• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Este reloj es alucinante

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Fotos de internet:

1000174950.webp
1000174949.webp
1000174951.webp

El bisel es zafiro. Nada mal

La movida es que este Farasute de aliexpress tiene un grosor de 11mm y pico cuando el crono automático más delgado por menos de 6000 euros o más, no baja de los 13 y pico, casi 14, como mínimo! Los valjoux 7750 o sellita sw500 son grueso hasta quitandoles el rotor.

Claro que este chino vale 600 euros, lo cual es una pasta para un chino, pero un precio increíble sabiendo que el calibre es un clon del Rolex daytona, lo que significa que tiene rueda de pilares, embrague vertical, y sobre todo que permite tener un reloj de 38-40 mm como una forma estilizada y no un tochaco

Abro este post con la esperanza de que más gente piense como yo que este calibre es la leche y lo empiecen a montar micro marcas. Ni de broma me gasto 600 euros en aliexpress, pero si una micro lo saca por 1000 con garantía y post venta...

El calibre se llama dandong 4130 o peacock sl 4180 y para colmo dicen que es preciso de narices

1000174955.webp

También lo monta Sugess en su homenaje del Daytona
1000174954.webp

El problema posiblemente sea el de siempre, la fiabilidad, y la durabilidad de los componentes. Pero es que no tiene rival. No hay un cronógrafo automático apto para muñeca pequeña ahora mismo en el mercado, a precios razonables

• Me gusta
Reacciones: cestommek, FR4N, Jota y 4 más
Yo el primer reloj no lo conocía, pero el Sugess si lo había visto.

A ver si abaratan un poco esos relojes y llegan a más gente

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Y tanto que lo es. Hace un par de semanas que no dejo de mirarlo. Está en mi lista de deseos pero antes quiero probar ese calibre, cosa que espero poder hacer pronto.
En cuanto a lo que sugieres de las micro marcas:

• Me gusta
Reacciones: cestommek y itsmemario
Otra vez. Otra vez el nombrecito. Suena demasiado a parásito, o a Parasite en inglés... No puedo con ello, lo siento

Última edición:
  • Me gusta
Madremia el nombre, suena a próxima pandemia mundial.
Pero peor son los brillos, indices plateados, logo plateado, agujas plateadas, bisel de zafiro y un aro tambien plateado junto al cristal...había menos brilli-brilli en la boda del farruquito. Para mirar la hora con unas gafas de soldar.

Se ve que primero empezaron a folletearse un daytona y al final pensaron en el speedmaster...o fue al reves?

600 euros por eso? Ni con tu dinero amego.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Y tanto que lo es. Hace un par de semanas que no dejo de mirarlo. Está en mi lista de deseos pero antes quiero probar ese calibre, cosa que espero poder hacer pronto.

No lo conocía! Y mira que he estado un rato buscando en google... gracias!

• Me gusta
Reacciones: Flaco73
Fotos de internet:

Ver el archivos adjunto 2961523Ver el archivos adjunto 2961524Ver el archivos adjunto 2961525

La movida es que este Farasute de aliexpress tiene un grosor de 11mm y pico cuando el crono automático más delgado por menos de 6000 euros o más, no baja de los 13 y pico, casi 14, como mínimo! Los valjoux 7750 o sellita sw500 son grueso hasta quitandoles el rotor.

Claro que este chino vale 600 euros, lo cual es una pasta para un chino, pero un precio increíble sabiendo que el calibre es un clon del Rolex daytona, lo que significa que tiene rueda de pilares, embrague vertical, y sobre todo que permite tener un reloj de 38-40 mm como una forma estilizada y no un tochaco

Abro este post con la esperanza de que más gente piense como yo que este calibre es la leche y lo empiecen a montar micro marcas. Ni de broma me gasto 600 euros en aliexpress, pero si una micro lo saca por 1000 con garantía y post venta...

El calibre se llama dandong 4130 o peacock sl 4180 y para colmo dicen que es preciso de narices

Ver el archivos adjunto 2961526

Ver el archivos adjunto 2961527

El problema posiblemente sea el de siempre, la fiabilidad, y la durabilidad de los componentes. Pero es que no tiene rival. No hay un cronógrafo automático apto para muñeca pequeña ahora mismo en el mercado, a precios razonables
Tiene muy buena pinta y ya sabes que no tengo nada contra los relojes chinos, todo lo contrario. Pero por este precio a mí me frenaría totalmente el tema de la garantía y el SAT. Para mí 600€ sería mucho dinero para arriesgarme.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Flaco73
Buenos días.

El reloj es precioso. Sobre el nombre, ¿qué puedo decir si tengo dos Bernys y me encanta? Eso sí, por 600 euros prefiero un Seiko Save the ocean Turtle manta Raya. Los chinos de este rango de precios son tabú para mi. Un saludo y muchas gracias.

• Me gusta
Fotos de internet:

Ver el archivos adjunto 2961523Ver el archivos adjunto 2961524Ver el archivos adjunto 2961525

Ver el archivos adjunto 2961526

Ver el archivos adjunto 2961527

Pues seguro que el movimiento va muy bien.
En los chinos no hay ningún problema con los componentes. Es un mito creado por interesados y fóbicos. Hay miles y miles de chinos con sus calibres funcionando bien durante mucho años. Los "problemas" son las tolerancias en la fabricación, y también que mucha gente por coste, no se molesta en querer darles un servicio normal.
En un clon descarado? Sí, como una sellita y algún otro Swiss Made🤷🏻‍♂️

Eso sí, dejando eso de lado....joder. Siempre tienen que "cagarla" con algo. La estrella enorme esa...??
y el "clásico y creativo" en el dial..."
Pero que coñ...
Mejor que no pongan nada.

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
En los chinos no hay ningún problema con los componentes. Es un mito creado por interesados y fóbicos. Hay miles y miles de chinos con sus calibres funcionando bien durante mucho años. Los "problemas" son las tolerancias en la fabricación, y también que mucha gente por coste, no se molesta en querer darles un servicio normal.

Eso sí, dejando eso de lado....joder. Siempre tienen que "cagarla" con algo. La estrella enorme esa...??
Pero que coñ...
Y 41 joyitas, como el festina fielmaster aquél...

El grueso de estos calibres DD4130 son destinados a equipar los Trolex super clones de 600 pavos, por eso se ven pocos fuera de ahí.
Sus podéis imaginar que tienen tal demanda que ni se preocupan de abastecer a otros...

• Me gusta

Pero que coñ...
Lo de clásico y creativo también me echa mucho para atrás sí 😆

Con la durabilidad del movimiento, tengo mis dudas. Ojalá tengas razón y sean buenos, opiniones de los sugess y farasute hay pocas pero me consta que salen bien de momento mirando opiniones en los foros prohibidos, ya sabes, porque los clones ilegales se venden como churros y hay miles de estos calibres funcionando en ellos. Pero no creo que cualquier relojero sepa hacer un servicio a ese calibre, los recambios son difíciles de conseguir y un calibre nuevo vale casi como el reloj entero. Eso me echa para atrás.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y cestommek

No conocía esta marca, tiene algunos modelos bastante guapos. Marditah afición !!!

Allure-Chronographe-manuel-cadra.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose Perez, cestommek y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie