarderías.

Y como a Mandrake me parece mal, y lo de los eurodiputados y muchas cosas más. Pero una jetada no justifica otra aunque sea mayor.
 
  • #16
Aquí otro más.
No es solo que se marche a un programa,sino que se marcha a un programa BASURA...que no habla más que estupideces.
 
  • #17
Os quedáis siempre en lo superficial: a mí la concejala me parece que está de muy buen ver.

Yo voy a lo esencial :whist::


+1 :ok::

Veo que tanto tú como yo somos de los que pensamos en "lo único" . . .
y no en "lo de siempre" . . . como otros :laughing1:
 
  • #18
Los vecinos están en buenas manos...
 
  • #19
En fin, es lo que hay. Spain is different...
Por cierto, le preguntaré yo a mi jefe si puedo hacer lo mismo :laughing1:
 
  • #20
Es importante acudir a este tipo de programas, Belén Esteban dió una clase magistral de historia del paleolítico y aprendieron mucho los invitados al programa. Para cuándo una clase de relojería o de algoritmos de programación lineal?
 
  • #21
Pero ha ido en avión oficial??
 
  • #22
Viva "Este Pais"!!

Realmente los politicos son gente del Pueblo, de nuestro Pueblo español. Tenemos lo que nos merecemos!!

Saludos.
 
  • #23
A pero estos son los que van a venir?? ...cojonudo...ay madreeee::bash::::bash:::laughing1:
Voy a pedir asilo en Canadá un dia de estos...voy a ir ya rellenado el estatuto de refugiado por si acaso...:whist::


C:-((:-((:-((:-((ESTO CARIÑO ME VOY CONTIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #24
TENEIS LA SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL Y SOIS UNOS QUEJICAS IRREDENTOS.........total por unas horitas.....seguro que las recupera l domingo!!!!! y ademas la pobre iba acompañando a sus mayores.....
 
  • #25
Pues nada, debo ser el único al que le parece raro que entre las funciones de un concejal este la de acompañar a unos paisanos a un programa de la tele, ademas de eso de alto nivel cultural/educacional...

Y lo de los diputados/senadores españoles me parece muy mal también...

Y lo de los Eurodiputados me parece muy mal también...

Y lo de que no trabajen en lo que deben y las horas que deben aquellos a los que pagamos los españoles me parece muy mal también...

Y si se va al Thyssen o al furbo me parece muy mal también...

Pero vale, ya lo dejo...:-((

Que todo es una puta mierda, que tienes razón, que si la gente se asomara a un agujerito...podría poner fotos de consejeros y directores autonómicos en bolas en un jacuzzi...que asco por Dios, no sé si es por ser pobres de cuna pero se arriman a lo peor...aunque no debería haberme trincao un albariño pa no largar tanto,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie