M
Miguel V
De la casa
Sin verificar
...y sin pretenderlo casi me sale un pareado.......
..........Os cuento, ayer puse un reloj venta no estando convencido del todo y sin considerar los consejos de algunos buenos amigos que de "ésto" saben un rato.......
:
El caso es que esta mañana me dió por indagar por la web y los principales enlaces suministrados por Google correspondían a hilos publicados en RE......

Estoy registrado en todos los foros de habla hispana y debo rendirme a la evidencia (y lo hago con sumo gusto!.....
) ....... en pocos he encontrado información tan extensa y completa como aquí ........
Por ello sólo se me ocurre aconsejar a los nuevos que tiren de buscador y encontrarán toda la información que buscan y mucho más.......y por supuesto alentar a todos a que contribuyamos con nuestros conocimientos (muchos o pocos) a seguir haciendo grande este lugar.....

Gracias a tod@s y especialmente a RE!
..........Os cuento, ayer puse un reloj venta no estando convencido del todo y sin considerar los consejos de algunos buenos amigos que de "ésto" saben un rato.......El caso es que esta mañana me dió por indagar por la web y los principales enlaces suministrados por Google correspondían a hilos publicados en RE......

Estoy registrado en todos los foros de habla hispana y debo rendirme a la evidencia (y lo hago con sumo gusto!.....
) ....... en pocos he encontrado información tan extensa y completa como aquí ........
Por ello sólo se me ocurre aconsejar a los nuevos que tiren de buscador y encontrarán toda la información que buscan y mucho más.......y por supuesto alentar a todos a que contribuyamos con nuestros conocimientos (muchos o pocos) a seguir haciendo grande este lugar.....

Gracias a tod@s y especialmente a RE!

.