• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi OPS. ¿Que os parece?.

  • Iniciador del hilo Manolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como estais interesados. Mas fotos

Como veo que estais interesados en el OPS os pongo
mas fotos:
Luz 1: Visión nocturna
lostimage.jpg


Luz 2: Pequeño foco
lostimage.jpg



Base cargador:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
Manolo
 
  • #27
enhorabuena, felicidades por tu eleccion demasiado militar para mi gusto.
 
  • #28
Pedido conjunto

Si quereis hacer un pedido conjunto y que resulte bien de precio mandadle un correo o un privado al forero BYHAGRID,el cual conoció al representante para España de dicho reloj y el mismo podria daros la dirección para realizar dicho pedido y así evitais los posibles gastos de aduana.
Saludos.:)
 
  • #29
Parece robusto, y esa caja PVD es bien maja, que lo disfrutes
 
  • #30
Se me olvidó deciros que el enhufe me vino con clavijas inglesas (estos ingleses son muy suyos), por lo que tuve que comprar un adaptador de enchufe europeo (1,5 €).
 
  • #31
Augusto dijo:
Si quereis hacer un pedido conjunto y que resulte bien de precio mandadle un correo o un privado al forero BYHAGRID,el cual conoció al representante para España de dicho reloj y el mismo podria daros la dirección para realizar dicho pedido y así evitais los posibles gastos de aduana.
Saludos.:)
No hay problemas de aduana. Vino de Inglaterra.
 
  • #32
Me apunto ;) estaba buscando un PVD ... ;))

¿ se va hacer el pedido conjunto ?

Saludos
 
  • #33
Pues por lo que veo ya hay unos cuantos interesados,
si se va a hacer un pedido conjunto contad conmigo (para lo que haga falta;-) ).
un saludo
 
  • #34
He estado buscando retailers y ninguno baja de los 450$ que pide la pagina web de la propia marca. En Europa los precios rondan los 450€ asi que no se como ni donde seguir buscando.
Un saludo.
 
  • #35
Lo bueno sería contactar con un retailer serio, de confianza, y hablar con él planteándole que estaríamos interesados en la compra conjunta de un determinado número de relojes. Para él no es lo mismo vender uno que vender por ejemplo 10 de golpe. Ahí es donde se puede conseguir una rebaja de precio.
 
  • #36
Si haceis el pedido conjunto, me subo al carro. Contad conmigo.
 
  • #37
PEDIDO CONJUNTO. He releido los post que aquí se publicaron y veo que somos 8 los interesados (Niven, Santiago, BFB, Melquiades, Ronin, Carbell, Luis, JGG), si se me escapa alguno que lo diga. Podíamos ir concretando un poco más el tema en caso de llevarlo adelante. Lo primero buscar un vendedor de confianza, (yo creo que el que se lo vendió a Manolo sería el mejor, al menos es conocido). Lo segundo contactar con él (alguien que controle inglés), y comentarle el tema, a ver si nos puede conseguir un buen precio. Vamos, se admiten sugerencias...
 
  • #38
Yo estoy dudando, pero en principio interesado.
 
  • #39
Me pasa un poco lo mismo que a BFB en principio estaria interesado.Necesito un reloj "todo uso" y podria ser este,ademas me gusta.Un saludo
 
  • #40
enhorabuena por la compra,,,,,,,un reloj original................. que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #41
Como me ha preguntado mucha gente dondelo compré ahí va mi respuesta:

sitio : www.specialopswatches.co.uk.

Me pareció que era mejor comprarlo en Europa que en USA.
Saludos.
Manolo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie