R 
		
				
			
		Raimon
Forer@ Senior
Sin verificar
	
		
		Inició el hilo (OP)
		
	
		Landatx!!! joder!!! 


 y como dejaron sentar a esa tía (ya no digo Sra.) así en ese restaurante??? Impresentable!! y dices que em marido llevaba taparrabos de cuero???? La culpa es del restaurante. Hay algo que reza: "Reservado el drecho de admisión".
 
Mira, sin ir más lejos en la pastelaría donde somos clientes, entró un tio en bañador y descalzo con los pies aun llenos de arena de la playa(como se puede ir descalzo por la calle????) y su propietaria le dijo que para entrar en su tienda (una preciosidad de negocio en el centro y muy antigua) primero hay que vestirse y calzarse (me lo contó un amigo que se encontraba ahí). El chico en cuestión le dijo que venía de la playa rápido porque estaba invitado a una comida y deseaba encargar un postre; pero que dada la situación no lo encargaba. Media vuelta y se fue cabreado. Y a ella como que le dio igual ante una clientela vestida y como mandan los cánones.
Un 10 para la propietaria.
 
De todas formas este año he observado que en Sitges nunca había habido un turismo tan cutre-salchichero como éste año. De pena.
 
Un saludo.
	
		
			
		
		
	
				
			


 y como dejaron sentar a esa tía (ya no digo Sra.) así en ese restaurante??? Impresentable!! y dices que em marido llevaba taparrabos de cuero???? La culpa es del restaurante. Hay algo que reza: "Reservado el drecho de admisión".Mira, sin ir más lejos en la pastelaría donde somos clientes, entró un tio en bañador y descalzo con los pies aun llenos de arena de la playa(como se puede ir descalzo por la calle????) y su propietaria le dijo que para entrar en su tienda (una preciosidad de negocio en el centro y muy antigua) primero hay que vestirse y calzarse (me lo contó un amigo que se encontraba ahí). El chico en cuestión le dijo que venía de la playa rápido porque estaba invitado a una comida y deseaba encargar un postre; pero que dada la situación no lo encargaba. Media vuelta y se fue cabreado. Y a ella como que le dio igual ante una clientela vestida y como mandan los cánones.
Un 10 para la propietaria.
De todas formas este año he observado que en Sitges nunca había habido un turismo tan cutre-salchichero como éste año. De pena.
Un saludo.
	
" por lo que se habia llenado el hotel de gente " más cutrilla" y digo ésto, porque Ibiza es un sitio para recorrerlo de punta a punta, tien lo que quieras , fiesta, calma, lugares idílicos etc, y esta gnte lo único que hacen es mamarse en el bar del hotel porque tienen pulserita y todo pagado.
te pones el taparrabos, una camiseta rota y descalzos nos vamos por el Paseo de Gracia y la Ramblas de Safari????
